Vicor Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Una foto desde el ferry que te lleva a Liberty Island. Está algo recortada a los lados porque me tuve que hacer sitio entre varios turistas que nos asomabamos a la misma ventana. Un saludo. La Estatua y la Ciudad. por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xomiba Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Me gusta, realmente parece una postal, pena de ese recorte tan pronunciado por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 (editado) Muy buena toma. Quizás le falta un pelín de aire por la izquierda. Para mi gusto, ese cielo es lo que le da el punto de gracia a la foto (esas "nubecillas") Salu2 Editado 28 de Noviembre de 2011 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 totalmente de acuerdo le falta un pelin de aire por lo demás bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 De acuerdo con los compañeros, ua lástima que no girases la camara un palin más a al izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muy buena toma. Quizás le falta un pelín de aire por la izquierda. Para mi gusto, ese cielo es lo que le da el punto de gracia a la foto (esas "nubecillas") Salu2 +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Me encanta el volumen de esas nubes, aunque como ya te han dicho una pena ese corte por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Coincido con la mayoría, un pelín mas de aire a la izquierda y espectacular. El cielo chapeau. En cualquier caso buena foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Lo del recorte ya está dicho por ti mismo, así que me liminto a comentarte que me gusta la toma. El cielo azul y esas nubes son un plus, pues hacen de contrapunto perfecto para la sky-line tan angulosa. Lo dicho, bonita toma. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 coincido con la falta de espacio a la izquierda el resto ESPECTACULAR!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 ah bueno, otra cosa es la envidia que tengo por hacerla yo, que ya tengo ganas de ir por aquellas tierras!!jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Espectacular imagen aunque coincido con los compañeros en que le falta un pelin de aire por la izquierda y en la envidia que me da no haberla hecho a mi... de momento!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perillas Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buena foto. Me encanta ese cielo y unos colores muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas