Django Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Si alguien fuera tan amable de decirme donde puedo encontar esta cámara (preferiblemente tienda física en Barcelona), porque no la veo por ningún sitio. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Seguro que la tienen en el CI y en el Media Mk por lo menos aquí en Girona las tienen, pero si miras en otros como Casanova foto, Jordi Bas foto que son de las tiendas principales de esta ciudad, casi seguro que las deben tener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 En JordiBas sólo tienen la P7000, al menos en su página web, En MediaMarkt no he mirado, en el CI no compro a no ser en días de promoción, y a Casanova ni me acerco, que todavía no me ha tocado la primi Gracias Joan :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 en nivell10 la tenian y en fotoK me dijeron que estaban esperandola (ya hace un par de semanas de eso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 en nivell10 la tenian y en fotoK me dijeron que estaban esperandola (ya hace un par de semanas de eso) Mañana tengo pensado dar una vuelta por el centro, me acercaré a preguntar. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alatriste79 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 En Fotocasanova la tienen, ayer mismo estuve echando un vistazo y me la enseñaron. Por cierto yo dudo entre la G12, P7100 y la fuji X10. Alguna recomendación? También comentar que he visto la P700 a un precio muy bueno 299 euros, creéis que merece la pena gastarse casi doscientos euros más en cualquiera de los otros modelos que he citado? La usaría como segunda cámara pues tengo una 90D, para días en que no quiero llevar tanto peso. Un saludo y grácias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola, Quedando en casa Nikon, la P7100 es un optimo complemento a la D90. Tambien la P7000 ya que Nikon ha hecho un nuevo firmware (1.2) con 9 mejorias, posicionandola a nivel de la P7100, la unica diferencia es la pantalla fija en la P7000 y orientable en la P7100, por tanto si la diferencia de precio es mas o menos de 200€, personalmente no vale la pena…ahora si la duda es con la fuji X10 (que no he probado) pero conozco su hermana mayor la X100, la diferencia merece la pena, tiene una calidad igual o superior a la D90, obviamente es mi personal opinion... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alatriste79 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Estoy de acuerdo con tu comentario. De la X10 hablan maravillas, lo de la pantalla que sea fija no me es problema puesto que la pantalla de la p7100 no me acaba de convencer, y la X10 tampoco tiene pantalla orientable. La pantalla de la g12 es otra cosa. La cuestión es que la fuji ronda los 520 euros y como sería como segundo cuerpo no se que hacer, quizás esperar haber si baja algo porque de la p7000 no hablan muy bien y al final esos 200 euros los acabas pagando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Como he dicho antes, si la duda es con la Fuji X10, los 200€ mas son merecidos…soy Nikonista (también representante NikonUSA) pero reconozco cuando un producto es superior, no tanto como cuerpo sino en calidad de imagen. Actualmente solo el sistema Nikon1 se puede comparar con cámaras a nivel de Fuji X100, o X10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Yo lo que me hace desconfiar de la Nikon es la cantidad de fallos que están teniendo el los últimos años, mas en la D7000 y la P7000 y sigo diciendo que no te puedes gastar tanto dinero en una cámara que haya que ir actualizándola cada dos por tres o llevarla al SAT des de nueva. Por este motivo me da mas seguridad y confianza la Fuji, siento mucho decir esto por que soy nikonero des de los 14 años y tengo 41,pero las cosas son así. Yo si pagaría 200€ mas por una cámara que no me traiga problemas y que de calidad mas que comprobada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.