Jump to content

Temporal

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiempo revuelto en otoño, la muestra es este temporal inusual en este Mediterraneo. Espero vuestras criticas.

6424284683_4ef5ea2600_b.jpg

_DSC00681 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos... así a simple vista la toma está caida 4 mm a la derecha :thank_you:

Compañero Jose Maria........... o bien la vista la tienes fatal de lo tuyo............. o es que la mesa del ordenador la tienes coja, jajajajajajaj. Revisada por si tuviera dicho error pero segun el nivel de mi Capture esta clavada. ( desde luego la linea del horizonte el mar esta a nivel)

Saludos.

Enlace al comentario

Eh...... yo estaba tambien mirandola y me ha dado la misma sensacion.Pero si el señor dice que no esta caida pues bien, no se le dice, que o si no se nos enfadara.

Saludetes

Hola Pepe lo primero darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. Enfadarme??............ solo faltaria enfadarme por estas cuesiones, jajajajajajajajajajaja............ de todos modos ni me enfado por cualquier comentario sea bueno o malo, tan solo son eso, comentarios que pueden coincidir con nuestra manera de ver las cosas o no,, toda opinion es muy respetable.

Saludos.

Enlace al comentario

NO VEAS CON LOS MILIMETROS Y TODO JAJAJAJAJ YO CREO QUE ESTA A NIVELL DE PLOMO JEJEJEJ

LA FOTO EN SI NO ME GUSTA LA VERDAD PERO WENO ESO VA A GUSTOS

Hola Sevillano8, lo primero es darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion y despues agradecerte enormemente que seas sincero en que la toma no es de tu agrado, cosa que lo siento y que comparto que no a todo el mundo debe de gustarle.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra. Con ese titulo esperaba una ola mas espectacular, jejejej.

A nivel compositivo creo que mejora si las rocas llegan hasta la esquina inferior izquierda ocupando mas el primer termino.

Bien expuesta y colores naturales

Te tenias que haber puesto mas enfrente de la ola "joio", ¿o te daba miedo mojarte?, jejeje

Aunque no es la que mas me gusta de las tuyas esta bonita

Saludos

Enlace al comentario

Hola Joanra. Con ese titulo esperaba una ola mas espectacular, jejejej.

A nivel compositivo creo que mejora si las rocas llegan hasta la esquina inferior izquierda ocupando mas el primer termino.

Bien expuesta y colores naturales

Te tenias que haber puesto mas enfrente de la ola "joio", ¿o te daba miedo mojarte?, jejeje

Aunque no es la que mas me gusta de las tuyas esta bonita

Saludos

Hola Callejero muy buenas tardes, lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion.

En cuanto a la toma pues no me quise acerca mucho mas, el que me mojara yo no tiene importancia, pero que se me moje la camara y con agua salada como que no me hacia mucha gracia ya que desde luego aqui no se aprecia bien pero te invito que pases por el siguiente post y podras apreciar mejor del tipo de oleaje que habia.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=173665

Tambien agradecerte tu sinceridad ya que es de lo que se trata, si una toma no gusta pues no gusta y punto, no siempre se pueden realizar tomas que para todo el mundo sean de su agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pepe lo primero darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. Enfadarme??............ solo faltaria enfadarme por estas cuesiones, jajajajajajajajajajaja............ de todos modos ni me enfado por cualquier comentario sea bueno o malo, tan solo son eso, comentarios que pueden coincidir con nuestra manera de ver las cosas o no,, toda opinion es muy respetable.

Saludos.

Hombre, lo de enfadarte te lo digo de coña, ya sé que no te vas a enfadar. Bien . . . respecto a la foto en la linea de las tuyas; como le he dicho a Enval en la suya de Albarracin Peazo foto.

Has visto que guapo nos han dejado el foro pa Navidad, pero no funciona del todo bien todavia. Bueno lo iran arreglando.

Mejorate.

Saludos

Enlace al comentario

Hombre, lo de enfadarte te lo digo de coña, ya sé que no te vas a enfadar. Bien . . . respecto a la foto en la linea de las tuyas; como le he dicho a Enval en la suya de Albarracin Peazo foto.

Has visto que guapo nos han dejado el foro pa Navidad, pero no funciona del todo bien todavia. Bueno lo iran arreglando.

Mejorate.

Saludos

Hola buenas noches Pepe, muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion.

En cuanto a la toma decirte que encantado que por lo menos conserve mi seña de identidad, que no es poco. Subi otra a Paisaje de esta misma serie que la verdad me gusta mas ya que refleja algo mas la fuerza de dicho temporal.

En cuanto a la nuevo cara del foro pues de momento ando algo confuso, supongo que como todo sera cuestion de acostumbrarse a este nuevo formato.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

A mí me transmite lo desapacible del día. Y me gusta la composición. Aunque hay algo que le falta que no sé explicar. No sé si le falta contraste o qué, pero no la veo redonda.

Hola Rechu muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion.

En cuanto a lo que me comentas le pegare un vistazo a ver si aumentando algo mas el contraste me convence.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Alabort buenos dias, lo primero es darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. Te refieres cuando dices que si la exposicion mas corta? a que el tiempo de exposicion en menor??.

A menos tiempo de exposicion la ola obtenida resultaria con menos movimiento, se hubiera capturado mas congelado el mismo, aunque mi intencion era el que diera la sensacion de tener movimiento el romper la ola contra las piedras.

Espero haberte respondido a tu pregunta, si no es asi dilo e intentare explicarme mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Alabort buenos dias, lo primero es darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. Te refieres cuando dices que si la exposicion mas corta? a que el tiempo de exposicion en menor??.

A menos tiempo de exposicion la ola obtenida resultaria con menos movimiento, se hubiera capturado mas congelado el mismo, aunque mi intencion era el que diera la sensacion de tener movimiento el romper la ola contra las piedras.

Espero haberte respondido a tu pregunta, si no es asi dilo e intentare explicarme mejor.

Saludos.

Gracias joanra,eso mismo era lo que yo queria decir,queda resuelta mi duda,gracias
Enlace al comentario

No acabo de acostumbrarme a esos colores; ¿son así realmente el mar y las rocas por ahí?.

Me hubiera gustado quizá también ver una foto más centrada en las olas que rompen (no sé si digo bien) con una focal más larga y un encuadre más cerrado, pero esa sería otra foto. De todas formas, me gusta.

¡Saludos!

Enlace al comentario

No acabo de acostumbrarme a esos colores; ¿son así realmente el mar y las rocas por ahí?.

Me hubiera gustado quizá también ver una foto más centrada en las olas que rompen (no sé si digo bien) con una focal más larga y un encuadre más cerrado, pero esa sería otra foto. De todas formas, me gusta.

¡Saludos!

Hola UD5x1000 lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion.

No solo en esta toma si no en todas mis tomas intento ser lo mas fiel posible al instante vivido de realizar la toma (otra cosa es que lo consiga) y procuro que mis procesados se ajusten lo maximo posible a ello. Realmente los tonos tanto de cielo, mar y rocas son lo que mas he podido conseguir en el procesado, te invito a que si quieres pases por el siguiente link que te dejo que es otra toma realizada el mismo dia y como veras intento tambien el ajustarme a la realidad.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=173665

Encantado que la toma sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues justamente la toma que quería ver; ¡me encanta!. ¡Quién pudiera ...!. Tengo río y montaña, pero me falta el mar.

¡Saludos!

Bueno habras comprobado que los tonos son asi o lo mas fieles que he podido conseguir. Tambien el rio y la montaña ofrecen enclaves fantasticos donde poder afotar.

Encantado que la toma haya sido de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario