belaldur Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola! A ver si os gusta, hacia mucho que no sacaba la cámara (por problemas de salud) y este es uno de los reintentos de retomarla... Las luces de la calle al atardecer por Jorge J.A., en Flickr Exif Sigma 70-200 f/2.8 Nikon D90 70mm F/2.8 Exposición 1/5 Iso 640 Sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 me gusta, sencillamente un buen retorno. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Una imagen distinta y sencilla, únicamente la recortaría un poco para eliminar la esquina inferior derecha. Puede que aunque esté tomada en la ciudad, quedara mejor en Abstractas o Conceptuales. Me alegro si te vas recuperando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 gracias a los dos por pasar y comentar! dude si ponerla en abstracto o no, conceptual creo que no, porque no representa un concepto realmente y creo que no encajaría. La recuperacion va muy bien! A ver si puedo fotografiar un poco mas de ahora en adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Es una composición de luz y color muy abstracta pero llamativa, explorar este terreno me parece interesante. La esquina inferior derecha podría retocarse para evitarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 gracias Leandro, me fije en la esquina, no me decidia si clonarla o no... probare a hacerlo a ver que tal queda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.