PerezJimenez Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola, surfeando por la red me he encontrado un video de una pantalla abatible externa de 6 pulgadas, para ver bien las fotos,, o el video. en teoria vale para todas las camaras que lleven conexion hdmi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 1 poco Tocho no??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 (editado) Interesante aporte, gracias. Bueno, en realidad y por lo que veo en su web, la pantalla no es de 6", sino que es exactamente de 5,6". Un saludo Editado 13 de Diciembre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Interesante aporte, gracias. Bueno, en realidad y por lo que veo en su web, la pantalla no es de 6", sino que es exactamente de 5,6". Un saludo En el vídeo lo dice también, 5,6". Yo, mas que para un enfoque manual muy preciso a f1.4 no le veo sentido, y con los visores de las cámaras tan buenos tipo D300s... tampoco. Puede que para vídeo, pero aún así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 bueno a mi si que me interesa...y hace tiempo que me planteo adquirir una, la razon: en mi caso, cuando reliazo nocturnas a veces el tripodo esta a ras de suelo y para encuadrar o ver que tal ha salido la toma...pues ya os podeis imaginar, tirado en el suelo encuadrando o chequeando la toma, una pantalla asi, que pueda tenerla en la mano y ver lo que sale o encuadrar para mi es muy util. estuve barajando una tablet, siguiendo un post de Fusky en dzoom o algun tipo de "cacharro" para poder enviar la foto via wifi a mi iphone o a una tablet pero eso es otra historia, esta claro que si dispones de una tablet, ya tienes tu pantalla externa pero si no una pantalla de este tipo o en ebay hay algunas llamadas "lilliput" son una opcion a buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 bueno a mi si que me interesa...y hace tiempo que me planteo adquirir una, la razon: en mi caso, cuando reliazo nocturnas a veces el tripodo esta a ras de suelo y para encuadrar o ver que tal ha salido la toma...pues ya os podeis imaginar, tirado en el suelo encuadrando o chequeando la toma, una pantalla asi, que pueda tenerla en la mano y ver lo que sale o encuadrar para mi es muy util. estuve barajando una tablet, siguiendo un post de Fusky en dzoom o algun tipo de "cacharro" para poder enviar la foto via wifi a mi iphone o a una tablet pero eso es otra historia, esta claro que si dispones de una tablet, ya tienes tu pantalla externa pero si no una pantalla de este tipo o en ebay hay algunas llamadas "lilliput" son una opcion a buen precio. Hola compañero! Ya hace más de un año que se paró este hilo. Lo resucito porque estaba buscando alguna pantalla para la D90 y no soy capaz de encontrar nada. ¿Tú al final conseguiste alguna? La del video de youtube del primer post ya no la veo en la página oficial del fabricante (http://www.carryspeed.com/products/lcd-view-finder). Yo escribo en google "www.swiviusa.com" y se va directamente al enlace que he puesto. También he mirado en: http://www.lilliput.cn/OncameraHDmonitor.html, pero me parecen muy grandes y no sé tampoco si servirán o no y por más que busco en la red no encuentro nada. Si tienes alguna información que me puedas pasar te lo agradezco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas