Jump to content

Clave alta


astrid_84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola astrid, yo tampoco tengo ni idea de clave alta, pero aparte de que me suscribo a lo suso dicho!!! la veo un pelín sobreexpuesta, luevo, (siempre a mi parecer) El pelo no me termina de convencer en la esquina, Parece que quede como si llevara un cucurucho negro, por culpa de la esquina, perdona pero creo que no me estoy espresando bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llega a clave alta porque tienes algún negro del pelo empastado...pero está muy muy cerca y está genial para ser la primera

un saludo

En eso tienes razon Ruben, estoy haciendo un curso basico y me dijeron k subiera niveles pq no tenía ningun negro puro. Mi pregunta es pero al ser clave alta no tiene negros puros ¿no? solo grises oscuros.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo, aclrando un poco los negros más densos, quedaría muy bien. Personalmente me gustaría verla con la cara más pegada a la dercha también, para no centrar tanto el rostro. Le suavizas o eliminas las arrugas del cuello y una gran imagen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo, aclrando un poco los negros más densos, quedaría muy bien. Personalmente me gustaría verla con la cara más pegada a la dercha también, para no centrar tanto el rostro. Le suavizas o eliminas las arrugas del cuello y una gran imagen.

 

Saludos

 

 

Buenas Maestro............ tu ves como tienes que pasarte mas por estos barrios................. dices:

 

 

Le suavizas o eliminas las arrugas del cuello y una gran imagen........................ como??................ a verlo???........... o cuanto menos explica la tecnica.

 

 

Saludos Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre joanra, que a ti no hay que explicártelo. En plan suave, con Capture, le das a la arruga con el pincel de seleccción y luego desenfoque gaussiano. En plan radical, Photoshop y pincel corrector puntual, teniendo marcada la casilla de "según el contenido".

 

Otro saludo, genio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre joanra, que a ti no hay que explicártelo. En plan suave, con Capture, le das a la arruga con el pincel de seleccción y luego desenfoque gaussiano. En plan radical, Photoshop y pincel corrector puntual, teniendo marcada la casilla de "según el contenido".

 

Otro saludo, genio.

 

Genio dice................. a mi lo que se me da como a los genios son la cervecitas....... ya lo sabes, jajajajajajajja.

Pensaba que se haria como me lo habias dicho pero queria preguntarte ya que eres un pozo de sabiduria y lo mismo me sorprendias con cualquier tecnica nueva, que no serie nada de extrañar.

 

Saludos maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...