tomymac Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola a todos, subo esta toma de esta especie de libélula que por fin se poso en un sitio que no fuera el suelo, de esta especie tengo solo dos puesto que fue muy difícil de encontrar por mi zona y una de ellas es en el suelo, hacia un pelin de aire pero se poso en una zona casi a ras del suelo y medio resguardada del viento, la he dejado lo mas natural posible tal cual la vi yo, datos en la toma a ver si os gusta. Un saludo Tomas RESGUARDANDOSE DEL VIENTO por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola Tomás, buenas las diagonales en la composición. Color verde que domina la escena y al sujeto y una nitidez notable en buena parte del mismo, perdiéndose, un poco, al final de la cola. Fondo bien desenfocado, con muestras naturales del mismo y un posadero que luce algo caótico, pero con buenas texturas. Las alas tapan algo el abdomen, pero eso ya no depende de ti. Se ve bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola Tomas, para una de las tericolas que pillas en un posadero no le voy a poner ninguna pega. saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Bonito ejemplar y composicion, quizas el posadero es demasiado presente, pero vamos, que eso no se puede elegir... le falto un pelin de foco a la cola, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Bonito ejemplar y composicion, quizas el posadero es demasiado presente, pero vamos, que eso no se puede elegir... le falto un pelin de foco a la cola, Saludos De acuerdo con Ruben se ve a gusto un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Bonita composicion en V, los colores del fondo sintonizan muy bien con la libelula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Tomás, buenas las diagonales en la composición. Color verde que domina la escena y al sujeto y una nitidez notable en buena parte del mismo, perdiéndose, un poco, al final de la cola. Fondo bien desenfocado, con muestras naturales del mismo y un posadero que luce algo caótico, pero con buenas texturas. Las alas tapan algo el abdomen, pero eso ya no depende de ti. Se ve bonita. Saludos. Hola Gotzon , me alegra que te guste en parte, como bien comentas le falto ese pelin de nitidez en los dos anillos posteriores y el posadero poca solucion tiene y ya tuve la gran suerte de poder afotarla fuera de su posadero mas comun, el suelo o sobre piedras esta libelula tan poco vista por aqui, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Tomas, para una de las tericolas que pillas en un posadero no le voy a poner ninguna pega. saludos José Carlos Bonito ejemplar y composicion, quizas el posadero es demasiado presente, pero vamos, que eso no se puede elegir... le falto un pelin de foco a la cola, Saludos Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Que buena foto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Bonito ejemplar y composicion, quizas el posadero es demasiado presente, pero vamos, que eso no se puede elegir... le falto un pelin de foco a la cola, Saludos De acuerdo con Ruben se ve a gusto un saludo juanjo Bonita composicion en V, los colores del fondo sintonizan muy bien con la libelula. Hola, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Tomas bonito ejemplar, aunque cuando hace viento no son las mejores condiciones por laposion en la que se les ponen las alas, el fondo una pasada, le falta foco en la parte trasera ( es que como nos tienes mal acostumbrados) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Que buena foto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Hola Tomas bonito ejemplar, aunque cuando hace viento no son las mejores condiciones por laposion en la que se les ponen las alas, el fondo una pasada, le falta foco en la parte trasera ( es que como nos tienes mal acostumbrados) Un saludo Mariano Hola me alegra que os guste, estaba casi a ras del suelo y hay la brisa casi no se notaba, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas