Bob's D40 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Nikon D80 con Nikkor 18-70, panorámica a partir de 3 fotografías horizontales. ISO 100, F/13, 8" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 La foto está bien, el reflejo es muy nítido, pero creo que te hace un escalón la toma de la izquierda. Si te fijas en el techo se ve fácilmente y en la parte de abajo en la acera. No he hecho nunca una panorámica, pero parece como si esa toma fuera algo más grande que las otras dos. Una pena que pasara ese coche por ahí (o que esté aparcado). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 salvo el pequeño detalla que comenta Begiorlegi la toma es buena y tiene muy buen reflejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola Roberto. Además de lo que te han comentado, yo habría eliminado el poste de la Romareda. Nos vemos el día 3, aunque está complicada la temática. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Gracias a los tres por pasar y comentar. Hasta que no me lo comentaste Begiorlegi no me di ni cuenta de ese escalón, un pequeño fallo en la creación de la panorámica (empalmada por cierto con Hugin, por si interesa. La verdad es que no se a que se debe, las tres están tiradas con la misma focal (18mm) así que supongo que será por la perspectiva, pero no lo se... Nico, toda la razón, y más de una vez he estado tentado de clonarlo, que con el fondo negro se hace en dos segundos; pero por otra parte es algo que esta ahí, que entra dentro de la toma porque es así...no se si me explico. Si saliera un coche que pudiera clonar facilmente o algo parecido lo haría sin dudarlo, pero cosas que realmente estan ahí no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.