joanra00 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Aqui os dejo esta toma de un anochecer en el Puerto de Catarroja, espero que cuanto menos os transmita el mismo sosiego que vivi yo en el momento de la toma. Espero vuestras criticas. _DSC0042a por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1.3" Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 ¿Ya estamos dando envidia al personal?. Que sepas que no te aguanto. Como sigas subiendo estas fotos con estos procesados sé de uno que va a tirar su cámara a la basura y se va a dedicar a hacer sopas de letras como pasatiempo. No puedo más que felicitarte otra vez por esta toma, por su procesado y por la envidia que despiertas en mí. ENHORABUENA. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRG Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola, Pues sí que da sensación de tranquilidad. Ojalá se pudiera teletransportar uno dentro de ese entorno con sólo un chasquido de dedos !!! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 muy buena foto unas tonalidades muy de atardecer en esos momentos en los cuales la luz tiene esos tonos fantásticos que tu as sabido plasmar, algunas barcas aparentan falta de exposición pero es irreal ya que e podido comprobar que son negro mate a causa del desgaste del sol en las fotos sobre el mismo tema de tu flickr, solo me falta que el reflejo de la barca fuese completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto, el titulo le va que ni pintado pero lo que mas me gusta es el procesado, sobre todo de la barca de la derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Impresionante , es una gozada ver tus fotos , enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Que baño de tonalidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Me encanta, una preciosidad. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ichorch Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Impresionante!!! Alucinantes los resultados que consigues. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Que buena foto mis respetos, es genial, da una sensacion de tranquilidad, gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 ¿Ya estamos dando envidia al personal?. Que sepas que no te aguanto. Como sigas subiendo estas fotos con estos procesados sé de uno que va a tirar su cámara a la basura y se va a dedicar a hacer sopas de letras como pasatiempo. No puedo más que felicitarte otra vez por esta toma, por su procesado y por la envidia que despiertas en mí. ENHORABUENA. +1 Vaya colores que tiene ese cielo, es alucinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 ¿Ya estamos dando envidia al personal?. Que sepas que no te aguanto. Como sigas subiendo estas fotos con estos procesados sé de uno que va a tirar su cámara a la basura y se va a dedicar a hacer sopas de letras como pasatiempo. No puedo más que felicitarte otra vez por esta toma, por su procesado y por la envidia que despiertas en mí. ENHORABUENA. Un saludo. Hola Pertubao1 lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. No es mi intencion el dar envidia a nadie caray, simplemente poder mejorar en esto de la fotografia y su procesado que a decir verdad creo que es mucho lo que me falta por recorrer, eso si, seguiremos intentandolo. Por supuesto si hay algo de mis tomas que te pueda interesar tanto como la tecnica de afotarlas, como en su procesado aqui estoy para lo que necesites, al igual que hacen conmigo, me siento en el deber de corresponder a los compañeros que puedan necesitar de mi algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola, Pues sí que da sensación de tranquilidad. Ojalá se pudiera teletransportar uno dentro de ese entorno con sólo un chasquido de dedos !!! Enhorabuena Hola SergioRG muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado que la toma haya sido capaz de transmitir ese sosiego que me invadio a la hora de realizarla, asi que estoy mas que encantado que sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 muy buena foto unas tonalidades muy de atardecer en esos momentos en los cuales la luz tiene esos tonos fantásticos que tu as sabido plasmar, algunas barcas aparentan falta de exposición pero es irreal ya que e podido comprobar que son negro mate a causa del desgaste del sol en las fotos sobre el mismo tema de tu flickr, solo me falta que el reflejo de la barca fuese completo Hola fjs-malaga muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Efectivamente las barcas son de ese color negro mate ya que generalmente estan pintadas de brea y con el sol adquieren como bien has observado esa tonalidad de negro mate, son barcas tipicas de la Albufera. En cuanto a que no puede sacar el reflejo de la barca completo es por que si me ponia mas atras salia en el encuadre una barandilla de una pasarela que tenia justo detras y no me gustaba esa composicion y no cuento con ninguna optica con una mayor focal muy a pesar mio. Encantado que la toma sea de tu agrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto, el titulo le va que ni pintado pero lo que mas me gusta es el procesado, sobre todo de la barca de la derecha. Saludos Hola Juan Antonio muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado al igual que su procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Impresionante , es una gozada ver tus fotos , enhorabuena. Saludos Hola Lento lo primero es agradecer que el hayas pasado tambien por aqui y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy mas que encantado que esta sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Que baño de tonalidades!! Hola karamba muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Me encanta, una preciosidad. Felicidades Hola Fotowild muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Decir que estoy mas que encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Impresionante!!! Alucinantes los resultados que consigues. Enhorabuena Hola ichorch muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Gracias por tus apreciaciones pero como siempre digo procuro el que dichos resultados cada dia sean mejor, en eso estamos, en aprender todo lo que podamos de esta nuestra aficion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Juanra00 me gusta este trabajo en el has sabido combinar el escenario, que es muy agradable a la vista, con el momento magico de "la hora azul" que realza los colores y tonalidades con lo que el trabajo de posprocesado es muchas veces testimonial. Gracias por mostrarnos este excelente trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por la foto! Me gusta mucho. No hay como esperar a tener una buena luz para apretar el disparador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peminas Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Estupenda foto, me encanta la luz que tiene, usaste algún filtro? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Juanra00 me gusta este trabajo en el has sabido combinar el escenario, que es muy agradable a la vista, con el momento magico de "la hora azul" que realza los colores y tonalidades con lo que el trabajo de posprocesado es muchas veces testimonial. Gracias por mostrarnos este excelente trabajo. Un saludo. Hola JotaeLe59 muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy mas que encantado de que esta , ,asi como su procesado sean de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por la foto! Me gusta mucho. No hay como esperar a tener una buena luz para apretar el disparador Hola Axe lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado con que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Ufffff, ni que decir que me encanta tu foto. La verdad es que al ver este tipo de foto solo hay una cosa que hacer : felicitarte. Que paz......... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.