Jump to content

Bonjour mon amour ...


v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí tienes un pequeño detalle espero que te guste.

Es una chica que hace tiempo que la tengo en el disco duro pero no sabía darle lo que me pedía, al menos ahora di con algo que me gustó

Está tomada en la plaza de la catedral de Barcelona en junio de 2009 durante una visita relámpago por la ciudad Condal, creo que por esos días no podías, tuve la suerte de verme acompañado por algunos de los nikonistas como Rafa, Silvia, David al cuadrado, JuanMa, etc.6393558849_6514dccdf8_o.jpg

 

 

D300, 120 mm, f/5.6 1:200 iso 400 encuadre original, no puede repetir toma como suele ser normal en un robado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio tanto tiempo, me encanta el trabajo que le realizastes, podías contar como lo elaborastes? enhorabuena. Te mando un cordial saludo a vos y a la jefa.

Pedro

Cuanto tiempo amigo Pedro.

Te estamos leyendo y os mandamos de recuerdos desde este lado del continente.

 

De la foto te- os explico:

 

Como de procesar estoy bastante corto, que no sé hacer nada más que enredar no suelo guardar en memoria lo que le hago a las fotos que sin saber cómo me llevan a una cosa como la de esta foto, así que siento no poder daros muchos datos, aunque algo si que recuerdo:

 

El problema de no saber que hacer con la barandilla que está tras ella ya que los rizos me hacían estrellarme una y otra vez, así decidí hacer una copia mucho más clara superponerla y recuperar color de la de abajo para luego hacerle un viñeteado en blanco, tampoco creo que lleve mucho más, en tal caso me quedo igual que vosotros, si tuviera que repetir no sabría.

 

Me alegra que os guste.

 

Gracias por dejarme constancia de ello.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoñito....de exposición. Y no porque seas amigo, ya lo sabes. A mí particularmente me encanta, el procesado (aunque no te sepas el camino de vuelta) está perfecto para esta foto y la potencia una barbaridad.

 

Parece un retrato antiguo a lo moderno...si no fuera el cachivache (el móvil) pegado a la cara...enhorabuena.

 

Y a ver si te puedo echar(os) el ojo, antes de pillar las vacaciones me fastidié la espalda y va para largo....que si no me tenías ahí seguro.

 

Un abrazote compartido. :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, deja los pajaros y haz retratos.. :fiesta:

 

menos el marco me gusta todo :lol:

 

Pero si no sé repetir trabajo ¿Cómo quieres que siga ? ésto es para vosotros que controláis el tema lo mío si se puede decir así son los bichos sin tocar para no estropear nada.

 

Viniendo de ti es un placer saber que la foto está decente.

 

Javier, un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoñito....de exposición. Y no porque seas amigo, ya lo sabes. A mí particularmente me encanta, el procesado (aunque no te sepas el camino de vuelta) está perfecto para esta foto y la potencia una barbaridad.

 

Parece un retrato antiguo a lo moderno...si no fuera el cachivache (el móvil) pegado a la cara...enhorabuena.

 

Y a ver si te puedo echar(os) el ojo, antes de pillar las vacaciones me fastidié la espalda y va para largo....que si no me tenías ahí seguro.

 

Un abrazote compartido. :fiesta:

Pero ¿qué te ha pasado alma de Dios?, mira a ver si tienes que poner uno de láminaswhistling.gifwub.giflaugh.gif

Ya te llamo.

 

De la foto y del móvil, al menos me sirve para poner título aunque sea mediante traductor de google.

 

Me alegra sobremanera que sea de tu agrado.

 

Ángel, hay que cuidarse que ya vamos para mayores..

 

Un abrazo con suavidad no vayamos a joder la marrana con la espalda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, Antonio! lo primero de todo, GRACIAS, es un honor.

 

Y bueno, sobre la foto... qué puedo decir? la verdad es que para ser un robado, tiene todos los elementos de un retrato en toda regla! el procesado y la luz conseguida, aunque sea a través de la edición, dan como resultado un trabajo digno de un retrato en toda regla.

La sensación de aislamiento que te comentaba, y el acabado, me gustan mucho mucho.

 

Saludos!! y grácias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, Antonio! lo primero de todo, GRACIAS, es un honor.

 

Y bueno, sobre la foto... qué puedo decir? la verdad es que para ser un robado, tiene todos los elementos de un retrato en toda regla! el procesado y la luz conseguida, aunque sea a través de la edición, dan como resultado un trabajo digno de un retrato en toda regla.

La sensación de aislamiento que te comentaba, y el acabado, me gustan mucho mucho.

 

Saludos!! y grácias!!

 

Gracias a ti por todo, por tus ayudas infintas, tus palabras sobre la foto y porque eres un Genio.

 

 

Un abrazo fuerte Kan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...