Jump to content

muerte en la carretera

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me había dadp un susto creyéndome otra cosa, en este caso es una muerte de lo más natural, me gusta esse enfoque selectivo que haces. Saludo.

Tranquilo compañero que el asunto va por otros derroteros, por suerte. Además tengo claro que por hobby nunca haría y publicaria según que fotos.

Gracias por tu comentario, me alegra que sea de tu agrado

Saludos

Editado por chema_64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que aparentemente parece que la foto no tiene nada pero me quedo embelesado mirándola. Algo debe tener :thank_you:

El conjunto que forman la distribución de las hojas en el encuadre, el enfoque selectivo tan acertado, la correcta exposición y el buen procesado hacen que me quede enganchado mirándola. Y cuando eso me pasa con una fotografía, en mi opinión, la fotografía es muy buena.

Un saludo.

Editado por meloncio
Enlace al comentario

Mira que aparentemente parece que la foto no tiene nada pero me quedo embelesado mirándola. Algo debe tener ;)

El conjunto que forman la distribución de las hojas en el encuadre, el enfoque selectivo tan acertado, la correcta exposición y el buen procesado hacen que me quede enganchado mirándola. Y cuando eso me pasa con una fotografía, en mi opinión, la fotografía es muy buena.

Un saludo.

Compañero voy a tener que enviarte un jamón para agradecer semejante comentario :thank_you::lol:

Muchas gracias por pasar y por comentar

Saludos

Enlace al comentario

Compañero voy a tener que enviarte un jamón para agradecer semejante comentario :clapping::saludar:

Saludos

Me apunto al jamón. Para recibirlo, claro, que se note el ser de la misma tierra.

Felicidades por la foto. Muy sugerente. Pero con otro título, uf.

Salud.

Enlace al comentario

Compañero voy a tener que enviarte un jamón para agradecer semejante comentario :clapping::saludar:

Saludos

Mi colesterol y yo te lo agradeceremos jajaja :angry::bravo:

Coincido con Mª Jesús en lo del título. Creo que es una foto muy bella que a mí no me transmite la sensación de mortalidad sino casi diría que lo contrario. Más bien los ciclos de la vida o la renovación de la misma. Pero bueno, es sólo un título así que tampoco creo que se le deba dar mucha importancia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me apunto al jamón. Para recibirlo, claro, que se note el ser de la misma tierra.

Felicidades por la foto. Muy sugerente. Pero con otro título, uf.

Salud.

El jamón siendo que tu estás en Huesca y yo en Zaragoza... tendrá que ser obligatoriamente de Teruel para hacerle los honores a toda nuestra tierra.

En el futuro pormeto ser menos "macabro" con los títulos.

Gracias por pasar y comentar Maria Jesus

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta ese enfoque selectivo y esta composición, el byn le viene como el otoño a las hojas caídas. La nitidez en las hojas del primer término, en su punto.

Saludos,

Me sumo al comentario de Manuel. El desenfoque progresivo del fondo me parece muy bueno, y la composicion de la imagen estupenda. Una gran foto que con tu permiso guardo en "mi" coleccion.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me sumo al comentario de Manuel. El desenfoque progresivo del fondo me parece muy bueno, y la composicion de la imagen estupenda. Una gran foto que con tu permiso guardo en "mi" coleccion.

Un saludo.

Por supuesto que puedes guardar en tu colección mi foto, encantado de que lo hagas.

Muchas gracias por tu comentario,

Saludos compañero

Enlace al comentario

Buenísima foto!!!. Lo que más me llama la atención es la nitidez de las primeras hojas y el estupendo desenfoque de las otras.

La foto habla por sí sola.

Enhorabuena!!!.

Saludos.

Es lo que tiene el afotar con el nikon 24-70, que tiene una calidad impresionante desde f 2.8

gracias por tu comentario compañero

Saludos

Enlace al comentario