Jump to content

Nikon 14-24

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No hubo suerte, no se dejó ver. Subo una de foto de ayer con el 14-24, a ver que os parece. Creo que me sobraron isos a las dos de la tarde. o no?

14mm, iso 250, f8, velocidad 1/2500.

GRACIAS

La foto le pasa lo que le pasa a la mayoria de fotos con angular... no tiene nada que llame la atencion y el angular lo empequeñece todo con lo que se vuelve insulsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto le pasa lo que le pasa a la mayoria de fotos con angular... no tiene nada que llame la atencion y el angular lo empequeñece todo con lo que se vuelve insulsa.

Gracias por el comentario, es una promoción que hicimos en Fuente del Fresno con el arquitecto Joaquin Torres. A mi me llaman la atención las casas que son chulísimas y la prespectiva de la foto me resultó interesante.

gracias

Enlace al comentario

El que he colgado es este:

http://vimeo.com/41665193

Este es otro en la zona del garraf:

http://vimeo.com/41665194

Desde vimeo lo podeis ver en grande. Despues de este experimento voy a intentar hacer uno largo de verdad...

Editado por IsaacHernandez
Enlace al comentario

El que he colgado es este:

http://vimeo.com/41665193

Este es otro en la zona del garraf:

http://vimeo.com/41665194

Desde vimeo lo podeis ver en grande. Despues de este experimento voy a intentar hacer uno largo de verdad...

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Magníficos Isaac.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece espectacular. Enhorabuena. Me ha impactao¡¡

Como se hace? Es una serie de fotografias montada, pero como?

gracias

Si, son una serie de fotogramas equiespaciados y fijos de exposición, encuadre, enfoque y focal... después los revelo todos exactamente igual y los monto con un programa para crear vídeos a partir de series de fotos.

Enlace al comentario

Hola a todos, se que este post está casi obsoleta pero quiero aflorar de nuevo.

He adquirido el 14-24mm y estoy muy muy contento por su calidad y sobre todo lo nítido que puede ser en 2.8 con éstas características de objetivo.

Pero mi duda es por 2mm no se si me compensa más un 16-35mm? pierdo ese angular y f-stop pero gano en que puedo poner los filtros standard.

No sé si notará mucho la calidad, definición, detalle, color entre estos dos objetivos.

En caso de que no cambiara mucho... pues pondría a la venta el 14-24mm y cambiaría por 16-35mm.

Gracias!

Enlace al comentario

Hola a todos, se que este post está casi obsoleta pero quiero aflorar de nuevo.

He adquirido el 14-24mm y estoy muy muy contento por su calidad y sobre todo lo nítido que puede ser en 2.8 con éstas características de objetivo.

Pero mi duda es por 2mm no se si me compensa más un 16-35mm? pierdo ese angular y f-stop pero gano en que puedo poner los filtros standard.

No sé si notará mucho la calidad, definición, detalle, color entre estos dos objetivos.

En caso de que no cambiara mucho... pues pondría a la venta el 14-24mm y cambiaría por 16-35mm.

Gracias!

Depende de para que, son objetivos diferentes con rangos diferentes y para usos diferentes.

Enlace al comentario