Cebolledo Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Cámara Nikon D80 Exposición 1.8 Aperture f/8.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Genial en mi opinión, tanto la idea como la ejecución. Ay qué miedo, esos transgénicos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me gusta. Pero yo haré incapie en un fallo de iluminación. Se trata de la sombra que crea la caja en su lado izquierdo debido a la luz que proviene por auella parte. Pienso que aplicando otro punto de luz que provenga de la parte izquierda de la foto solucionaría este efecto y le daría mas equilibrio y consistencia a la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me sumo a los comentarios precedentes y te hago un nuevo apunte .... Debido a la poca distancia de enfoque, aun con el 35mm y f8 la PDC es insuficiente, y la tapa de la caja sale desenfocada. Convendría cerrar al menos un par de pasos más. Por lo demás, la veo muy bien y es una buena idea. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Una idea muy original! Me gusta! Y ya si trabajas un poco mas en los puntos que te han mencionado... perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.