Llebrez Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 No tengo más remedio que explicar el título del tema. La fotografía está tomada en Orcha (India); estábamos repartiendo unos bolígrafos entre los niños del lugar y esta chiquilla, que se encontraba "en segunda fila", miraba con esta expresión, deseando que a ella también le tocara uno antes de que se nos terminasen. Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Que buen ojo para captar los sentimientos. Estaba en segunda fila, pero no se te pasó por alto su expresión, una expresión entre deseo y rabia de quedarse sin su regalo. Me gusta el encuadre, el procesado, la expresión, en definitiva que me parece magnífica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Fabuloso retrato ,de esos que te dejan pensando y te encogen un poco por dentro,con esa mirada la explicacion sobra. Solo espero que le llegara algun boli y eso le hiciera feliz. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 En el rostro, en la mirada especialmente, se le nota la inquietud por ser una de las beneficiadas en el reparto y cambiar ese gesto por una sonrisa. Supongo que con los parámetros que usaste buscabas enfatizar el ruido y textura del blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Magnifica, supiste mostrar su expresión y sentimiento, es de esas fotos que te acuerdas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Fabuloso trabajo, la nitidez del conjunto es suprema, pero la expresión del rostro y sobre todo la de esa mirada que captaste es digna de admiración. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 que mal repartido está el mundo. Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Gracias. La verdad es que además de todo la cría era una preciosidad que llamaba la atención; aquí no se aprecia por el virado pero tenía unos ojos color miel impresionantes. Afortunadamente llevábamos suficientes bolígrafos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 La foto es muy impactante, al igual que esos "sacais". Me gusta mucho el momento captado, así como el virado a B/N. Mi más sincera enhorabuena... :) :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 La foto por si sola transmite perfectamente la sensación de ansiedad y desasosiego, amén de una calidad técnica excelente, pero la explicación que nos das redondea el efecto causado. Enhorabuena por todo, tanto por la foto como por la alegria que disteis a esos niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=173566 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. obviamente Foto digna de Magnum. Una reverencia, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Gracias al álbum de la abuela he visto la foto. Me parece magnífica. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=173566 Es un honor, ¡cómo no! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 obviamente Foto digna de Magnum. Una reverencia, compañero. Gracias al álbum de la abuela he visto la foto. Me parece magnífica. Enhorabuena. Un saludo Agradecido compañeros. Vuestra opinión cuenta mucho para mí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me imagino que estarás satisfecho por haber captado justo aquello que querías captar. La foto es impresionante técnicamente, pero creo que su valor añadido está en que todos los que la hemos visto hemos podido captar las emociones que sentía en ese momento la niña india. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Aunque el procesado no me convence; la verdad que con la mirada de esa niña has conseguido un auténtico fotón. Te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me imagino que estarás satisfecho por haber captado justo aquello que querías captar. La foto es impresionante técnicamente, pero creo que su valor añadido está en que todos los que la hemos visto hemos podido captar las emociones que sentía en ese momento la niña india. Felicidades. Pues sí, efectivamente. Es un gustazo disparar en esa fracción de segundo que puede durar un gesto y lograr captarlo (también hay que contar con un poco de suerte). Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Aunque el procesado no me convence; la verdad que con la mirada de esa niña has conseguido un auténtico fotón. Te felicito. Un saludo Gracias por tu crítica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 me transmite muchisimo esta imagen, felicidades preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 me transmite muchisimo esta imagen, felicidades preciosa toma Gracias, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Increíble, preciosa. un 10 compañero, espero poder hacer un día algo parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Apostaría a que los crios de la primera fila eran más pequeños. En aquellos lares las chicas con la edad de esta ya no son objeto de regalos de boligrafos ni gorras sino objeto de trabajo y mas trabajo. por eso creo que has captado con tanta naturalidad esa expresion que habla sola. Y además de estar allí, hay que estar en la fracción de segundo adecuada. IMPRESIONANTE TRATAMIENTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Increíble, preciosa. un 10 compañero, espero poder hacer un día algo parecido. Gracias amigo. Apuesto lo que quieras a que no sólo harás algo parecido sino mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Apostaría a que los crios de la primera fila eran más pequeños. En aquellos lares las chicas con la edad de esta ya no son objeto de regalos de boligrafos ni gorras sino objeto de trabajo y mas trabajo. por eso creo que has captado con tanta naturalidad esa expresion que habla sola. Y además de estar allí, hay que estar en la fracción de segundo adecuada. IMPRESIONANTE TRATAMIENTO En efecto, a esa edad ya trabajan, y duramente, solo hay que fijarse en las manchas de pintura en la cara. De todas maneras, al divisarnos, vinieron corriendo desde unos 100 metros para recibir los bolígrafos. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas