Lento Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola , después de leer un poco por iluminacion , y buscar un poco por el foro ya no se que cual me tengo que comprar Que flash utilizáis vosotros o cual le va mejor a la D7000. Es para uso totalmente hobby , no tengo y me quiero comprar uno y no se cual . Os agradecería un poco de ayuda Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola! Yo compré primero este Yongnuo 467, del que hablaban muy bien por aquí, por alrededor de 85 euros puesto en casa (envío desde Gran Bretaña, sin aduanas), y que me dió muy buen resultado. Después me compré el Nikon SB700... Y, en mi opinión, no hay color; es mucho más dinero, pero hay mucha diferencia con el anterior. Aún así, el YN-467 no lo he desaprovechado, pues lo utilizo como segunda fuente de luz, funcionando como esclavo con el SB-700. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo tengo el SB-700 y la verdad es que va muy bien, otros no he probado pero te sugiero ese, es un modelo medio, en parte económico y no es tan pesado como el SB-900, y ala D7000 de por si es pesada, no se diga con el flash. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 saludos tengo la combinación D7000 + SB 700 muy contento con este conjunto. recomendado!! Buena semana!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo tambien tengo el SB700 y muy contento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Para usarlo muy eventualmente, "pinchado" en la cámara, un SB-700 es un desperdicio. He comprado un Nissin i466 a un compañero por muy poco dinero y le veo muchas ventajas: Buena construcción. Parece "de marca". Trabaja en TTL perfecto con mi cámara. Pequeño, ligero, no "pesa" llevarlo en la bolsa. Cuesta una tercera parte que un Nikon. Cuando la época no está para tirar el dinero, es mejor comprar justo que gastar triple para futuros usos que, la mayoría de la gente que conozco, a los flashes rara vez le da. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muchas gracias , por lo que veo casi todos tenéis el SB-700 , es uno de los que me miraba pero tiene un precio algo elevado,creo que le daré poco uso y me duele gastar tanto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Para usarlo muy eventualmente, "pinchado" en la cámara, un SB-700 es un desperdicio. He comprado un Nissin i466 a un compañero por muy poco dinero y le veo muchas ventajas: Buena construcción. Parece "de marca". Trabaja en TTL perfecto con mi cámara. Pequeño, ligero, no "pesa" llevarlo en la bolsa. Cuesta una tercera parte que un Nikon. Cuando la época no está para tirar el dinero, es mejor comprar justo que gastar triple para futuros usos que, la mayoría de la gente que conozco, a los flashes rara vez le da. Un saludo Gracias , los de la marca Nissin van bien ??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo tengo SB800 y Nissin Di866 MII, los dos trabajan bien con nuestra camara. Si quieres gastarte poco un nissin 6xx o un sb700 de segunda mano si estan bien cuidado yo creo que te dara buen servicio. Los yongnuo y similares les miraria el numero guia antes de comprarlo, yo creo que algunos modelos deben dar poca potencia mas que el que incorpora la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muchas gracias , por lo que veo casi todos tenéis el SB-700 , es uno de los que me miraba pero tiene un precio algo elevado,creo que le daré poco uso y me duele gastar tanto. Saludos Yo lo compre al SB-700 por Ebay a una tienda que se llama DCTRADE, estaban de promoción por 150 euros no se a cuanto estén ahora pero date una vueltita por el Ebay y seguro que encuentras algo que te sea conveniente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonocam Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo en estos casos lo tengo claro, ya que con flash siempre disparo en manual y el flash también en manual, por lo que mi opción es Yongnuo, tengo 3 del modelo 560 y 1 del 460 II, todos ellos van perfectos, en Ebay el 560 por 48 euros y el 460II por 32 euros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo en estos casos lo tengo claro, ya que con flash siempre disparo en manual y el flash también en manual, por lo que mi opción es Yongnuo, tengo 3 del modelo 560 y 1 del 460 II, todos ellos van perfectos, en Ebay el 560 por 48 euros y el 460II por 32 euros. Un saludo. Pues eso se ajusta a mi presupuesto bastante más que los nikon ¿Recuerdas en qué tienda de ebay los compraste? (si es que los compraste ahí) Gracias! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo tengo el SB 900 y es una pasada aunque tambien algo carero, pero bueno, estoy muy contento con él. Pesa bastante pero no me va a salir ninguna hernia, jajajaja y las únicas quejas que tengo son que se calienta si lo utilizas mucho a ráfagas y cuando se le va a acabar la batería, tienes que ponerlo en silencio porque parece un teléfono móvil y hombre, si estás en una conferencia o una reunión te pone en evidencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo lo compre al SB-700 por Ebay a una tienda que se llama DCTRADE, estaban de promoción por 150 euros no se a cuanto estén ahora pero date una vueltita por el Ebay y seguro que encuentras algo que te sea conveniente. Saludos Muchas gracias, me e dado una vuelta por ebay y están por 265eur mas o menos,nunca miro ebay y nunca e comprado nada hay , no se manías jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Mas o menos ya me voy haciendo un idea , creo que me decantare por el Nissin o el SB-700 ya veremos . E visto tambien el SB-600 alguien sabe como va ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonocam Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pues eso se ajusta a mi presupuesto bastante más que los nikon ¿Recuerdas en qué tienda de ebay los compraste? (si es que los compraste ahí) Gracias! Un saludo. La tienda me suele dar igual por que suelo comprar en la mas barata pero ultimamente he comprado muchas cosas en esta por que suele ser de las mas baratas: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110605107578&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123 El envio viene a traves de Correos en unos 15 ó 20 días. