Jump to content

Globo de colores


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempo sin subir nada, ni siquiera he procesado las muchas tomas que tengo de esta temporada, lo cierto es que otros quehaceres me mantienen con la cabeza algo alejada, intento pasar y dejar constancia de ello. Me atrevo a subir una toma de las que tengo perdida por Flickr. No pensaba subirla, no me quedó demasiado fina...pero mientras cojo, de nuevo, el asunto al Ps os la acerco para rellenar con algo la semana.

 

6241454243_7f2a20517d_b.jpg

libelula-3 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikon 105 vr

Iso 400

1/100

f14

Sol de justicia, poco antes del mediodía.

Saludos compañeros.

R1C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este toque, surrealista que dan esas alas, esos colores en ojos cara y cabeza entre negros, ese contraste de máxima definición en contraposición con ese desenfoque alado y la tonalidad a juego en el fondo, hace que volvamos a ver el mundo desde otra perspectiva, gracias por compartir.

 

 

Saludos

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, pues menos mal que la has subido para " rellenar con algo la semana " ya te vale jajajaj ( no funcionan todavia los emoticones ) el acercamiento es total con grandes detalles y nitidez a raudales, un pelin saturados los ojos en la parte de arriba y el fondo con demasiada calidez pero es una toma de lujo eso es indiscutible los detalles son solo de procesado.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pa tenerla perdida... joer... esta es de las que me gustan a mi, acercamiento de los buenos si señor, buen detalle y foco kamarika, quizas y por que no todo sean alagos, le bajaria un poco la saturación¿? por lo demas, de champions league,

 

Saludos

Gracias Rubén por darte una vuelta y dejar tus impresiones. La saturación no la subí en exceso aunque, la verdad sea dicha, ultimamente ando algo colorista.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este toque, surrealista que dan esas alas, esos colores en ojos cara y cabeza entre negros, ese contraste de máxima definición en contraposición con ese desenfoque alado y la tonalidad a juego en el fondo, hace que volvamos a ver el mundo desde otra perspectiva, gracias por compartir.

 

 

Saludos

Pedro.

Gracias Pedro por dejarme tus impresiones, encantado que la veas de un modo tan positivo.

Saludos

 

Hola Gotzon, pues menos mal que la has subido para " rellenar con algo la semana " ya te vale jajajaj ( no funcionan todavia los emoticones ) el acercamiento es total con grandes detalles y nitidez a raudales, un pelin saturados los ojos en la parte de arriba y el fondo con demasiada calidez pero es una toma de lujo eso es indiscutible los detalles son solo de procesado.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás y, como es habitual, agradecido de tu comentario. Es cierto que está algo subidita de saturación...pero no me disgusta verlas así, debe ser que me apetece pintar con colores lo que veo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya arrimada ¡¡

 

La nitidez es buena y si la pdc no fuera tan ingrata de dejar fuera la puntita de la nariz........ a éstas alturas te estaría haciendo la ola. :whistling: Aún así se me hace muy agradable de ver con ese gesto, parece que te va a dar un beso.

Que guapas son las joías ¡¡

Muy chula Gotzon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero y par ti que es quedar fina, si te queda fina nos podemos retirar,buenisimo el acercamiento, pdc y nitidez conseguida mis felicitaciones

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano y gracias por dejar tu opinión del la toma. La toma tiene truco, al final os lo cuento...o pongo el original.

Saludos.

Hola Mariano:

 

Por poner un pero, la veo demasiado cálida, fácil solución.

 

De lo demás :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

 

Gracias por llamarme por el nombre de moda y por dejar tu comentario(en lo político se refiere, claro) pero suelo firmar con otro nombre. Lo de cálido, es posible que tengas razón, pero me gustó como quedó con ese tono general.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante acercamiento, parece que toque con la nariz el cristal del monitor.

Gran toma.

Arralsalde on Gotzon, pues ya nos contaras que le ves a tu foto para que no te termine cuadrar.

Ya vendrán tiempos mejores, espero¡

 

Saludos

 

José Carlos

 

Egun on José Karlos (así firma Arguiñano...el muy rico, rico) Pues la toma tiene su aquel, seguramente pondré un nuevo hilo con la original y la versión de este hilo. Gracias por dejar tus impresiones de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya arrimada ¡¡

 

La nitidez es buena y si la pdc no fuera tan ingrata de dejar fuera la puntita de la nariz........ a éstas alturas te estaría haciendo la ola. :P Aún así se me hace muy agradable de ver con ese gesto, parece que te va a dar un beso.

Que guapas son las joías ¡¡

Muy chula Gotzon.

 

Saludos.

 

Hola santi, prefiero otros besos...de otras, a ser posible. Encantado que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin ser experta en este tema, lo único que te puedo decir, es que solo le falta saludar, espectacular, minuciosa, mirándote expectante, vamos que FOTON, enhorabuena.

 

Un saludo.

 

Hola Elena, te veo dentro de poco comprándote un macro...gracias por darte una vuelta por este mundo de lo canijo y dejar tu comentario.

Saludos compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...