Jump to content

D5100 60FPS?

ismaeldominguez

Publicaciones recomendadas

Bien abro este tema ya que e escrito al servicio técnico de Nikon y estoy bastante indignado con la respuesta, ya que te responden dejando las cosas en el aire, cuando lo que necesitas es una solución, creo que referente a la grabación con las DSLR estoy pensando seriamente en cambiar todo mi equipo NIKON a CANON ya que NIKON no veo intenciones y a sus usuarios no sabe responderles... Yo no se que pensareis al respeto pero desde mi humilde opinión creo que se están quedando atrás, creo que no les costaría nada sacar un firmware para la NIKON D5100 que sacara video a 60fps...

Os dejo el intercambio de emails.

Nikon España 30/11/2011 | 04:49 PM pixel.gifpixel.gifpixel.gifApreciado usuario,

Lo sentimos, pero no disponemos de esta información y desconocemos si en un futuro se va a actualizar la D5100.

Saludos cordiales,

Nikon Europe Support

www.europe-nikon.com/support

www.nikonistas.com pixel.gifpixel.gifpixel.gif

pixel.gifpixel.gifCliente 29/11/2011 | 02:34 PM pixel.gifpixel.gifpixel.gifNo han contestado a mi pregunta, mi pregunta es si se actualizara en estas cámaras, no que vayan a salir en otros modelos, ya que estamos hablando de un proyecto grande donde aparecerán las maquinas con las que se han trabajado y demás, pero no me estáis ayudando ni respondiendo a mi pregunta, en el modelo NIKON D5100 saldrá la opción de grabar a 60fps???

Espero una respuesta mas concreta sobre la pregunta.

Gracias pixel.gifpixel.gifpixel.gif

pixel.gifpixel.gifNikon España 29/11/2011 | 12:39 PM pixel.gifpixel.gifpixel.gifApreciado usuario,

Agradecemos su reciente sugerencia acerca de los productos Nikon. Nos tomamos todos los comentarios y las sugerencias relacionados con los productos seriamente, y los registramos para transmitirlos al departamento correspondiente. Estas ideas se gestionan y se utilizan de manera adecuada posteriormente. Los comentarios de los clientes son una parte importante del proceso de desarrollo y mejora constante de Nikon, y sus comentarios son muy bienvenidos.

Puede estar seguro de que sus ideas se tendrán en cuenta para futuros diseños. El objetivo de Nikon es ofrecer productos y servicios de la máxima calidad posible.

Saludos cordiales,

Nikon Europe Support

pixel.gifpixel.gifCliente 29/11/2011 | 07:27 AM pixel.gifpixel.gifpixel.gifHola me estado fijando y llevo varios años trabajando con Nikon como marca principal de fotografía pero ahora el mercado de las DSLR esta el tema del video y me introducido con mi empresa en el tema de video con cámaras DSLR, tenemos un problema bastante gordote y es que necesitamos hacer tomas a 60fps para un proyecto grande y para algunos videoclips, cosa que me dijeron en la tienda que pronto sacarían un Firmware que permitiría a las D7000 y a la nikon D5100 realizar este tipo de tomas, bien han pasado ya unos meses desde que tenemos las 2 cámaras, pero no a salido nada relacionado con el tema, en cambio con sus competidoras Canon si tiene la función de a 720 60fps, no se si será posible o esta por llegar, pero les agradeceríamos que nos informasen sobre el este tema, ya que necesitamos saber si renovar todo nuestro equipo y pasarlo a Canon o esperar un par de semanas mas a que salga esta función que tiene sus competidoras. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja gracias cpa y Rubén, es que la verdad estoy algo descontento con todo esto, ahora haré lo otro me pondré en contacto con la compañía Nipona a ver que me contestan por intentarlo no pierdo nada y voy a pelear ya que estoy muy contento con estos modelos pero tendrían que dar al usuario mas información, y respecto a comprarme una de video a una DSLR lo bueno es que las DSLR me dan unas perspectivas y unos enfoques que con una cámara de video tendría que dejarme una millonada en material para conseguir según que cosas, ya que los objetivos de las DSLR son mas económicos y tengo sistemas de enfoques que se adaptan al SteadyCam que son muy útiles y es mas divertido desde mi punto de vista, y la verdad en peso y todo prefiero las DSLR es una buena técnica y la espalda se resiente mucho menos. Gracias por vuestras respuestas, en breves colgare la respuesta de la central. Saludos!

P.D: EL DE LA TIENDA SE LE HABRAN QUITADO LAS GANAS DE MENTIR DE LA QUE LE LIE YA QUE JUEGAN CON EL DINERO CON EL QUE PAGO LA HIPOTECA Y LA COMIDA...

Enlace al comentario

Buenas noches.

Yo en tu caso, si pudiera me pasaría a Canon, ya no por lo de los fps que comentas sino por la posibilidad de instalarle otros firmwares (Magic Larntern) que están ya muy depurados y que te aumentan enormemente las funciones de las cámaras de fotos como cámaras de vídeo.

Respecto a tu queja y a la respuesta que te han dado, la última respuesta tenía que haber sido la primera. Y suena a cachondeo lo de sus recomendaciones serán empleadas para mejorar futuros productos...si fuera así, aparte de todas esas mejoras en tema de video, tendríamos objetivos f4, 17-55 estabilizado, 14-300 f2,8 ,gps integrados...y mil cosas que se han escrito por aquí respecto a "¿Qué añadiríais a vuestra cámara?

Por último y teniendo una empresa que se dedica al video, no hagas caso nunca más de lo que te dice un "cualquiera" en una tienda, porque rara vez encontrarás a gente competente que sea capaz de decirte un "no lo se" cuando no sepa y conocer lo que vende. Deberías informarte directamente en el fabricante en sus webs de las características de los productos que vas a comprar. Yo nunca me confío en lo que me han dicho ni en lo que pone en los cartelitos de las tiendas. "Que no te vendan, se tu el que compra".

Saludos y suerte en tu cruzada, todos saldríamos ganando si hiciesen algo así.

Enlace al comentario

Ya que hablamos de frames el otro día grabé un video de unas avionetas y las helices logicamente iban a toda pastilla,pues en el video se vén ralentizadas,alguien sabe porque pasa? será un tema de frames?

El video es este:

http://youtu.be/sBXvWmKpUJM

Es normal, es debido a la diferente velocidad de giro de la hélice, con la de captación del ojo humano y la de la cámara. ¿No te has fijado que a veces las ruedas de los coches (se ve mejor cuando las llantas son de radios) parece que cambian el sentido del giro? No sé como explicarlo, pero no te preocupes que es normal.

Un saludo

Enlace al comentario

Bien abro este tema ya que e escrito al servicio técnico de Nikon y estoy bastante indignado con la respuesta, ya que te responden dejando las cosas en el aire, cuando lo que necesitas es una solución, creo que referente a la grabación con las DSLR estoy pensando seriamente en cambiar todo mi equipo NIKON a CANON ya que NIKON no veo intenciones y a sus usuarios no sabe responderles... Yo no se que pensareis al respeto pero desde mi humilde opinión creo que se están quedando atrás, creo que no les costaría nada sacar un firmware para la NIKON D5100 que sacara video a 60fps...

Os dejo el intercambio de emails.

Nikon España 30/11/2011 | 04:49 PM pixel.gifpixel.gifpixel.gifApreciado usuario,

Lo sentimos, pero no disponemos de esta información y desconocemos si en un futuro se va a actualizar la D5100.

Saludos cordiales,

Nikon Europe Support

pixel.gifpixel.gifCliente 29/11/2011 | 02:34 PM pixel.gifpixel.gifpixel.gifNo han contestado a mi pregunta, mi pregunta es si se actualizara en estas cámaras, no que vayan a salir en otros modelos, ya que estamos hablando de un proyecto grande donde aparecerán las maquinas con las que se han trabajado y demás, pero no me estáis ayudando ni respondiendo a mi pregunta, en el modelo NIKON D5100 saldrá la opción de grabar a 60fps???

Espero una respuesta mas concreta sobre la pregunta.

Gracias pixel.gifpixel.gifpixel.gif

pixel.gifpixel.gifNikon España 29/11/2011 | 12:39 PM pixel.gifpixel.gifpixel.gifApreciado usuario,

Agradecemos su reciente sugerencia acerca de los productos Nikon. Nos tomamos todos los comentarios y las sugerencias relacionados con los productos seriamente, y los registramos para transmitirlos al departamento correspondiente. Estas ideas se gestionan y se utilizan de manera adecuada posteriormente. Los comentarios de los clientes son una parte importante del proceso de desarrollo y mejora constante de Nikon, y sus comentarios son muy bienvenidos.

Puede estar seguro de que sus ideas se tendrán en cuenta para futuros diseños. El objetivo de Nikon es ofrecer productos y servicios de la máxima calidad posible.

Saludos cordiales,

Nikon Europe Support

pixel.gifpixel.gifCliente 29/11/2011 | 07:27 AM pixel.gifpixel.gifpixel.gifHola me estado fijando y llevo varios años trabajando con Nikon como marca principal de fotografía pero ahora el mercado de las DSLR esta el tema del video y me introducido con mi empresa en el tema de video con cámaras DSLR, tenemos un problema bastante gordote y es que necesitamos hacer tomas a 60fps para un proyecto grande y para algunos videoclips, cosa que me dijeron en la tienda que pronto sacarían un Firmware que permitiría a las D7000 y a la nikon D5100 realizar este tipo de tomas, bien han pasado ya unos meses desde que tenemos las 2 cámaras, pero no a salido nada relacionado con el tema, en cambio con sus competidoras Canon si tiene la función de a 720 60fps, no se si será posible o esta por llegar, pero les agradeceríamos que nos informasen sobre el este tema, ya que necesitamos saber si renovar todo nuestro equipo y pasarlo a Canon o esperar un par de semanas mas a que salga esta función que tiene sus competidoras. Gracias

Deberías cabrearte con los que te engañaron cuando compraste la cámara y hacer algo más que montarle el pitote al tio correspondiente (qué seguro que su vida es igual de féliz que despues de tu bronca). En lo que Canon está por encima de Nikon es en el tema del video y precisamente es lo que necesitas, yo no le daba más vueltas. Suerte con tu iniciativa, pero como no montes una plataforma de "indignados por el video"... tú sólo vas a conseguir poco.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...