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonocam Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muchas gracias,nunca miro ebay y nunca e comprado nada hay , no se manías jejeje Saludos Todo es empezar, yo casi siempre tengo algo en camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Para usarlo muy eventualmente, "pinchado" en la cámara, un SB-700 es un desperdicio. He comprado un Nissin i466 a un compañero por muy poco dinero y le veo muchas ventajas: Buena construcción. Parece "de marca". Trabaja en TTL perfecto con mi cámara. Pequeño, ligero, no "pesa" llevarlo en la bolsa. Cuesta una tercera parte que un Nikon. Cuando la época no está para tirar el dinero, es mejor comprar justo que gastar triple para futuros usos que, la mayoría de la gente que conozco, a los flashes rara vez le da. Un saludo Hola walterd. El Nissin es que resulta que es marca, y además de las buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 La tienda me suele dar igual por que suelo comprar en la mas barata pero ultimamente he comprado muchas cosas en esta por que suele ser de las mas baratas: http://www.ebay.es/i...:EOIBSA:ES:1123 El envio viene a traves de Correos en unos 15 ó 20 días. Un saludo. Muchas gracias por la información. Echaré un vistazo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Para usarlo muy eventualmente, "pinchado" en la cámara, un SB-700 es un desperdicio. ... Cuando la época no está para tirar el dinero, es mejor comprar justo que gastar triple para futuros usos... +1 a eso. Lo cierto es que, si no tienes claro cuanto lo vas a usar, en mi opinión lo mejor será comprar un Yongnuo o Nissin. Por el precio que tienen, ofrecen muy buenos resultados, y te va a permitir decidir si de verdad le vas a dar uso o no al flash y con qué frecuencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues la verdad que me habeis ayudado... Tenía en mente comprar un flash, pero primero el precio al que se van me duele... Y luego que no se si le voy a dar uso realmente. Probablemente ya que la economía no esta muy fuerte y que no se cual va ser su uso realmente le pedire uno a los reyes majos de oriente. Y si me dá por usarlo mucho siempre podre comprar algo mejor y este usarlo como esclavo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola. Respetando a los que defienden los productos Nikon como los mejores. Yo si me permites te voy a recomendar un flash que me prestaron el otro día, un Metz 44 AF-1, tiene un nº de guia 44 a iso 100, y ronda los 150 euros. Comparándolo con el Nikon SB-700, éste tiene un nº de guia menor (38), por lo tanto es menos potente y no se si tiene cabezal giratorio en horizontal (el Metz si lo tiene). Aparte de este Metz que te comento y que a mi me ha ido muy, muy bien en el poco tiempo que lo he probado, decirte que esta marca tiene otro flah con un nº guia menor, y otros mayores. Yo soy de los que opinan que uno no lo puede hacer todo lo mejor. Hay fabricantes que se especializan en algo,como Metz, que es uno de los mejores fabricantes de Flash que existen, y además es más economico que Nikon. (Metz Mecablitz es una legendaria marca alemana). Ya te digo, lo primero que deberias ver es la potencia (el nº de guia) que quieres o necesitas para el flash (normalmente siendo marca no hay flash malo, sino más o menos potente), y a partir de ahí ve mirando tus posibilidades. Tambien echale un vistazo al Cullman D 4500-N, pero yo me quedaria con el Metz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por vuestra ayuda,ya tengo un poco mas claro el flash a comprar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola. Respetando a los que defienden los productos Nikon como los mejores. Yo si me permites te voy a recomendar un flash que me prestaron el otro día, un Metz 44 AF-1, tiene un nº de guia 44 a iso 100, y ronda los 150 euros. Comparándolo con el Nikon SB-700, éste tiene un nº de guia menor (38), por lo tanto es menos potente y no se si tiene cabezal giratorio en horizontal (el Metz si lo tiene). Aparte de este Metz que te comento y que a mi me ha ido muy, muy bien en el poco tiempo que lo he probado, decirte que esta marca tiene otro flah con un nº guia menor, y otros mayores. Yo soy de los que opinan que uno no lo puede hacer todo lo mejor. Hay fabricantes que se especializan en algo,como Metz, que es uno de los mejores fabricantes de Flash que existen, y además es más economico que Nikon. (Metz Mecablitz es una legendaria marca alemana). Ya te digo, lo primero que deberias ver es la potencia (el nº de guia) que quieres o necesitas para el flash (normalmente siendo marca no hay flash malo, sino más o menos potente), y a partir de ahí ve mirando tus posibilidades. Tambien echale un vistazo al Cullman D 4500-N, pero yo me quedaria con el Metz. Un saludo. El Nikon también lo tiene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 El Nikon también lo tiene. Un saludo Sip y muchas otras cosas mejores que el Metz, pero los foros es lo que tiene, que aun sin haber probado las cosas se habla de ellas con rotundidad confundiendo a la gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.