Bernattt Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola a todos, he seguido el consejo de los compañeros y he hecho el viraje a blanco y negro, retocando un poco las sombras y las luces...y aquí está el resultado. No pongo los exif ya que son los mismos que la toma anterior. Espero criticas buenas y malas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me gusta el resultado más que en color, tiene una aire más de misterio. Por cierto, me parece que no son cuervos sino cornejas cenicientas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Pues esta, para mi gusto, mejor que la en color, el paisaje tiene más fuerza, no sé si es ruído lo que se aprecia, le pasaría el antiruído a ver que tal. Me gusta, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Gracias por pasar a todos. Voy a probar de meterle un poco más de negros, y lasso, puede que sea ruido, ya que hice el virado y la toqué un poco (pero la jpeg, no la raw), así que puede ser debido a eso. Ahora procesaré la raw para ver como queda Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas