Jump to content

Nikon 14-24

Manuel Francisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel,

con que te justifiques tus propios caprichos -y te lo creas- vas sobrado. Nos gusta reafirmarnos, sobre todo cuando dudamos, contrastando con los demás. Pero no todo el mundo tiene la misma opinión ni aspiración.Esto ni es bueno ni es malo. Es algo natural, sin más, en un foro abierto como éste. Las obsesiones de cada uno son problema -y privilegio también- de uno mismo. Has de interpretar las intervenciones más como una ayuda desinteresada desde la experiencia (o la creencia) ajena que como un dogma de fe o una verdad absoluta.

Se agradece la sinceridad. Y más cuando es con humildad, como demuestras, que con arrogancia. Pero no te preocupes, que nadie se va a rasgar las vestiduras por lo que hagas o dejes de hacer.

Saludos y a disfrutar :) que ya es bastante dura la vida como para preocuparse por decisiones lúdicas (sin entrar en cuestiones de ludopatía, eh!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy meditando la idea, y creo que me pesa mas la calidad de la lente que los inconvenientes.

Lo de que no se le pueden poner filtros, pues si que se puede, que son caros, claro, pero estamos hablando de un 14-24 no de un 18-55. Si haces un desenbolso del calibre del 14-24, cuando vuelvas a ahorrar te pillas los filtros y fuera.

Enlace al comentario

Por cierto los filtros que he visto en internet me da la risa.... No puedes salir con semejante armatoste para hacer Fotografia urbana o paisajistica por la montaña... Etc

Jajaja cuando lo pienso .... Ahora para un estudio no es un problema

Bueno en mi caso me olvidaría de los filtros en este objetivo

Enlace al comentario

Pues si realmente pasas a FX, te sobrará ese 35mm que figura en tu firma.

;) ;)

Un saludo

Si pero cuando hice el desembolso del 35 no llego a los 190 € nuevo.

Por cierto es un objetivo que es una pasada relación calidad precio lo recomiendo, es una compra que uno nunca se podrá arrepentir. Casi diría compra obligada.

Enlace al comentario

Hola,

La verdad es que viendo que tienes tan claro el salto a FF tarde o temprano, yo empezaria por ahi. Venderia la D300s y el 35 1.8 y me compraria una D700 de segunda mano (no se muy bien como andara el cambio, pero si te planteas pagar un 14-24 nuevo, supongo que esto no sera una pega). De momento tendrias los 24 cubiertos con el 24-70 y me plantearia mas adelante el 14-24.

Al final vas a llegar al mismo sitio, lo que tienes que ver es que quieres empezar a disfrutar antes y si te vale la pena la combinacion resultante.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola,

La verdad es que viendo que tienes tan claro el salto a FF tarde o temprano, yo empezaria por ahi. Venderia la D300s y el 35 1.8 y me compraria una D700 de segunda mano (no se muy bien como andara el cambio, pero si te planteas pagar un 14-24 nuevo, supongo que esto no sera una pega). De momento tendrias los 24 cubiertos con el 24-70 y me plantearia mas adelante el 14-24.

Al final vas a llegar al mismo sitio, lo que tienes que ver es que quieres empezar a disfrutar antes y si te vale la pena la combinacion resultante.

Un saludo.

Coincido en la idea y la recomendación

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola,

Un saludo.

Pués realmente, es un muy buén consejo.

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con vosotros, pero el problema o no problema según como se mire está en que no ha de tardar en salir la nueva D800 o como se llame. Es más se esperaba para final de este año, pero el problema del terremoto de Japón es que se va a retrasar.

Y será en ese momento cuando posiblemte, hayan D700 a un buen precio de segunda mano, posiblemente exista un buen precio nueva... y para tomar esa decisión habrá que ver que precio que tiene el nuevo modelo.

Así que a las fechas que andamos, lo ideal es esperar... seguro que en menos de un año tendremos respuestas a todas estas preguntas.

Considero que hacer la compra ahora sería precipitado, mientras tanto a por el 14-24 que no creo realmente que baje de forma significatica su precio, ni hoy, ni mañana, ni pasado mañana.

Creo que será un dinero bien invertido.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos... que los tomo muy en cuenta....

Editado por Manuel Francisco
Enlace al comentario

Estamos unos cuantos en lo mismo: esperar para comprobar qué nuevo modelo FX saca Nikon.

O, si no, esperar a que las D700 bajen de precio. Tanto las nuevas, si es que siguen fabricándolas -parece que ahora mismo no hay stock-, como las de segunda mano -cuyos propietarios no las ofertan por menos del 80% de pvp aprovechando la escasez-.

Mientras tanto, se pueden aprovechar las excelencias de los objetivos diseñados para FX en las cámaras DX.

Un saludo,

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Por mucha referencia que pongas, como te dice Dinotxo, con un 14mm (aún en DX) la luna ni se verá... Pero vamos, ya que lo tienes, prueba cuando quieras a ver que tal te queda.

No hubo suerte, no se dejó ver. Subo una de foto de ayer con el 14-24, a ver que os parece. Creo que me sobraron isos a las dos de la tarde. o no?

14mm, iso 250, f8, velocidad 1/2500.

GRACIAS

post-35901-0-80509800-1336295873_thumb.jpg

Enlace al comentario

Por mucha referencia que pongas, como te dice Dinotxo, con un 14mm (aún en DX) la luna ni se verá... Pero vamos, ya que lo tienes, prueba cuando quieras a ver que tal te queda.

Esto es lo que me hubiera gustado hacer, supongo que se ha hecho con un objetivo semejante, un gran angular. O no?

El próximo año lo hacemos con las torres de la castellana.

Gracias

http://www.elconfidencial.com/multimedia/fotos/2012/05/07/#luna-llena-en-manhattan-5988

luna201205077507_grande.jpg

Enlace al comentario

Esto es lo que me hubiera gustado hacer, supongo que se ha hecho con un objetivo semejante, un gran angular. O no?

El próximo año lo hacemos con las torres de la castellana.

Gracias

http://www.elconfide...-manhattan-5988

luna201205077507_grande.jpg

Eso de gran angular no tiene absolutamente nada.

Enlace al comentario