martebo Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 hola muy buenas de nuevo, tengo otra duda, con el kit de la D3100 no me han suministrado, el cable para pasar las fotos de la camara al pc, ó si se hace a traves de la tarjeta, quisiera que alguien me informara un poco como se pasan si es a traves de cable o de la tarjeta, y si el modelo de cable es el USB UC-E4, o hay alguno parecido que le pueda servir,y sobre cuento puede costar, muchas gracias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Cualquier cable USB te sirve, coge el que tengas en el cajón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martebo Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Muy bien muchas gracias, ya las he pasado al pc, y han salido muy bien. gracias de nuevo.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Cualquier cable USB te sirve, coge el que tengas en el cajón. Saludos Cualquier cable mini-USB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moewe Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 No entiendo, ni entendere nunca este afan de las compañias en reducir costes. De todas las camaras de fotos (compactas) que he tenido, en todas venia con el cable para enchufarla al ordenador e incluso para conectarla a la Tv. Me parece una lastima que una camara de fotos de la categoria de Nikon no venga ningun cable, que seguramente si que incluya una Nikon compacta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.