RecordingStudio Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola a todos, tengo una D5000 y estoy muy feliz con ella, solo quisiera comprar un cuerpo nuevo siempre Nikon por supuesto, posiblemente que tenga motor de invoque interno, para usar también lentes que no tengan motor. Cual me aconsejan? Se que siempre hay un presupuesto, pero quisiera saber mas o menos para ver si le llego o empiezo a ahorrar ;-) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hombre con motor de invoque creo que tienes la D NICROMANTE DEL INFIERNO, pero tienes que hacer un curso de brujeria!!!!!! Pues si solo es por el motor de enfoque el cambio, las d90 estan tiradas de precios y sus resultados espectaculares. Si piensas en un cambio, es porque en tu cuerpo actual tienes una carencias a la hora de fotografiar y quieres conseguirlas. Con que heches un ojo a los modelos superiores te deberias de dar cuenta del modelo que necesitas. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 En orden de preferencia d300s, d7000, d90 y si no te importa perder un poco de calidad en el sensor y en isos altos la d200. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo hace muy poco tiempo estaba en la misma situacion , tenia una d5000 y creo que necesitaba algo mas , despues de mirar miles de veces , comparativas , opiniones , criticas y demas decidi adquirir la d90 ahora que quedan poquitas unidades en stock y que esta genial de precio ya que la d7000 se me va de presupuesto y decirte que estoy encantado con el cambio , a la hora de cambiar ajustes sin apartar el ojo del visor , y la sensacion de calidad que te aporta respecto a la d5000 es espectacular , no se si en las fotografias abra diferencias ya que se dice que comparten sensor , pero en calidad de terminacion , accesos directos , doble dial , pantalla lcd mayor y de mejor resolucion y algunas cosillas mas hacen viable el cambio , ojo llevo 3 semanas con ella y cada dia me sorprende mas por esos pequeños detalles que le vas descubriendo y de los cuales carecia la d5000 . Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Si quieres subir un escalón de verdad, vete a por la D300 de segunda mano que está a precios increibles. Para mi es la mejor DX de nikon aunque no la más moderna. La D90 no será un paso tan grande desde una D5000 aunque te garantizo que disfrutarás de ella por ser un modelo perfecto en casi todo. La D7000 es una máquina muy buena y la DX más avanzada que tiene nikon. La D200 es muy buena y también es una opción interesante, pero los ISOS altos en ella no son muy recomendables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Si quieres subir un escalón de verdad, vete a por la D300 de segunda mano que está a precios increibles. Para mi es la mejor DX de nikon aunque no la más moderna. La D90 no será un paso tan grande desde una D5000 aunque te garantizo que disfrutarás de ella por ser un modelo perfecto en casi todo. La D7000 es una máquina muy buena y la DX más avanzada que tiene nikon. La D200 es muy buena y también es una opción interesante, pero los ISOS altos en ella no son muy recomendables. Amén a todo, aunque puntualizaría que la D7000 es una cámara muy buena con el sensor DX mas avanzado que ofrece Nikon; el sistema de enfoque, por ejemplo, es menos eficaz que el ya veterano de 51 puntos de las D300/700/3... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Si quieres subir un escalón de verdad, vete a por la D300 de segunda mano que está a precios increibles. Para mi es la mejor DX de nikon aunque no la más moderna. La D90 no será un paso tan grande desde una D5000 aunque te garantizo que disfrutarás de ella por ser un modelo perfecto en casi todo. La D7000 es una máquina muy buena y la DX más avanzada que tiene nikon. La D200 es muy buena y también es una opción interesante, pero los ISOS altos en ella no son muy recomendables. +1. El sensor de la D300S es el mismo que en la D5000/D90, aunque en ISOs altos es un pelín mejor el de la D90/D5000. Si yo tuviera que escoger ahora, me pillaba una D300s de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.