IsaacHernandez Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 No hubo suerte, no se dejó ver. Subo una de foto de ayer con el 14-24, a ver que os parece. Creo que me sobraron isos a las dos de la tarde. o no? 14mm, iso 250, f8, velocidad 1/2500. GRACIAS La foto le pasa lo que le pasa a la mayoria de fotos con angular... no tiene nada que llame la atencion y el angular lo empequeñece todo con lo que se vuelve insulsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 La foto le pasa lo que le pasa a la mayoria de fotos con angular... no tiene nada que llame la atencion y el angular lo empequeñece todo con lo que se vuelve insulsa. Gracias por el comentario, es una promoción que hicimos en Fuente del Fresno con el arquitecto Joaquin Torres. A mi me llaman la atención las casas que son chulísimas y la prespectiva de la foto me resultó interesante.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Yo he hecho algunos timelapses con esa luna... ha estado chulo. Por favor, enséñanos alguna!Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Por favor, enséñanos alguna! Gracias He colgado uno en la ficha del 14-24... es el ultimo post... o al menos lo era hace algunos segundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 (editado) El que he colgado es este: http://vimeo.com/41665193 Este es otro en la zona del garraf: http://vimeo.com/41665194 Desde vimeo lo podeis ver en grande. Despues de este experimento voy a intentar hacer uno largo de verdad... Editado 7 de Mayo de 2012 por IsaacHernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 El que he colgado es este: http://vimeo.com/41665193 Este es otro en la zona del garraf: http://vimeo.com/41665194 Desde vimeo lo podeis ver en grande. Despues de este experimento voy a intentar hacer uno largo de verdad... :clapping: :clapping: Magníficos Isaac. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 He colgado uno en la ficha del 14-24... es el ultimo post... o al menos lo era hace algunos segundos. Me parece espectacular. Enhorabuena. Me ha impactao¡¡Como se hace? Es una serie de fotografias montada, pero como? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me parece espectacular. Enhorabuena. Me ha impactao¡¡ Como se hace? Es una serie de fotografias montada, pero como? gracias Si, son una serie de fotogramas equiespaciados y fijos de exposición, encuadre, enfoque y focal... después los revelo todos exactamente igual y los monto con un programa para crear vídeos a partir de series de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 :clapping: :clapping: Magníficos Isaac. Un saludo Gracias Kroko!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hhosoya Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Hola a todos, se que este post está casi obsoleta pero quiero aflorar de nuevo. He adquirido el 14-24mm y estoy muy muy contento por su calidad y sobre todo lo nítido que puede ser en 2.8 con éstas características de objetivo. Pero mi duda es por 2mm no se si me compensa más un 16-35mm? pierdo ese angular y f-stop pero gano en que puedo poner los filtros standard. No sé si notará mucho la calidad, definición, detalle, color entre estos dos objetivos. En caso de que no cambiara mucho... pues pondría a la venta el 14-24mm y cambiaría por 16-35mm. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola a todos, se que este post está casi obsoleta pero quiero aflorar de nuevo. He adquirido el 14-24mm y estoy muy muy contento por su calidad y sobre todo lo nítido que puede ser en 2.8 con éstas características de objetivo. Pero mi duda es por 2mm no se si me compensa más un 16-35mm? pierdo ese angular y f-stop pero gano en que puedo poner los filtros standard. No sé si notará mucho la calidad, definición, detalle, color entre estos dos objetivos. En caso de que no cambiara mucho... pues pondría a la venta el 14-24mm y cambiaría por 16-35mm. Gracias! Depende de para que, son objetivos diferentes con rangos diferentes y para usos diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas