Jump to content

manchas de aceite

kokefoty

Publicaciones recomendadas

Como?

Deberías explicarte mejor creo. De que aceite? En que sitio de la cámara?

no , te cuento en este modelo me dice alguno del foro que el espejo o el ccd se manchan de aceite , supongo que el aceite sera de las piezas de l espejo o algo asi , y que con el tiempo salen manchas en las fotos , esto es lo que entiendo yo que no lo se

esque voy a comprar una y me quiero informar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se limpian las manchas de aceite en la 700 hay que mandarla a la casa o se puede hacer uno mismo ?

teneis alguna foto con manchas de estas para verlas ?

Lo de las manchas de aceite está muy documentado en el foro de la D7000. La D700 no tiene ese problema.

Aquí mismo hay un montón te hilos que hablan de como limpiar un sensor. También en google "limpieza de sensor de D700" (o sin D700) y salen un montón de videos que te explican las diferentes formas de limpiar un sensor.

Para ver si tienes el sensor con manchas o polvo haz lo siguiente:

Pon en manual el enfoque y la cámara. Pon el diafragma más cerrado que tenga el objetivo. Pon el enfoque en infinito. Busca una superficie homogénea y dispara cambiando la velocidad hasta que se vea una imagen que no esté quemada ni obscura. No importa que sean varios segundos pues las manchas van a estar siempre en el mismo sitio. Y ya se verán las manchas si las hay, que suele ser que sí.

A ver si te sale.

Enlace al comentario

Supongo que te refieres a las manchas (motas de polvo o material que contiene grasa) que, inevitablemente, se acaban depositando en la superficie del sensor. Lo más práctico es que las limpies tú. Hay varios métodos, unos en seco y otros en húmedo. Utiliza el buscador; hay muchos hilos de conversación en el foro dedicados a este tema.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...