Jump to content

Resguardandose del viento.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de esta especie de libélula que por fin se poso en un sitio que no fuera el suelo, de esta especie tengo solo dos puesto que fue muy difícil de encontrar por mi zona y una de ellas es en el suelo, hacia un pelin de aire pero se poso en una zona casi a ras del suelo y medio resguardada del viento, la he dejado lo mas natural posible tal cual la vi yo, datos en la toma a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

 

 

6430965625_97124c71c6_o.jpg

RESGUARDANDOSE DEL VIENTO por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buenas las diagonales en la composición. Color verde que domina la escena y al sujeto y una nitidez notable en buena parte del mismo, perdiéndose, un poco, al final de la cola. Fondo bien desenfocado, con muestras naturales del mismo y un posadero que luce algo caótico, pero con buenas texturas. Las alas tapan algo el abdomen, pero eso ya no depende de ti. Se ve bonita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buenas las diagonales en la composición. Color verde que domina la escena y al sujeto y una nitidez notable en buena parte del mismo, perdiéndose, un poco, al final de la cola. Fondo bien desenfocado, con muestras naturales del mismo y un posadero que luce algo caótico, pero con buenas texturas. Las alas tapan algo el abdomen, pero eso ya no depende de ti. Se ve bonita.

Saludos.

 

Hola Gotzon , me alegra que te guste en parte, como bien comentas le falto ese pelin de nitidez en los dos anillos posteriores y el posadero poca solucion tiene y ya tuve la gran suerte de poder afotarla fuera de su posadero mas comun, el suelo o sobre piedras esta libelula tan poco vista por aqui, gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, para una de las tericolas que pillas en un posadero no le voy a poner ninguna pega.

 

saludos

 

José Carlos

Bonito ejemplar y composicion, quizas el posadero es demasiado presente, pero vamos, que eso no se puede elegir... le falto un pelin de foco a la cola,

 

Saludos

 

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ejemplar y composicion, quizas el posadero es demasiado presente, pero vamos, que eso no se puede elegir... le falto un pelin de foco a la cola,

 

Saludos

De acuerdo con Ruben se ve a gusto un saludo juanjo

Bonita composicion en V, los colores del fondo sintonizan muy bien con la libelula.

 

Hola, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena foto

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hola Tomas bonito ejemplar, aunque cuando hace viento no son las mejores condiciones por laposion en la que se les ponen las alas, el fondo una pasada, le falta foco en la parte trasera ( es que como nos tienes mal acostumbrados)

Un saludo

Mariano

 

Hola me alegra que os guste, estaba casi a ras del suelo y hay la brisa casi no se notaba, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...