nikoncold Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 (editado) A ver si os mola. Camera Model: NIKON D300 Date/Time: 2012:06:23 13:41:02 Flash Used: Yes Focal Length: 180.0mm Tamron Macro 3.5 Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/16.0 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: Manual. Con las luces mas bajas y un pelin menos de saturacion.A peticion de V-strom. Editado 24 de Junio de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Según los compis puede tratarse de una limonera http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=204826 Claro que mola y tanto, pero si me permites una observación de procesado, bájale la luz y la saturación , ambas cosas con cuidado, la mari se contrastará y conservará los detalles de las altas luces que ahora están casi escondidos. La nitidez y la compo están hacen que la foto sea molona de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Como bien te ha dicho V-strom se trata de una Limonera. El nombre cientifico es Gonepteryx rhamni.De la familia Pieridae. Muy parecida a la Gonepteryx cleopatra, solo que esta ultima no tiene la cabeza y las antenas rojas como la limonera. En cuanto a la foto, muy buen momento el captado con la mariposa libando, bien ejecutada, salvo las luces que creo un poco altas en el cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Por no aburrir suscribo lo comentado por los de arriba. La compo y el momento muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) Como bien te ha dicho V-strom se trata de una Limonera. El nombre cientifico es Gonepteryx rhamni.De la familia Pieridae. Muy parecida a la Gonepteryx cleopatra, solo que esta ultima no tiene la cabeza y las antenas rojas como la limonera. En cuanto a la foto, muy buen momento el captado con la mariposa libando, bien ejecutada, salvo las luces que creo un poco altas en el cuerpo. Fernando habla por mi ;) El macho de G. cleopatra tiene una mancha anaranjada en la cara. En el PS no me salen las luces altas... pero si que bajaría un poquito la luz. Un Saludo! Editado 24 de Junio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 A ver ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola Loren, preciosa limonera , enfocada entera y buenos detalles, encajonada pero correcta para poder apreciar detalles, yo la primera la veo correcta y solo le bajaría un pelin la luz en la mariposa, pero un poco porque no esta pasada de luz y el histograma no se ve muy pegado a la derecha. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola Loren, preciosa limonera , enfocada entera y buenos detalles, encajonada pero correcta para poder apreciar detalles, yo la primera la veo correcta y solo le bajaría un pelin la luz en la mariposa, pero un poco porque no esta pasada de luz y el histograma no se ve muy pegado a la derecha. Un saludo Tomas Te iba decir que mejr la primera, pero bajando la luz un pelo a la mari...pero Tomás viene a decir lo mismo. Saludos Loren. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Para mi ahora está perfecta, a la vista, yo de histogramas y cosas de esas no entiendo, me guío por mis instintos visuales. Gracias por tener en cuenta mi recomendación. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Creo que la segunda version gana bastante, buen macro de la limonera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas