Jump to content

Alas a un lado


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nitidez de cabo a rabo, colores naturales y un fondo a medida. Por lo demás ¿un poco más de contraste en el sujeto?, no se, igual son cosas mías pero, a pesar e ello, no desmerece en absoluto la toma. Se ve muy a gusto.

Saludos Tomás.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste, he probado a subir un pelin el contraste pero yo la veo ya un pelin artificial para mi gusto, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas buena toma con nitidez excente y tod afoco, intentaria desaturar un poc el verde del fondo, pero esto ya son cuestiones de gustos

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano, me alegra que te guste, yo el color verde lo veo bien y sin saturar pero también le quedaría correcto desaturandolo :clapping: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, pero que muy perfecto el animalito: buen foco, saturación, colores. Como siempre afináis, pues veo dos cosillas: la ramita, o el junco, la cara posterior, la más alejada del observador tiene una línea de color verde limón. El fondo en la parte de la cabecita veo como si hubieras clonado algo. Por supuesto que esto no influye en la puntuación final, que supera el sobresaliente. Me quedo bobito mirando tus fotos. Fotosaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, pero que muy perfecto el animalito: buen foco, saturación, colores. Como siempre afináis, pues veo dos cosillas: la ramita, o el junco, la cara posterior, la más alejada del observador tiene una línea de color verde limón. El fondo en la parte de la cabecita veo como si hubieras clonado algo. Por supuesto que esto no influye en la puntuación final, que supera el sobresaliente. Me quedo bobito mirando tus fotos. Fotosaludos

 

Hola espertico, me alegra que te guste, me has hecho mirar el raw y la linea de ese verde limon que me comentas esta en el raw y creo que es el tono de natural de esa rama no es producto del procesado al igual que la zona que comentas al lado de la cabeza puesto que no clone nada del fondo es completamente virgen :) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen detalle, encuadre, foco...... ya sabes. ;)

 

Te voy a comentar sobre los tonos, pero ya sabes que acabo de calibrar el monitor y no las tengo todas conmigo, así que te lo digo con muchas reservas. La veo con dominante amarilla. Está al sol y eso se tiene que notar sobre todo en estos bichos tan reflectantes, pero creo que si la vajas un poco quedaría mejor. Al menos para mí. :D

Buena Calopterix Tomás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el propio color del junco por algún efecto de la luz. Y la zona de la cabeza, puede ser alguna rama u otra planta, así como desenfocada. Muy conseguida. Saludos

 

Hola Espertico, tiene toda la pinto de ser como tu comentas, algunas ramas tienen por un lado ese color amarillento debido a que es la zona donde mas horas les pega el sol y entonces van perdiendo ese color verde y fresco del resto del junco , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Muy buen detalle, encuadre, foco...... ya sabes. ;)

 

Te voy a comentar sobre los tonos, pero ya sabes que acabo de calibrar el monitor y no las tengo todas conmigo, así que te lo digo con muchas reservas. La veo con dominante amarilla. Está al sol y eso se tiene que notar sobre todo en estos bichos tan reflectantes, pero creo que si la vajas un poco quedaría mejor. Al menos para mí. :D

Buena Calopterix Tomás.

 

Saludos.

 

Hola Santi, me alegra que te guste, en los tonos tienes razón lo deje con un poco de calidez o dominante amarilla, cierto es que le di un punto de control de color al verde del fondo y le subí la calidez puesto que lo vi un pelin frío el fondo, gracias por el comentario, también quedaría bien como tu comentas :) , a propósito a mi me funciona bien la cita múltiple lo que todavía falla es el editor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...