kamarika Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Llevo un tiempo sin subir nada, ni siquiera he procesado las muchas tomas que tengo de esta temporada, lo cierto es que otros quehaceres me mantienen con la cabeza algo alejada, intento pasar y dejar constancia de ello. Me atrevo a subir una toma de las que tengo perdida por Flickr. No pensaba subirla, no me quedó demasiado fina...pero mientras cojo, de nuevo, el asunto al Ps os la acerco para rellenar con algo la semana. libelula-3 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 vr Iso 400 1/100 f14 Sol de justicia, poco antes del mediodía. Saludos compañeros. R1C1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues pa tenerla perdida... joer... esta es de las que me gustan a mi, acercamiento de los buenos si señor, buen detalle y foco kamarika, quizas y por que no todo sean alagos, le bajaria un poco la saturación¿? por lo demas, de champions league, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Este toque, surrealista que dan esas alas, esos colores en ojos cara y cabeza entre negros, ese contraste de máxima definición en contraposición con ese desenfoque alado y la tonalidad a juego en el fondo, hace que volvamos a ver el mundo desde otra perspectiva, gracias por compartir. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Gotzon, pues menos mal que la has subido para " rellenar con algo la semana " ya te vale jajajaj ( no funcionan todavia los emoticones ) el acercamiento es total con grandes detalles y nitidez a raudales, un pelin saturados los ojos en la parte de arriba y el fondo con demasiada calidez pero es una toma de lujo eso es indiscutible los detalles son solo de procesado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Compañero y par ti que es quedar fina, si te queda fina nos podemos retirar,buenisimo el acercamiento, pdc y nitidez conseguida mis felicitaciones Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Mariano: Por poner un pero, la veo demasiado cálida, fácil solución. De lo demás :9lovenikon: :9lovenikon: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Impresionante acercamiento, parece que toque con la nariz el cristal del monitor. Gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Pues pa tenerla perdida... joer... esta es de las que me gustan a mi, acercamiento de los buenos si señor, buen detalle y foco kamarika, quizas y por que no todo sean alagos, le bajaria un poco la saturación¿? por lo demas, de champions league, Saludos Gracias Rubén por darte una vuelta y dejar tus impresiones. La saturación no la subí en exceso aunque, la verdad sea dicha, ultimamente ando algo colorista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Arralsalde on Gotzon, pues ya nos contaras que le ves a tu foto para que no te termine cuadrar. Ya vendrán tiempos mejores, espero¡ Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Este toque, surrealista que dan esas alas, esos colores en ojos cara y cabeza entre negros, ese contraste de máxima definición en contraposición con ese desenfoque alado y la tonalidad a juego en el fondo, hace que volvamos a ver el mundo desde otra perspectiva, gracias por compartir. Saludos Pedro. Gracias Pedro por dejarme tus impresiones, encantado que la veas de un modo tan positivo. Saludos Hola Gotzon, pues menos mal que la has subido para " rellenar con algo la semana " ya te vale jajajaj ( no funcionan todavia los emoticones ) el acercamiento es total con grandes detalles y nitidez a raudales, un pelin saturados los ojos en la parte de arriba y el fondo con demasiada calidez pero es una toma de lujo eso es indiscutible los detalles son solo de procesado. Un saludo Tomas Hola Tomás y, como es habitual, agradecido de tu comentario. Es cierto que está algo subidita de saturación...pero no me disgusta verlas así, debe ser que me apetece pintar con colores lo que veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Un pelin calida pero nada mas, bonita toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Vaya arrimada ¡¡ La nitidez es buena y si la pdc no fuera tan ingrata de dejar fuera la puntita de la nariz........ a éstas alturas te estaría haciendo la ola. Aún así se me hace muy agradable de ver con ese gesto, parece que te va a dar un beso. Que guapas son las joías ¡¡ Muy chula Gotzon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Compañero y par ti que es quedar fina, si te queda fina nos podemos retirar,buenisimo el acercamiento, pdc y nitidez conseguida mis felicitaciones Un saludo Mariano Hola Mariano y gracias por dejar tu opinión del la toma. La toma tiene truco, al final os lo cuento...o pongo el original. Saludos. Hola Mariano: Por poner un pero, la veo demasiado cálida, fácil solución. De lo demás :copa: :copa: Gracias por llamarme por el nombre de moda y por dejar tu comentario(en lo político se refiere, claro) pero suelo firmar con otro nombre. Lo de cálido, es posible que tengas razón, pero me gustó como quedó con ese tono general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Impresionante acercamiento, parece que toque con la nariz el cristal del monitor. Gran toma. Arralsalde on Gotzon, pues ya nos contaras que le ves a tu foto para que no te termine cuadrar. Ya vendrán tiempos mejores, espero¡ Saludos José Carlos Egun on José Karlos (así firma Arguiñano...el muy rico, rico) Pues la toma tiene su aquel, seguramente pondré un nuevo hilo con la original y la versión de este hilo. Gracias por dejar tus impresiones de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Un pelin calida pero nada mas, bonita toma un saludo juanjo Gracias Juanjo por dejar tus impresiones, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Vaya arrimada ¡¡ La nitidez es buena y si la pdc no fuera tan ingrata de dejar fuera la puntita de la nariz........ a éstas alturas te estaría haciendo la ola. Aún así se me hace muy agradable de ver con ese gesto, parece que te va a dar un beso. Que guapas son las joías ¡¡ Muy chula Gotzon. Saludos. Hola santi, prefiero otros besos...de otras, a ser posible. Encantado que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Pues sin ser experta en este tema, lo único que te puedo decir, es que solo le falta saludar, espectacular, minuciosa, mirándote expectante, vamos que FOTON, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Pues sin ser experta en este tema, lo único que te puedo decir, es que solo le falta saludar, espectacular, minuciosa, mirándote expectante, vamos que FOTON, enhorabuena. Un saludo. Hola Elena, te veo dentro de poco comprándote un macro...gracias por darte una vuelta por este mundo de lo canijo y dejar tu comentario. Saludos compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Gracias por llamarme por el nombre de moda Me cahissssssssssssssss, y no pude editar, Gotzon, mil disculpas, al leer el de Mariano Nav se me quedaría el nombre en esta cabeza llena de serrín, perdona, tengo que hacerle un formateo completo jejejejeje., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas