Jump to content

Secuencias!!!

Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Yo personalmente tiro a 3 fps y enfoque auto, enfocas el sujeto y el enfoque lo sigue. No he probado el 3D para ningún tipo de escena porque me ha parecido que enfoca lo que le da la gana, aunque no está de mas probarlo, yo lo tengo pendiente. Pero lo mejor es que vayas probándolo todo un poco, y equivocándote es como vas a aprender de verdad.

Un saludo.

Gracias, lo probare, tambien habia pensado en probar a meter la hiperfocal y que este todo en foco, ya veremos como salen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

pues hay va la mia! que esta echa con una canon pero que conste que estoy en proceso de cambiarme a nikon jajajajaj

concurso1f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta echa con una canon rebel que hace 2 fotos por segundo y a las 4 fotos seguidas se bloqea <_>

Me gustaria saber que tecnica se usa para hacer este tipo de fotos, pq el skater solo sale en la primera foto, en las demas solo se ve la sombra

Como lo consigues??

Lo eliminas con el procesado???

Gracias

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Después de ver vuestros trabajos,el sábado aprovechando la inauguración de un nuevo campillo en Jávea,he hecho esta.

A ver que os parece.

7106405595_17282e5294_b.jpg

360º por Cosme Moncho, en Flickr

Pues yo la veo muy bien montada, independientemente de la composición que como bien dices es un capillo nuevo y están haciéndolo.

Tiene un pequeño fallo en la rueda del segundo ciclista, pero casi inapreciable.

Felicidades

Enlace al comentario

Pues yo la veo muy bien montada, independientemente de la composición que como bien dices es un capillo nuevo y están haciéndolo.

Tiene un pequeño fallo en la rueda del segundo ciclista, pero casi inapreciable.

Felicidades

Leches !! mira que lo he mirado varias veces pero se me ha pasado,gracias por pasar y comentar,es muy importante para mi tu opinión.

saludos

Enlace al comentario

Espectacular, me he quedado sin palabras.

Me gustaria saber que tecnica se usa para hacer este tipo de fotos, pq el skater solo sale en la primera foto, en las demas solo se ve la sombra

Como lo consigues??

Gracias

Me uno a la petición del compañero. Queremos making off!!

Enlace al comentario

Como lo consigues??

Gracias

No... Por cada foto vas a tener una capa. Despues cuando pintas en blanco solo pintas lo que queres que aparezca en la foto final. Es decir, si queres que aparezca la sombra, pintas de blanco esa sombra.

Si queres que salga solo el skater y no la sombra, pues solo pintarias al skater. Se entiende?

Enlace al comentario

Vaya mejoría...!

Hay que perfilar algunas cosas como la recepción y un par de exposiciones mas.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Carras, me alegra mucho, si es verdad que faltan un par de fotogramas por poner, y sobre todo en la recepcion. A seguir dandole duro.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...