buzo Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Necesito decidirme por un trípode ya. Ya envié otro post y no me quedó claro. en MediaM. (junto a mi casa) tienen Manfrotto y Hoya. Lo quiero de fibra de carbono para mi D-300 y no me quiero quedar corto . Así que os pido, por favor, que me aconsejéis un equipo Manfrotto completo: trípode+rótula+plato. Os lo voy a agradecer porque mañana , lunes, me voy y me lo compro o se me pasará el verano visitando páginas y páginas...enga!! Quiero un equipo "versatil", ya que no trabajop en situaciones extremas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Necesito decidirme por un trípode ya. Ya envié otro post y no me quedó claro. en MediaM. (junto a mi casa) tienen Manfrotto y Hoya. Lo quiero de fibra de carbono para mi D-300 y no me quiero quedar corto . Así que os pido, por favor, que me aconsejéis un equipo Manfrotto completo: trípode+rótula+plato. Os lo voy a agradecer porque mañana , lunes, me voy y me lo compro o se me pasará el verano visitando páginas y páginas...enga!! Quiero un equipo "versatil", ya que no trabajop en situaciones extremas.salu2 En Fotocasión Madrid tienes en oferta varios trípodes de fibra de carbono y rótulas hidrostáticas. Había uno Manfrotto por 200 ? que me parecía perfecto, que pena que ya tengo uno). También tenían rótulas hidróstáticas por 200 ? les compré una aprovechando la oferta (descuento de 45 ?) En mi firma puedes ver el modelo de tripode (el que tengo no es de fibra) y rótula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 (editado) Pues si tu mismo acotas las opciones.. :) Manfrotto--carbono...versatil----pues hay dos opciones, creo.. Si usas tele mediano, el 055 magfiber (en cualquiera de sus versiones). Si usas objetivos normales y no eres muy alto el 190 magfiber (en cualquiera de sus versiones). Creo que los que comenta rojo son unos tripodes de video el 442 o algo asi me parecio ver. No se como se adaptan estos a una camara pero supongo que no habra mucho problema aunque casi seguro que no tienen columna central. EDITO Y RECTIFICO. La oferta de fotocasion supongo que es algo como National geographic ET2(parecidisimo al 055) y cuesta solo 225 euripios segun veo en la pagina. Pesa 100gr menos que el de aluminio y cuesta 50 euros menos. Sobre rotulas, yo recomiendo de bola (yo es lo que uso) y a ser posible, si es Manfrotto, tambien la hidrostatica que comenta Rojo. Mi opinion es que por la diferencia de PESO con los de aluminio y la mayor fragilidad al golpe, los tripodes de carbono Manfrotto no merecen la pena el PRECIO a pagar. Pero bueno cada uno es cada uno. EN la rotula si me dejaria los duros en la hidrostatica. Una rotula excelente. Editado 20 de Julio de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas