Jump to content

Que mariposa es?

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si os mola.

_DSC3516.jpg

Camera Model: NIKON D300

Date/Time: 2012:06:23 13:41:02

Flash Used: Yes

Focal Length: 180.0mm Tamron Macro 3.5

Exposure Time: 0.0040 s (1/250)

Aperture: f/16.0

ISO Equiv.: 200

Whitebalance: Auto

Metering Mode: center weight

Exposure: Manual.

Con las luces mas bajas y un pelin menos de saturacion.A peticion de V-strom.

_DSC3516-2.jpg

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según los compis puede tratarse de una limonera http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=204826

Claro que mola y tanto, pero si me permites una observación de procesado, bájale la luz y la saturación , ambas cosas con cuidado, la mari se contrastará y conservará los detalles de las altas luces que ahora están casi escondidos.

La nitidez y la compo están hacen que la foto sea molona de verdad.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Como bien te ha dicho V-strom se trata de una Limonera. El nombre cientifico es Gonepteryx rhamni.De la familia Pieridae.

Muy parecida a la Gonepteryx cleopatra, solo que esta ultima no tiene la cabeza y las antenas rojas como la limonera.

En cuanto a la foto, muy buen momento el captado con la mariposa libando, bien ejecutada, salvo las luces que creo un poco altas en el cuerpo.

Enlace al comentario

Como bien te ha dicho V-strom se trata de una Limonera. El nombre cientifico es Gonepteryx rhamni.De la familia Pieridae.

Muy parecida a la Gonepteryx cleopatra, solo que esta ultima no tiene la cabeza y las antenas rojas como la limonera.

En cuanto a la foto, muy buen momento el captado con la mariposa libando, bien ejecutada, salvo las luces que creo un poco altas en el cuerpo.

Fernando habla por mi ;) ;)

El macho de G. cleopatra tiene una mancha anaranjada en la cara.

En el PS no me salen las luces altas... pero si que bajaría un poquito la luz.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Hola Loren, preciosa limonera , enfocada entera y buenos detalles, encajonada pero correcta para poder apreciar detalles, yo la primera la veo correcta y solo le bajaría un pelin la luz en la mariposa, pero un poco porque no esta pasada de luz y el histograma no se ve muy pegado a la derecha.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Loren, preciosa limonera , enfocada entera y buenos detalles, encajonada pero correcta para poder apreciar detalles, yo la primera la veo correcta y solo le bajaría un pelin la luz en la mariposa, pero un poco porque no esta pasada de luz y el histograma no se ve muy pegado a la derecha.

Un saludo

Tomas

Te iba decir que mejr la primera, pero bajando la luz un pelo a la mari...pero Tomás viene a decir lo mismo.

Saludos Loren.

Gotzon.

Enlace al comentario