Jump to content

Tere


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas nochess, ya tenia monazo de postear algo aquí... voy mas liado que una bizca haciendo punto...

 

D90 + 105Vr + Tc20III = 210 mm // 315 mm en formato de 35

1/160 f/29 iso 200 a 45cm del sujeto

 

Mi niña Tere :clapping: de hace dos semanas en la Higuera...

 

dsc8536u.jpg

 

Un saludo para todos y cada uno

 

 

PD: Extraída de la original

 

originalfs.jpg

Editado por Pakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena te felicito.

 

Que mirada le sacaste. :clapping:

Gracias SALAS, estas se dejan hacer...

Saludoss

Hola Paco. buen acercamiento y el recorte ha aguantado bastante bien dentro de unos limites, se aprecian buenos detalles, esos brillos -_- .

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, se agradece el comentario..... ya clonaremos con mas tiempo

Hola Paco Buen acercamiento y buenos detalles,esos brillos de lo ojos con un pequeño clonado :clapping: :clapping:

Un saludo

Mariano

Buenas Mariano, esos no los quiero tocar mucho, molestan mas los de la cara

Saludoss

Tremendo ese acercamiento en la 1ª toma, colores reales y nitidez excelente. Única pega que les veo: esos brillos que son grandes e intensos. Por lo demás, buena composición en la 1ª y algo más floja la 2ª.

Saludos Paco.

Buenas Gotzon, son la misma toma, recorte y retoque, totalmente de acuerdo con los brillos

Saludoss

Linda la carita, pero el flash se te porto un poco duro !!!

 

Saludossssssssss

Buenas Wilfred, la toma esta realizada SIN flash, es el cuerpo de la mantis que refracta que no veas la luz del sol

Saludoss

Buen acercamiento, aunque esos brillos le quitan texturas a la cara.

Totalmente de acuerdo Naturalmete en esos brilllos

Saludoss

Paco muy buena, parece su foto del dni...

Concoser a esta la tengo bajo de casa, se donde vive

Un saludo nano

Hola Paco, buen acercamiento, me gusta mucho, yo el tema de los brillos los trato como un retrato de persona, separación de frecuencias y brillos fuera, eso sí tiene su trabajo pero el resultado vale la pena.

 

Saludos

 

José Carlos

Buenas Jose Carlos, me pondre a estudiar lo que comentas... he visto tu web y me gustan tus retratos

Saludoss

La primera toma me parece espectacular,enhorabuena.

Se agradece Randal, es la misma que la 2 pero con retoque

Una lastima esos brillos tan presentes, porque el acercamiento es bueno.

 

Saludos

Buenas Rubén, se que no tengo perdón

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...