astrid_84 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Bueno aqui os dejo mi primer intento en clave alta a ver que os parece. Saludos y ser criticos que de todo se aprende. clave alta por caberu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 De clave alta no tengo ni idea, pero esta foto me parece muy buena como un retrato. Sólo que la ropa hubiera usado un tono más oscuro para que no se pierda con el fondo, pero siendo clave alta pues ni idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola astrid, yo tampoco tengo ni idea de clave alta, pero aparte de que me suscribo a lo suso dicho!!! la veo un pelín sobreexpuesta, luevo, (siempre a mi parecer) El pelo no me termina de convencer en la esquina, Parece que quede como si llevara un cucurucho negro, por culpa de la esquina, perdona pero creo que no me estoy espresando bién. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Exif f/5,6 1/125 Iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 hola esta muy bien y como dices es un buen retrato y si se parece a clave alta pero eso lo diran los mas espertos yo subi una foto y luego no lo era y es que es muy dificil buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Pues creo que de claves altas ni idea pero el resultado está de lujo. Enhorabuena!!! Pon los exif y si puedes decirnos como la has hecho.... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Tampoco entiendo de clave alta, pero me gusta el retrato. Quizá la sombra del cuello sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 No llega a clave alta porque tienes algún negro del pelo empastado...pero está muy muy cerca y está genial para ser la primera un saludo Como tendria que estar el pelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 La sombra de debajo de la oreja y la que tiene por encima, dentro del histograma, con esto estaría clavada la clave alta Ahi me pierdo en el histograma...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 No llega a clave alta porque tienes algún negro del pelo empastado...pero está muy muy cerca y está genial para ser la primera un saludo En eso tienes razon Ruben, estoy haciendo un curso basico y me dijeron k subiera niveles pq no tenía ningun negro puro. Mi pregunta es pero al ser clave alta no tiene negros puros ¿no? solo grises oscuros.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 me uno al resto, buena toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Eso mismo, aclrando un poco los negros más densos, quedaría muy bien. Personalmente me gustaría verla con la cara más pegada a la dercha también, para no centrar tanto el rostro. Le suavizas o eliminas las arrugas del cuello y una gran imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Eso mismo, aclrando un poco los negros más densos, quedaría muy bien. Personalmente me gustaría verla con la cara más pegada a la dercha también, para no centrar tanto el rostro. Le suavizas o eliminas las arrugas del cuello y una gran imagen. Saludos Buenas Maestro............ tu ves como tienes que pasarte mas por estos barrios................. dices: Le suavizas o eliminas las arrugas del cuello y una gran imagen........................ como??................ a verlo???........... o cuanto menos explica la tecnica. Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hombre joanra, que a ti no hay que explicártelo. En plan suave, con Capture, le das a la arruga con el pincel de seleccción y luego desenfoque gaussiano. En plan radical, Photoshop y pincel corrector puntual, teniendo marcada la casilla de "según el contenido". Otro saludo, genio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hombre joanra, que a ti no hay que explicártelo. En plan suave, con Capture, le das a la arruga con el pincel de seleccción y luego desenfoque gaussiano. En plan radical, Photoshop y pincel corrector puntual, teniendo marcada la casilla de "según el contenido". Otro saludo, genio. Genio dice................. a mi lo que se me da como a los genios son la cervecitas....... ya lo sabes, jajajajajajajja. Pensaba que se haria como me lo habias dicho pero queria preguntarte ya que eres un pozo de sabiduria y lo mismo me sorprendias con cualquier tecnica nueva, que no serie nada de extrañar. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Sin título por caberu, en Flickr Después de los consejos dados ha quedado asi, a ver si mejoro algo y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 a mi me gusta mucho como te ha quedado , para mi gusto quizas la piel demasiada retocada, pero vmos que la veo genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas