Pakar Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Buenas nochess, ya tenia monazo de postear algo aquí... voy mas liado que una bizca haciendo punto... D90 + 105Vr + Tc20III = 210 mm // 315 mm en formato de 35 1/160 f/29 iso 200 a 45cm del sujeto Mi niña Tere de hace dos semanas en la Higuera... Un saludo para todos y cada uno PD: Extraída de la original Editado 27 de Noviembre de 2011 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muy buena te felicito. Que mirada le sacaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola Paco. buen acercamiento y el recorte ha aguantado bastante bien dentro de unos limites, se aprecian buenos detalles, esos brillos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola Paco Buen acercamiento y buenos detalles,esos brillos de lo ojos con un pequeño clonado Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Tremendo ese acercamiento en la 1ª toma, colores reales y nitidez excelente. Única pega que les veo: esos brillos que son grandes e intensos. Por lo demás, buena composición en la 1ª y algo más floja la 2ª. Saludos Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Linda la carita, pero el flash se te porto un poco duro !!! Saludossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Buen acercamiento, aunque esos brillos le quitan texturas a la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Paco muy buena, parece su foto del dni... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Paco, buen acercamiento, me gusta mucho, yo el tema de los brillos los trato como un retrato de persona, separación de frecuencias y brillos fuera, eso sí tiene su trabajo pero el resultado vale la pena. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 La primera toma me parece espectacular,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Una lastima esos brillos tan presentes, porque el acercamiento es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Muy buena te felicito. Que mirada le sacaste. Gracias SALAS, estas se dejan hacer... Saludoss Hola Paco. buen acercamiento y el recorte ha aguantado bastante bien dentro de unos limites, se aprecian buenos detalles, esos brillos . Un saludo Tomas Buenas Tomas, se agradece el comentario..... ya clonaremos con mas tiempo Hola Paco Buen acercamiento y buenos detalles,esos brillos de lo ojos con un pequeño clonado :clapping: Un saludo Mariano Buenas Mariano, esos no los quiero tocar mucho, molestan mas los de la cara Saludoss Tremendo ese acercamiento en la 1ª toma, colores reales y nitidez excelente. Única pega que les veo: esos brillos que son grandes e intensos. Por lo demás, buena composición en la 1ª y algo más floja la 2ª. Saludos Paco. Buenas Gotzon, son la misma toma, recorte y retoque, totalmente de acuerdo con los brillos Saludoss Linda la carita, pero el flash se te porto un poco duro !!! Saludossssssssss Buenas Wilfred, la toma esta realizada SIN flash, es el cuerpo de la mantis que refracta que no veas la luz del sol Saludoss Buen acercamiento, aunque esos brillos le quitan texturas a la cara. Totalmente de acuerdo Naturalmete en esos brilllos Saludoss Paco muy buena, parece su foto del dni... Concoser a esta la tengo bajo de casa, se donde vive Un saludo nano Hola Paco, buen acercamiento, me gusta mucho, yo el tema de los brillos los trato como un retrato de persona, separación de frecuencias y brillos fuera, eso sí tiene su trabajo pero el resultado vale la pena. Saludos José Carlos Buenas Jose Carlos, me pondre a estudiar lo que comentas... he visto tu web y me gustan tus retratos Saludoss La primera toma me parece espectacular,enhorabuena. Se agradece Randal, es la misma que la 2 pero con retoque Una lastima esos brillos tan presentes, porque el acercamiento es bueno. Saludos Buenas Rubén, se que no tengo perdón Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas