chustotal Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 en mi d90 cuando disparo en manual una foto, por el visor se ve el exposímetro y dispara una vez, si lo pongo en Lv dispara dos veces(para sacar una foto) y no me sale el exposímetro en la pantalla trasera, solamente sale cuando reviso parametros una vez ya he sacado la foto, es correcto?? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 He probado con la mía y no son dos disparos los que hace. Al poner Lv lo que hace es levantar el espejo para pasar la imagen a la pantalla, suena como si disparara. Y efectivamante pierdes el exposímetro. Tendrias que poner el modo automático. O bien en modo manual mides con el visor y cuando cambies a Lv pones la velocidad o apertura que pondrias usando el visor. Según el manual usar durante largo tiempo el modo Lv, sobrecalienta los circuitos electrónicos y hay un mayor consumo de batería.El Lv, yo no lo he usado, sólo para probar que funcionaba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chustotal Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 He probado con la mía y no son dos disparos los que hace. Al poner Lv lo que hace es levantar el espejo para pasar la imagen a la pantalla, suena como si disparara. Y efectivamante pierdes el exposímetro. Tendrias que poner el modo automático. O bien en modo manual mides con el visor y cuando cambies a Lv pones la velocidad o apertura que pondrias usando el visor. Según el manual usar durante largo tiempo el modo Lv, sobrecalienta los circuitos electrónicos y hay un mayor consumo de batería.El Lv, yo no lo he usado, sólo para probar que funcionaba. Saludos ok, muchas gracias, pero al disparar en LV aunque solo haga una foto, hace dos veces el disparo, con el visor solo una, os pasa también gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 No es normal. Con el LV si haces un disparo, haces una foto. A no ser que dejes más tiempo pulsado y hagas ráfagas, o tengas seleccionado BKT,... Un saluod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 ok, muchas gracias, pero al disparar en LV aunque solo haga una foto, hace dos veces el disparo, con el visor solo una, os pasa también gracias Vamos a ver, ¿puedes leer de nuevo la respuesta tan acertada que te hace utrenolo?. Te dice que la reflex lleva un espejo, que se levanta antes de hacer un disparo, y si solo oyes un "clik) es porqué inmediatamente se abre el obturado. Cuando pones el LV, se levanta el espejo que hace ruido y luego al disparar, vuelve a hacer el otro ruído que tu confundes con otro disparo. No creo que desconozcas que una reflex es tal porqué lleva espejo.. Posiblemente sería convenente que mirases de nuevo el esquema de funcionamiento de este tipo de cámaras y así se te aclararían las dudas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Vamos a ver, ¿puedes leer de nuevo la respuesta tan acertada que te hace utrenolo?. Te dice que la reflex lleva un espejo, que se levanta antes de hacer un disparo, y si solo oyes un "clik) es porqué inmediatamente se abre el obturado. Cuando pones el LV, se levanta el espejo que hace ruido y luego al disparar, vuelve a hacer el otro ruído que tu confundes con otro disparo. No creo que desconozcas que una reflex es tal porqué lleva espejo.. Posiblemente sería convenente que mirases de nuevo el esquema de funcionamiento de este tipo de cámaras y así se te aclararían las dudas. Saludos No siempre se pillan las cosas a la primera, y menos cuando creemos ver un problema...... .....y vamos con el "canguelis" encima. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 No siempre se pillan las cosas a la primera, y menos cuando creemos ver un problema...... .....i vamos con el "canguelis" encima. Un saludo De acuerdo, puede que haya estado un poco desábrido. ¿Pero no crees que se tiene que poner algo por parte del que recibe la respuesta e intentar leerlo bién? La respuesta de Utrenolo ha sido muy correcta y didáctica ¿te atreverías a mejorarla o a clarificarla? Yo al menos, no creo que pudiese superarla. Saludos, que ahora ademásde responder dudad, te estás convirtiendo en adalid de sufren "canguelis" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chustotal Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Vamos a ver, ¿puedes leer de nuevo la respuesta tan acertada que te hace utrenolo?. Te dice que la reflex lleva un espejo, que se levanta antes de hacer un disparo, y si solo oyes un "clik) es porqué inmediatamente se abre el obturado. Cuando pones el LV, se levanta el espejo que hace ruido y luego al disparar, vuelve a hacer el otro ruído que tu confundes con otro disparo. No creo que desconozcas que una reflex es tal porqué lleva espejo.. Posiblemente sería convenente que mirases de nuevo el esquema de funcionamiento de este tipo de cámaras y así se te aclararían las dudas. Saludos más o menos sé como funciona una reflex, mi duda es simple, cuando hago fotos el Lv hace como dos clicks, tanto en la primera como en las siguientes fotos que saco, y si las saco por el visor, solo hace un click, mi pregunta es simple¿os lo hace a vosotros? decirme si o no, sin más, no necesito clases maestras, aunque se agradecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Si. Exactamente igual que a ti. Te quedas finalmente tranquilo........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chustotal Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Si. Exactamente igual que a ti. Te quedas finalmente tranquilo........??? Un saludo muchas gracias, ahora estoy mas tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 muchas gracias, ahora estoy mas tranquilo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoNavarro Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 en mi d90 cuando disparo en manual una foto, por el visor se ve el exposímetro y dispara una vez, si lo pongo en Lv dispara dos veces(para sacar una foto) y no me sale el exposímetro en la pantalla trasera, solamente sale cuando reviso parametros una vez ya he sacado la foto, es correcto?? gracias de antemano Si, a mi tb me pasa, pero no es que dispare 2 veces, sino que deja de verse en modo live view para disparar, el ruido es el mismo que el del disparo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.