Carras Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Invito a la gente en este post a subir sus secuencias... Os dejo esta. Saludos.. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 ¿El sistema de enfoque usado es el seguimiento 3D? tio, te ha quedado genial compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Venga que es muy fácil!!! No es enfoque 3 D y no hace falta una maquina demasiado rápida.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Venga que es muy fácil!!! No es enfoque 3 D y no hace falta una maquina demasiado rápida.. Saludos :clapping: ...que son 17 fotos!!!! me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Venga os dejo otra a ver si se anima la gente... Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 si tuviera alguna si que la pondría... a ver si la siguiente me animo a hacer alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Q guapo!! Te han quedado muy guapas, yo con mi D3100... No se sí podría hacerlo jajjaja Ese tipo de fotografía me la sacó una compacta con una opción jejkeje Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 En la primera tiene sentido cerrar el diafragma, ya que el esquiador viene de lejos y es necesaria PDF, pero en la segunda creo que le beneficiaría haber desenfocado los fondos para centrar la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Estupendas. Si no te importa pon los datos exif para que aprendamos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 joooooer que buenas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Datos!!! Detalles de la imagen Filename: crs0500.jpg Tamaño: 375Kb Resolución: 800 x 444 Camera used: NIKON CORPORATION NIKON D3 Orientation: Horizontal (normal) Focal length: 17.0 mm (35 mm equivalent: 17.0 mm) Aperture: f/7.1 Date/Time: 2011-07-31 13:01:59.32 Exposure time: 1/1000 Lens F-Number: f/7.1 ISO: 200 Whitebalance: Custom Metering mode: Center-weighted average Exposure: Manual Jpeg Quality: JPEG (old-style) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 me gusta mucho la 1ª a una D3 le llamas una máquina no demasiado rápida? :) si tuviera una lo intentaria saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 No me refiero a eso halley, me refiero que no hace falta que sea rápida para la primera foto... Venga os subo otra... Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Unas fotos buenísimas, lo que me choca es la segunda, si estas en movimiento con la lancha, la perspectiva del paisaje y de la estela cambian, que has seleccionado una foto, y has pegado encima el esquiador? La tercera foto ya es buena sin ese reflejo, con el ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 La segunda foto no es una fija como dices. Es una mezcla entre todas las exposiciones y lleva bastante trabajo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Espectacular la primera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Viendo este hilo, me animo a subir una que tenía practicando Salto al agua por rubenmadriz, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 me quedo con la primera una fantástica serie si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Buena secuencia la del niño, falta la ultima foto ya dentro del agua. El procesado no es muy bueno pero muy acertada la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 (editado) yo tengo alguna pero los movimientos no siguen una trayectoria longitudinal sino rotacional-traslacional, por lo que está técnica aparte de que no se como se hace ya que soy nulo en photoshop no se si me serviría, estaría bien un pequeño manual Por lo demás son unos montajes espectaculares, en la segunda tercera no se si hubiese sido posible obtenerla sin que se le viera al fotógrafo. Un saludo y enhorabuena... esperamos en manual edit.: no se contar Editado 24 de Noviembre de 2011 por v4lien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Venga,mi granito de arena (pinchando mola mas ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Genial!!! Me gusta... Que atento estuviste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Subo otra del día de la barca. Uploaded with ImageShack.us Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pantano de San Juan?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Si...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas