tomymac Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola a todos , subo esta toma de un caballito del diablo que tenia las las colocadas totalmente hacia un lado y juge un poco con los flashes, datos exif en la toma como siempre, a ver que os parece. Un saludo Tomas ALAS A UN LADO por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Detallazos por doquier y un foco 100x100, la veo muy guapa Tomas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Nitidez de cabo a rabo, colores naturales y un fondo a medida. Por lo demás ¿un poco más de contraste en el sujeto?, no se, igual son cosas mías pero, a pesar e ello, no desmerece en absoluto la toma. Se ve muy a gusto. Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Tomas buena toma con nitidez excente y tod afoco, intentaria desaturar un poc el verde del fondo, pero esto ya son cuestiones de gustos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Nitida y con buenos colores, me gusta en especial la textura de las alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Detallazos por doquier y un foco 100x100, la veo muy guapa Tomas, Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Nitidez de cabo a rabo, colores naturales y un fondo a medida. Por lo demás ¿un poco más de contraste en el sujeto?, no se, igual son cosas mías pero, a pesar e ello, no desmerece en absoluto la toma. Se ve muy a gusto. Saludos Tomás. Hola Gotzon, me alegra que te guste, he probado a subir un pelin el contraste pero yo la veo ya un pelin artificial para mi gusto, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola Tomas buena toma con nitidez excente y tod afoco, intentaria desaturar un poc el verde del fondo, pero esto ya son cuestiones de gustos Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, yo el color verde lo veo bien y sin saturar pero también le quedaría correcto desaturandolo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Nitida y con buenos colores, me gusta en especial la textura de las alas. Hola Naturalmente , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Totalmente nítida, una alegría para la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Totalmente nítida, una alegría para la vista. Saludos. Hola Damabe, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Que pose tan extraña Tomas pero todo un lujazo,menudos detalles,los colores preciosos asi como la luz nada que objetar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Muy, pero que muy perfecto el animalito: buen foco, saturación, colores. Como siempre afináis, pues veo dos cosillas: la ramita, o el junco, la cara posterior, la más alejada del observador tiene una línea de color verde limón. El fondo en la parte de la cabecita veo como si hubieras clonado algo. Por supuesto que esto no influye en la puntuación final, que supera el sobresaliente. Me quedo bobito mirando tus fotos. Fotosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Que pose tan extraña Tomas pero todo un lujazo,menudos detalles,los colores preciosos asi como la luz nada que objetar un saludo juanjo Hola Juanjo , me alegra que te guste gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muy, pero que muy perfecto el animalito: buen foco, saturación, colores. Como siempre afináis, pues veo dos cosillas: la ramita, o el junco, la cara posterior, la más alejada del observador tiene una línea de color verde limón. El fondo en la parte de la cabecita veo como si hubieras clonado algo. Por supuesto que esto no influye en la puntuación final, que supera el sobresaliente. Me quedo bobito mirando tus fotos. Fotosaludos Hola espertico, me alegra que te guste, me has hecho mirar el raw y la linea de ese verde limon que me comentas esta en el raw y creo que es el tono de natural de esa rama no es producto del procesado al igual que la zona que comentas al lado de la cabeza puesto que no clone nada del fondo es completamente virgen :) , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Puede ser el propio color del junco por algún efecto de la luz. Y la zona de la cabeza, puede ser alguna rama u otra planta, así como desenfocada. Muy conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muy buen detalle, encuadre, foco...... ya sabes. Te voy a comentar sobre los tonos, pero ya sabes que acabo de calibrar el monitor y no las tengo todas conmigo, así que te lo digo con muchas reservas. La veo con dominante amarilla. Está al sol y eso se tiene que notar sobre todo en estos bichos tan reflectantes, pero creo que si la vajas un poco quedaría mejor. Al menos para mí. Buena Calopterix Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Puede ser el propio color del junco por algún efecto de la luz. Y la zona de la cabeza, puede ser alguna rama u otra planta, así como desenfocada. Muy conseguida. Saludos Hola Espertico, tiene toda la pinto de ser como tu comentas, algunas ramas tienen por un lado ese color amarillento debido a que es la zona donde mas horas les pega el sol y entonces van perdiendo ese color verde y fresco del resto del junco , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Muy buen detalle, encuadre, foco...... ya sabes. Te voy a comentar sobre los tonos, pero ya sabes que acabo de calibrar el monitor y no las tengo todas conmigo, así que te lo digo con muchas reservas. La veo con dominante amarilla. Está al sol y eso se tiene que notar sobre todo en estos bichos tan reflectantes, pero creo que si la vajas un poco quedaría mejor. Al menos para mí. Buena Calopterix Tomás. Saludos. Hola Santi, me alegra que te guste, en los tonos tienes razón lo deje con un poco de calidez o dominante amarilla, cierto es que le di un punto de control de color al verde del fondo y le subí la calidez puesto que lo vi un pelin frío el fondo, gracias por el comentario, también quedaría bien como tu comentas :) , a propósito a mi me funciona bien la cita múltiple lo que todavía falla es el editor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas