Jump to content

Deseo

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tengo más remedio que explicar el título del tema. La fotografía está tomada en Orcha (India); estábamos repartiendo unos bolígrafos entre los niños del lugar y esta chiquilla, que se encontraba "en segunda fila", miraba con esta expresión, deseando que a ella también le tocara uno antes de que se nos terminasen.

5438442933_c127c4ce15_b.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/11.0

Lente 62 mm

Velocidad ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el rostro, en la mirada especialmente, se le nota la inquietud por ser una de las beneficiadas en el reparto y cambiar ese gesto por una sonrisa. Supongo que con los parámetros que usaste buscabas enfatizar el ruido y textura del blanco y negro.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias. La verdad es que además de todo la cría era una preciosidad que llamaba la atención; aquí no se aprecia por el virado pero tenía unos ojos color miel impresionantes. Afortunadamente llevábamos suficientes bolígrafos. :fiesta:

Enlace al comentario

La foto por si sola transmite perfectamente la sensación de ansiedad y desasosiego, amén de una calidad técnica excelente, pero la explicación que nos das redondea el efecto causado. Enhorabuena por todo, tanto por la foto como por la alegria que disteis a esos niños.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=173566

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=173566

Es un honor, ¡cómo no!

Gracias.

Enlace al comentario

obviamente :thank_you::thank_you::thank_you:

Foto digna de Magnum.

Una reverencia, compañero.

Gracias al álbum de la abuela he visto la foto.

Me parece magnífica.

Enhorabuena.

Un saludo

Agradecido compañeros. Vuestra opinión cuenta mucho para mí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me imagino que estarás satisfecho por haber captado justo aquello que querías captar. La foto es impresionante técnicamente, pero creo que su valor añadido está en que todos los que la hemos visto hemos podido captar las emociones que sentía en ese momento la niña india. Felicidades.

Enlace al comentario

Me imagino que estarás satisfecho por haber captado justo aquello que querías captar. La foto es impresionante técnicamente, pero creo que su valor añadido está en que todos los que la hemos visto hemos podido captar las emociones que sentía en ese momento la niña india. Felicidades.

Pues sí, efectivamente. Es un gustazo disparar en esa fracción de segundo que puede durar un gesto y lograr captarlo (también hay que contar con un poco de suerte).

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Apostaría a que los crios de la primera fila eran más pequeños. En aquellos lares las chicas con la edad de esta ya no son objeto de regalos de boligrafos ni gorras sino objeto de trabajo y mas trabajo. por eso creo que has captado con tanta naturalidad esa expresion que habla sola. Y además de estar allí, hay que estar en la fracción de segundo adecuada.

IMPRESIONANTE TRATAMIENTO

:clapping:

Enlace al comentario

Apostaría a que los crios de la primera fila eran más pequeños. En aquellos lares las chicas con la edad de esta ya no son objeto de regalos de boligrafos ni gorras sino objeto de trabajo y mas trabajo. por eso creo que has captado con tanta naturalidad esa expresion que habla sola. Y además de estar allí, hay que estar en la fracción de segundo adecuada.

IMPRESIONANTE TRATAMIENTO

:clapping:

En efecto, a esa edad ya trabajan, y duramente, solo hay que fijarse en las manchas de pintura en la cara. De todas maneras, al divisarnos, vinieron corriendo desde unos 100 metros para recibir los bolígrafos.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario