Jump to content

Superbikes Jerez 2014 - Barridos

Fabsfv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Tras el tema con las fotos de movimiento congelado http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=337913 , aquí van algunos de los barridos que saqué.

Se agradece de antemano cualquier comentario, consejo o recomendación.

Saludos

15113356800_b6424c2bef_c.jpg

SBK Davide Giugliano by Fabsfv, on Flickr

Nikon D90 - ƒ/11.0 - 220mm - 1/160 - ISO 200 - Flash (apagado, no disparó)

15299694022_668f17cb93_c.jpg

SBK Leon Haslam by Fabsfv, on Flickr

Nikon D90 - ƒ/10 - 185mm - 1/160 - ISO 200 - Flash (apagado, no disparó)

15300070865_95045f4e93_c.jpg

SBK Loris Baz by Fabsfv, on Flickr

Nikon D90 - ƒ/9 - 125mm - 1/160 - ISO 200 - Flash (apagado, no disparó)

15113511057_a28a45e971_c.jpg

SBK Jeremy Guarnoni by Fabsfv, on Flickr

Nikon D90 - ƒ/13 - 250mm - 1/160 - ISO 200 - Flash (apagado, no disparó)

Editado por Fabsfv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff no puedo parar de mirar la segunda..... una fantastica composicion que rompe con la monotonia de las fotos de motociclismo, enhorabuena.

Por cierto una pregunta, ¿estabas acreditado? ¿desde donde estan tomadas las fotos? intente acreditarme pero ponian muchos requisitos......

Saludos

Enlace al comentario

Comentario? Peazo barridos. Te habrás quedado agusto! La compo de la segunda me encanta. Los procesados esta vez más "normales" me gustan. Vamos, fotacas.

Ahora pones los exif y lo bordas ;)

Un saludo

Gracias Hannu, la verdad es que no sé si me quedé a gusto pero sí que me lo pasé estupendamente haciendo las fotos, je, je.

No creas que te escapas, tengo muchas más con las que dar rienda suelta a mis experimentos de revelado, je, je

Exif puestos

te han quedado bien todas, buenos barridos, me gusta mucho la segunda y la cuarta. 

Gracias octavio7d, me alegro de que te hayan gustado

La segunda es brutal, enhorabuena!!!

Gracias alcaro01, esa también es mi favorita de este lote

Estupendas fotos, todas me gustaron, pero la segunda un poco más.

Gracias CaBBo, como digo esa me gusta a mi también, arriesgué por el encuadre y salió bien.

Eres un artista, compañero. 

Me gustan especialmente la 1º y la 3º. 

Gracias Urko1990, artista?, no creo, yo sólo le doy al botoncito, je, je

La 1ª es un momento brutal!!!, captarlo me dió mucha alegría y la tercera quería transmitir mucho dinámismo, espero haberlo conseguido

Pufff no puedo parar de mirar la segunda..... una fantastica composicion que rompe con la monotonia de las fotos de motociclismo, enhorabuena.

Por cierto una pregunta, ¿estabas acreditado? ¿desde donde estan tomadas las fotos? intente acreditarme pero ponian muchos requisitos......

Saludos

Gracias jjsevi, otro fan de la 2ª, bien, bien.

Pues no, no estaba acreditado, en estos eventos es muy complicado, diría que casi imposible, pero eso no significa que no se puedan hacer buenas fotos!!!. Es cuestión de identificar desde donde sacarlas y será la 4ª o 5ª vez que voy al circuito de Jerez así que poco a poco los voy pillando.

Enlace al comentario

Que te puedo decir excelentes barridos !!!! si tengo que elegir una , me quedo con la primera.

El procesado fenomenal, luz y colores justos.

Una confirmación la D90 en manos de alguien que sabe usarla es fantástica!!!!

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pedazo de barridos !! Enhorabuena !

Gracias Pedro_D90, es cuestión de práctica. Saludos

pedazo de barridos, si señor, una maravilla, sobre todo para mi la 2.

Gracias Camiloyaque, la segunda parece ser la preferida del personal.

Hola, me gustan la 2a y la 4a. Un buen ejemplo de que no hace falta recurrir a velocidades muy bajas para conseguir sensación de movimiento en los barridos.

Saludos

Hola fitopaz, bueno, no es sólo cuestión de velocidad de obturación, obviamente, afecta mucho la velocidad del sujeto. En estos casos las motos van muuuy rápido con lo que no hace falta bajar tanto la velocidad para trepidar el fondo, eso sí, hay que ser capaz de seguir la moto, je, je

Que te puedo decir excelentes barridos !!!! si tengo que elegir una , me quedo con la primera.

El procesado fenomenal, luz y colores justos.

Una confirmación la D90 en manos de alguien que sabe usarla es fantástica!!!!

Saludos

Gracias Mario188, me alegro de que te gusten. Bueno, ya sabes, como se suele decir es cuestión del indio no de la flecha pero una buena flecha siempre ayuda, je, je

Gran Ejecución y técnica.

Ganarían algo de color con algo más de contraste.

Gran trabajo.

Gracias gustavobravo, tomo nota, me gusta probar procesados diferentes, probaré tu consejo de mayor contraste

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Geniales todas, la segunda en mi opinión, la mejor. ¿¿Qué objetivo utilizaste??

Un saludo.

Gracias Jose me alegro que te gusten. Usé un Tamron 70-300 VC, no es de pro pero da hace el apaño, je, je

Sencillamente espectaculares, me encanta la tercera. Un saludo

Hola Guilleol, pues mira que a mi también me gusta como ha quedado la tercera pero creo que somos de los pocos  :(

Enlace al comentario