Jump to content

El sombrero II

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Lo primero decirte que la niña es de anuncio, es una monada, preciosa, vaya ojazos. Ahora vamos a la foto, también preciosa, una monada, jajajaja, es broma, bueno, ya en serio, me parece que es una foto muy buena, un tratamiento con una fineza exquisita auque, es verdad que me quedo con la primera versión. Desde luego tienes una modelo para "exprimirla" fotograficamente, muchas gracias por compartir tus fotos con nosotros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún pero. Estupendo procesado, como siempre. Muy fino.

La modelo, una belleza, y que ojazos.

Un saludo

Muchas gracias Tmoline.

Un saludo

Jajaja... que preciosidad de nena... me encanta... :saludar:

Respecto a la foto, veo el sombrero un poco grande para la modelo... :)

Nah!, hablando en serio, quizá hubiera quedado un pelín mejor con un poco más de PDC, ya que así se desvirtúa un poco el pelito tan bonito de la nena.

Por lo demás, me enamora... Da un beso a esa belleza de mi parte!!!...

:)

Edito para añadir que queremos más de la serie sombrero!!! :wub:

¿Qué tal alguna en color, a ver cómo queda?...

Hola cpa, ya sé que a veces peco de abusar de las grandes aperturas, creo que soy unocuatroinómano B)

No creo que suba ninguna en color de esta serie porque la combinación de colores del fondo, el sombrero y la ropa no me gusta nada, nada, nada.

Gracias por pasarte.

Hola,

Lo primero decirte que la niña es de anuncio, es una monada, preciosa, vaya ojazos. Ahora vamos a la foto, también preciosa, una monada, jajajaja, es broma, bueno, ya en serio, me parece que es una foto muy buena, un tratamiento con una fineza exquisita auque, es verdad que me quedo con la primera versión. Desde luego tienes una modelo para "exprimirla" fotograficamente, muchas gracias por compartir tus fotos con nosotros.

Saludos

Hola Kaiser, muchas gracias por tu tiempo y tus palabras.

Me encanta esta foto, ya tardas en hacer una ampliación y ponerla en tu casa, procesado impecable y sobre todo la pureza de esa mirada.

Muchas gracias Enval.

Enlace al comentario

Bellísima.

De una forma contundente. Más.

Gracias Mª jesús, tengo alguna más de la serie, las iré subiendo.

De la supermodelo, nada que comentar, es una preciosidad. Me quedo con ese enfoque en los ojos, en la manita y en los botones. El sombrero, de tan grande, resulta perfecto en esta imagen.

Muchas gracias Manuel.

buenas,todo perfecto y en su sitio, saludos

Gracias compañero.

Una foto para enmarcar directamente, esa nitidez en los ojos es preciosa y ese toque suave en toda la foto le da su valor, la modelo lo mejor. Saludos.

Sin duda, lo mejor la modelo. Gracias echassi.

+1

joan

Gracias Joan.

Foto muy buena! Lo mas sorprendente que sea luz natural. Enhorabuena!!!

Pues sí, Axe, para mí la mejor luz que hay, y prácticamente la única con la que trabajo.

Gracias.

Enlace al comentario

Los ojos impresionantes, el sombrero grande, como tenía que ser, le da un aire a la foto que con uno de su talla no tendría, la suavidad de la luz perfecta y el gesto de la modelo, el momento capturado... impresionante.

Gran retrato compañero

Saludos

Enlace al comentario

F1.4, hay que afinar mucho para enfocar lo importante, los ojos, buen retrato.

Saludos.

Y cuesta, pero cuando sale bien....

Gracias por pasarte lasso.

Los ojos impresionantes, el sombrero grande, como tenía que ser, le da un aire a la foto que con uno de su talla no tendría, la suavidad de la luz perfecta y el gesto de la modelo, el momento capturado... impresionante.

Gran retrato compañero

Saludos

Muchas gracias chema.

Enlace al comentario

Leches con la modelo, que carita y que ojazos.

El procesado que aunque me gustan fuertes, este suavecito le viene que ni pintado a la modelo, si aprecio unas transiciones algo bruscas en los desenfoques de sombrero, mangas, botonadura, flequillo etc, que aún viendo que está tirada con un 85 mm y a f/1.4, casi nada, creo que que el bokeh debería ser más suave.

Lo dicho, precioso retrato.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Edu, por compartir este momento, a parte de ser un encanto de modelo y tu un buen captor de expresiones.

Saludos,

Lecina

Gracias a tí por pasarte y dejar unas palabras.

Leches con la modelo, que carita y que ojazos.

El procesado que aunque me gustan fuertes, este suavecito le viene que ni pintado a la modelo, si aprecio unas transiciones algo bruscas en los desenfoques de sombrero, mangas, botonadura, flequillo etc, que aún viendo que está tirada con un 85 mm y a f/1.4, casi nada, creo que que el bokeh debería ser más suave.

Lo dicho, precioso retrato.

Saludos

Ante todo, gracias por comentar. El desenfoque es tal cual en el original, así de vertiginoso. Tal vez cerrando un poco para mantener el desenfoque de fondo y que no fuera tan acusado en la niña la foto mejoraría. Seguiremos probando.

Enlace al comentario