Jump to content

Otra princesa

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que tal.

_DSC4032copia.jpg

Camera Model: NIKON D300

Date/Time: 2012:07:08 19:24:53

Flash Used: Yes

Focal Length: 180.0mm Tamron Macro 3.5

Exposure Time: 0.0040 s (1/250)

Aperture: f/16.0

ISO Equiv.: 200

Exposure Bias: 1.00

Whitebalance: Auto

Metering Mode: center weight

Exposure: Manual

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acercamiento es muy bueno y el fondo tiene unos colores interesantes, si le veo que le falta definición a lo que es la bicha, y a la foto en general. Quizá puedas potenciarla algo en el postproceso con un poco de máscara de enfoque, porque se ve cláramente que el plano enfocado está donde debe y la velocidad de obturación parece suficiente para no haberla trepidado.

Saludos!!

Enlace al comentario

A ver ahora.

¿Que pasa chavales? :angry:

A los que están aquí en el foro a las duras y las maduras, como Loren por ejemplo, hay que echarles una mano y hay que estar al quite si piden opinión, joer¡¡

(Enteded el tono de lo que escribo. Ya sé que hay veces que los posts se pierden y no se llegan a ver............. pero aprovecho para llamarnos a todos la atención). :smile:

Loren, la veo mucho mejor que la de ayer. Has corregido a la perfección esa "aberración cromática" que afeaba un poco a la mari. :clapping:

La mari se ve preciosa, clavaíta. Me gustan menos las zonas oscuras del fondo pero hay veces que no hay tu tía y tenemos que tragar. Tampoco pasa nada por eso, ya que se ve por el encuadre que has elegido que lo principal de ésta toma es la mari.

Un saludete..................... y también a los aludidos............... los de casa, claro. ;)

Enlace al comentario

Pues me he perdido la otra (esto corre que vuela y yo ando algo acatarrado y sin mucha fuerza) A esta le bajaría un pelo la luz de la porta, se ve algo alta...por lo demás me parece que has logrado una buena nitidez, niquelada, vaya. El fondo, pues es lo que se podía, supongo. La veo bien bonita.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

A mi lo unico que no me termina de convencer es el fondo tan oscurito, lo demas para mi de cine, ya la quisiera yo tener, cachis.

Quizá un pelin encajonada, pero no se si habla por mi, la envida cochina que me corroe o mi parte de razon, jajajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario