Jump to content

!!! Llegó !!!

qualfeco

Publicaciones recomendadas

:clapping: Nada , más ilusionao que la leche , ésta mañana recibí mi kit (D90+16-85) , (decir que el proveedor a sido Redcoon y han actuado con maxima rapidez y eficacia ) , y nada , acabo de desembolverla y estoy impresionado , preciosa , morfologicamente un camarón , la única pega es que el manual creo que es en aleman , pero ésto lo tenia considerado pués me lo comentó una comercial que podia pasar , me dijo que si era asi me pusiese en contacto con ellos y me mandaban uno en castellano , es lo que he hecho , vamos a ver , le he mandado un mensaje y a la espera estoy de noticias :saludar: .

Salud y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola qualfeco, yo también tengo la D90 con el objetivo 16-85 comprado hace menos de un mes y muy contento, estoy terminando de leer el manual.

Este sábado he sacado fotos en un rallye de clásicos y hace falta mas flash que el que trae la cámara. Yo también estoy mirando un flash como tu.

Ya veo que te han indicado el link para el manual.

Un saludo y que disfrutes de la D90.

Edito por que se me olvidaba que le he puesto un filtro al objetivo como el que aparece en la firma de krokodiland en diámetro 67 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...