roqberd Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) Tomé esta foto cerca de Oropesa de Mar,en una playa con muy difícil acceso y muy poca gente.F/11 1/60 ISO 100.A ver que os parece. un saludo Editado 25 de Noviembre de 2011 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 A mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me gusta el virado, esa tonalidad enriquece los tonos. Aunque cada monitor es un mundo, creo que un poco menos de máscara de enfoque le vendría mejor. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me gusta el virado, esa tonalidad enriquece los tonos. Aunque cada monitor es un mundo, creo que un poco menos de máscara de enfoque le vendría mejor. Saludos, +1. Se marca mucho un halo el los árboles del fondo. de todas formas, buen tratamiento y resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 +1. Se marca mucho un halo el los árboles del fondo. de todas formas, buen tratamiento y resultado. Un saludo Me uno a lo comentado, en cualquier caso me gusta la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me uno a los comentarios. Me gusta, me parece un foto bien hecha. La Renegá por un casual? Acabo de publicar alguna de allí probando con un ND400, hay que volver!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Justo allí fue,así se llama el sitio.Yo quedé encantado con la playa.Muy "fotogénica".Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusta el virado, esa tonalidad enriquece los tonos. Aunque cada monitor es un mundo, creo que un poco menos de máscara de enfoque le vendría mejor. Saludos, +1 Además se aprecia mucho ruido en el cielo, que supongo ha salido al oscurecerlo y/o contrastarlo demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas