Competi Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Esta la otra q hice ,lo malo q el raider se quedo clabado al finalizar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Yo personalmente tiro a 3 fps y enfoque auto, enfocas el sujeto y el enfoque lo sigue. No he probado el 3D para ningún tipo de escena porque me ha parecido que enfoca lo que le da la gana, aunque no está de mas probarlo, yo lo tengo pendiente. Pero lo mejor es que vayas probándolo todo un poco, y equivocándote es como vas a aprender de verdad. Un saludo. Gracias, lo probare, tambien habia pensado en probar a meter la hiperfocal y que este todo en foco, ya veremos como salen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 pues hay va la mia! que esta echa con una canon pero que conste que estoy en proceso de cambiarme a nikon jajajajaj Uploaded with ImageShack.us esta echa con una canon rebel que hace 2 fotos por segundo y a las 4 fotos seguidas se bloqea <_> Me gustaria saber que tecnica se usa para hacer este tipo de fotos, pq el skater solo sale en la primera foto, en las demas solo se ve la sombra Como lo consigues?? Lo eliminas con el procesado??? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Después de ver vuestros trabajos,el sábado aprovechando la inauguración de un nuevo campillo en Jávea,he hecho esta. A ver que os parece. 360º por Cosme Moncho, en Flickr Editado 23 de Abril de 2012 por Parcent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Después de ver vuestros trabajos,el sábado aprovechando la inauguración de un nuevo campillo en Jávea,he hecho esta. A ver que os parece. 360º por Cosme Moncho, en Flickr Pues yo la veo muy bien montada, independientemente de la composición que como bien dices es un capillo nuevo y están haciéndolo. Tiene un pequeño fallo en la rueda del segundo ciclista, pero casi inapreciable. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Pues yo la veo muy bien montada, independientemente de la composición que como bien dices es un capillo nuevo y están haciéndolo. Tiene un pequeño fallo en la rueda del segundo ciclista, pero casi inapreciable. Felicidades Leches !! mira que lo he mirado varias veces pero se me ha pasado,gracias por pasar y comentar,es muy importante para mi tu opinión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Espectacular, me he quedado sin palabras. Me gustaria saber que tecnica se usa para hacer este tipo de fotos, pq el skater solo sale en la primera foto, en las demas solo se ve la sombra Como lo consigues?? Lo eliminas con el procesado??? Gracias Me uno a la petición del compañero. Queremos making off!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Adjunto nueva!!! Uploaded with ImageShack.us Esta tan buena que me provoca insultarte... hahahahah Pense en hacer alguna y colgarla pero despues de esta mejor me cuelgo yo... ESPECTACULAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me gustaria saber que tecnica se usa para hacer este tipo de fotos, pq el skater solo sale en la primera foto, en las demas solo se ve la sombra Como lo consigues?? Lo eliminas con el procesado??? Gracias No... Por cada foto vas a tener una capa. Despues cuando pintas en blanco solo pintas lo que queres que aparezca en la foto final. Es decir, si queres que aparezca la sombra, pintas de blanco esa sombra. Si queres que salga solo el skater y no la sombra, pues solo pintarias al skater. Se entiende? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 jejeje, unas fotos expectaculares y muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, eso si me surge una duda, ¿Como haces para que nadie salga movido?, seguro que es la pregunta chorra pero no me lo explico. Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 me gustan las dos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Se que todavía tengo mucho que pulir, pero bueno, me apetecía ponerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Se que todavía tengo mucho que pulir, pero bueno, me apetecía ponerla. Vaya mejoría...! Hay que perfilar algunas cosas como la recepción y un par de exposiciones mas. Felicidades!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Vaya mejoría...! Hay que perfilar algunas cosas como la recepción y un par de exposiciones mas. Felicidades!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias Carras, me alegra mucho, si es verdad que faltan un par de fotogramas por poner, y sobre todo en la recepcion. A seguir dandole duro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Otra mas Pollo - Fs pivot to switch k por Pedro.F.L, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Comparto algunas de MTB... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Comparto algunas de MTB... Muy buenas todas!!! La penúltima, sencillamente genial. Me ha gustado mucho el resultado. Saludos y sigue así monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 No me refiero a eso halley, me refiero que no hace falta que sea rápida para la primera foto... Venga os subo otra... Uploaded with ImageShack.us Esta me parece fenomenal! una composición muy ingeniosa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Están geniales las tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy buenas todas!!! La penúltima, sencillamente genial. Me ha gustado mucho el resultado. Saludos y sigue así monstruo. Muy bien montadas compañero. No es fácil montar estas fotos con tanta rueda y tantos radios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roya Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy buenas todas!!! La penúltima, sencillamente genial. Me ha gustado mucho el resultado. Saludos y sigue así monstruo. fabulosas fotos, demuestras un buen trabajo en el procesado. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 La primera es buenísima. ¿Donde puedo encontrar la forma de hacer algo así?? gRACIAS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Os dejo una secuencia diferente: montaje con copy por David Agüero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 (editado) Pues me dais un poco de envidia con estas secuencias Pero bueno...ahi va la mia de andar por casa. Salto por Oscar EM, en Flickr Editado 14 de Julio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 El encuadre no es mas adecuado, tambien creo que hay demasiados fotogramas ya que el chaval no iba tan rapido y has solapado mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas