Fernanditoshop Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Muy buenas noches, este fin de semana 3 y 4 de diciembvreen el circuito de Jerez se celebra el trofeo aniversario. Mas info. http://www.circuitodejerez.com/es/docsevento.cfm Para el que quiera ir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Uuu entrada gratuita al paddock!! Tu vas seguro? Si eso mañana te digo seguro va?? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Yo me quiero pasar pero si me paso es un ratillo, no mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Pues yo creo que me pasare otro rato a echar un vistazo por allí ya que tengo barbacoa por al lado del circuito comida familiar y me despierto un poco antes. Cuando este por allí te pego un toque por si andas cercas y nos vemos un rato !! Un saludo tio !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Pasarlo bien y tirar muchas fotos, este finde toca currar. UN saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Este año me es imposible, si no me pegaba el viajecito desde Almeria. Por cierto, el porcentaje de porreros por numero de espectadores sigue en aumento? El año pasado en los entrenos de F1 me tenian mareao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.