D80-Diablo Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Hóla a todos los integrantes del foro de Nikonistas, mi nombre es Leandro, y vivo en Argentina......... me fascina la fotografía, de todo tipo en general. En Diciembre del 2007, me compré una Nikon D80 con un objetivo 18-135 y en Febrero de éste año, le compré el grip MB-D80 y un flash Speedlight SB-800....... la verdad, es que estoy muy contento con la cámara y sus prestaciones, y ya he realizado mas de 40 copias a tamaño 20x30 centímetros, y he logrado unos resultados muy buenos....... estoy maravillado, y espero seguir aprendiendo más acerca de ésta fabulosa cámara, en éste espectacular foro..... Un abrazo para todos........ Excelente Foro.......!!!! Leandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Bienvenido al foro Leandro, que lo disfrutes. jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybet Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Hola, y bienvenido, desde España te saluda otro argentino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 bienvenido al foro y que disfrutes... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Bienvenido al foro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 (editado) Rebienvenido al foro :) saludos Editado 20 de Julio de 2008 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Bienvenido al foro y que disfrutes. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Leandro !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hola Leandro! Bienvenido al foro y has dado un punto interesante, creo que si mucha gente revelase más sus fotos estaría más contenta fotográficamente hablando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D80-Diablo Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hóla a todos los que gentilmente me dieron la bienvenida al foro...... les estoy muy agradecido..... espero poder seguir aprendiendo más y más acerca de este impresionante mundo que es la fotografía...... no soy fotógrafo profesional, sólo me encanta sacar fotos desde muy chico...... en aquellos años, era imposible para mí poder acceder a una cámara réflex...... pero después de trabajar durante cinco años para la Armada Argentina, pude llegar al sueño de mi vida..... una cámara réflex digital.... y ahora, espero poder sacarle todo el provecho que pueda ya que creo que es una muy buena cámara, y sin miedo a equivocarme, creo que mimándola, tengo cámara para un montón de años..... Desde yá, mil gracias por el caluroso recibimiento, y espero que pueda y que podamos compartir todo lo que se pueda, referido a éste impresionamte mundo que es la fotografía... Un abrazo muy grande para todos..... Leandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 bienvenido que disfrutes pegando tiros de estos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Hóla a todos los integrantes del foro de Nikonistas, mi nombre es Leandro, y vivo en Argentina......... me fascina la fotografía, de todo tipo en general. En Diciembre del 2007, me compré una Nikon D80 con un objetivo 18-135 y en Febrero de éste año, le compré el grip MB-D80 y un flash Speedlight SB-800....... la verdad, es que estoy muy contento con la cámara y sus prestaciones, y ya he realizado mas de 40 copias a tamaño 20x30 centímetros, y he logrado unos resultados muy buenos....... estoy maravillado, y espero seguir aprendiendo más acerca de ésta fabulosa cámara, en éste espectacular foro..... Un abrazo para todos........ Excelente Foro.......!!!! Leandro Hola Leandro, soy Gustavo y vivimos en el mismo país, además de tener la misma cámara. Te cuento que recién ayer me suscribí al foro y estoy aprendiendo. No tengo tu experiencia pero estoy sacando bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Bienvenido, Leandro que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D80-Diablo Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Hóla....!!! Les agradezco muchísimo toda la buena onda que tienen, y les agradezco también, la calidéz con la que me recibieron en el foro..... realmente me emociona muchísimo, el saber que puedo compartir algo con todos Ustedes...... y que todos estamos metidos en ésta adicción que es la fotografía........ Ahora les voy a hacer una pregunta con la que se van a dar cuenta que soy miembro hace muy poco del foro....... ¿Cómo hago para subir una foto al foro.....???? Ya que por ahí, tengo ciertas fotos, que quisiera que las evaluacen y me digan en qué puedo mejorar...... Tóda crítica es buena y la acepto......... Desde yá, Un millon de gracias a todos, especialmente por estar tan pero tan lejos unos de otros......... éste foro, pareciera que fuese como un gran hogar, el cual está lleno de gente que quiere compartir sus conocimientos y emociones con todo aquel que lo desee...... Yo creo que éso es lo que hace que éste sitio sea como una gran pero muy gran familia....... Les quiero decir, especialmente a la gente de mi país, Argentina, que gentilmente me escribió en éste foro, que les estoy muy agradecido, y al Argentino que me dijo que estaba viviendo en España, también le quiero mandar un muy coordial saludo desde acá...... Y también, un fuerte abrazo y un saludo muy pero muy especial, para todo aquel que paso por aquí a darme la vienvenida...... y espero compartir muy buenos momentos junto a Ustedes...... que aunque estemos lejos físicamente hablando......... estamos muy cerca todos entre nosotros, afectados por un sano vício, llamado...... "La Fotografía" Desde yá Mil Gracias a tooooooooooooodos, y espero seguir aprendiendo junto a Ustedes.......... Leandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Leandro Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas