chema_64 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Otoño en la carretera de mi pueblo Nikon D700 Nikon 24-70 V.....1/250 f.....2.8 ISO...200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me gusta ese enfoque selectivo y esta composición, el byn le viene como el otoño a las hojas caídas. La nitidez en las hojas del primer término, en su punto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Preciosa. Gracias por el comentario Tonipb Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Me gusta ese enfoque selectivo y esta composición, el byn le viene como el otoño a las hojas caídas. La nitidez en las hojas del primer término, en su punto. Saludos, Muchas gracias por psar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Me había dadp un susto creyéndome otra cosa, en este caso es una muerte de lo más natural, me gusta esse enfoque selectivo que haces. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) Me había dadp un susto creyéndome otra cosa, en este caso es una muerte de lo más natural, me gusta esse enfoque selectivo que haces. Saludo. Tranquilo compañero que el asunto va por otros derroteros, por suerte. Además tengo claro que por hobby nunca haría y publicaria según que fotos. Gracias por tu comentario, me alegra que sea de tu agrado Saludos Editado 26 de Noviembre de 2011 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Me gusta, buen enfoque/desenfoque selectivo, un encuadre muy original. Buena toma y buen virado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola. Me encanta la foto, el encuadre con el desenfoque que da mucha profundidad, y un contraste de byn muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) Mira que aparentemente parece que la foto no tiene nada pero me quedo embelesado mirándola. Algo debe tener El conjunto que forman la distribución de las hojas en el encuadre, el enfoque selectivo tan acertado, la correcta exposición y el buen procesado hacen que me quede enganchado mirándola. Y cuando eso me pasa con una fotografía, en mi opinión, la fotografía es muy buena. Un saludo. Editado 26 de Noviembre de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola. Me encanta la foto, el encuadre con el desenfoque que da mucha profundidad, y un contraste de byn muy bueno. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, y encantado de que te guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Mira que aparentemente parece que la foto no tiene nada pero me quedo embelesado mirándola. Algo debe tener El conjunto que forman la distribución de las hojas en el encuadre, el enfoque selectivo tan acertado, la correcta exposición y el buen procesado hacen que me quede enganchado mirándola. Y cuando eso me pasa con una fotografía, en mi opinión, la fotografía es muy buena. Un saludo. Compañero voy a tener que enviarte un jamón para agradecer semejante comentario Muchas gracias por pasar y por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compañero voy a tener que enviarte un jamón para agradecer semejante comentario Muchas gracias por pasar y por comentar Saludos Me apunto al jamón. Para recibirlo, claro, que se note el ser de la misma tierra. Felicidades por la foto. Muy sugerente. Pero con otro título, uf. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compañero voy a tener que enviarte un jamón para agradecer semejante comentario Muchas gracias por pasar y por comentar Saludos Mi colesterol y yo te lo agradeceremos jajaja Coincido con Mª Jesús en lo del título. Creo que es una foto muy bella que a mí no me transmite la sensación de mortalidad sino casi diría que lo contrario. Más bien los ciclos de la vida o la renovación de la misma. Pero bueno, es sólo un título así que tampoco creo que se le deba dar mucha importancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Me apunto al jamón. Para recibirlo, claro, que se note el ser de la misma tierra. Felicidades por la foto. Muy sugerente. Pero con otro título, uf. Salud. El jamón siendo que tu estás en Huesca y yo en Zaragoza... tendrá que ser obligatoriamente de Teruel para hacerle los honores a toda nuestra tierra. En el futuro pormeto ser menos "macabro" con los títulos. Gracias por pasar y comentar Maria Jesus Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me gusta ese enfoque selectivo y esta composición, el byn le viene como el otoño a las hojas caídas. La nitidez en las hojas del primer término, en su punto. Saludos, Me sumo al comentario de Manuel. El desenfoque progresivo del fondo me parece muy bueno, y la composicion de la imagen estupenda. Una gran foto que con tu permiso guardo en "mi" coleccion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me sumo al comentario de Manuel. El desenfoque progresivo del fondo me parece muy bueno, y la composicion de la imagen estupenda. Una gran foto que con tu permiso guardo en "mi" coleccion. Un saludo. Por supuesto que puedes guardar en tu colección mi foto, encantado de que lo hagas. Muchas gracias por tu comentario, Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Buenísima foto!!!. Lo que más me llama la atención es la nitidez de las primeras hojas y el estupendo desenfoque de las otras. La foto habla por sí sola. Enhorabuena!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Buenísima foto!!!. Lo que más me llama la atención es la nitidez de las primeras hojas y el estupendo desenfoque de las otras. La foto habla por sí sola. Enhorabuena!!!. Saludos. Es lo que tiene el afotar con el nikon 24-70, que tiene una calidad impresionante desde f 2.8 gracias por tu comentario compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Opino igual que los demas y como Chema_64... ese lente es una garantia, aunque sin un buen ojo no lo seria... quiero un lente asi! te felicito por la vista de foto... impecable eleccion del B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Opino igual que los demas y como Chema_64... ese lente es una garantia, aunque sin un buen ojo no lo seria... quiero un lente asi! te felicito por la vista de foto... impecable eleccion del B&N Muchas gracias por tu comentario compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas