Jump to content

Pantalla Externa abatible


PerezJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Interesante aporte, gracias.

Bueno, en realidad y por lo que veo en su web, la pantalla no es de 6", sino que es exactamente de 5,6".

 

Un saludo

 

En el vídeo lo dice también, 5,6".

 

Yo, mas que para un enfoque manual muy preciso a f1.4 no le veo sentido, y con los visores de las cámaras tan buenos tipo D300s... tampoco. Puede que para vídeo, pero aún así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a mi si que me interesa...y hace tiempo que me planteo adquirir una, la razon:

 

en mi caso, cuando reliazo nocturnas a veces el tripodo esta a ras de suelo y para encuadrar o ver que tal ha salido la toma...pues ya os podeis imaginar, tirado en el suelo encuadrando o chequeando la toma, una pantalla asi, que pueda tenerla en la mano y ver lo que sale o encuadrar para mi es muy util.

 

estuve barajando una tablet, siguiendo un post de Fusky en dzoom o algun tipo de "cacharro" para poder enviar la foto via wifi a mi iphone o a una tablet pero eso es otra historia, esta claro que si dispones de una tablet, ya tienes tu pantalla externa pero si no una pantalla de este tipo o en ebay hay algunas llamadas "lilliput" son una opcion a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

bueno a mi si que me interesa...y hace tiempo que me planteo adquirir una, la razon:

 

en mi caso, cuando reliazo nocturnas a veces el tripodo esta a ras de suelo y para encuadrar o ver que tal ha salido la toma...pues ya os podeis imaginar, tirado en el suelo encuadrando o chequeando la toma, una pantalla asi, que pueda tenerla en la mano y ver lo que sale o encuadrar para mi es muy util.

 

estuve barajando una tablet, siguiendo un post de Fusky en dzoom o algun tipo de "cacharro" para poder enviar la foto via wifi a mi iphone o a una tablet pero eso es otra historia, esta claro que si dispones de una tablet, ya tienes tu pantalla externa pero si no una pantalla de este tipo o en ebay hay algunas llamadas "lilliput" son una opcion a buen precio.

Hola compañero!

 

Ya hace más de un año que se paró este hilo. Lo resucito porque estaba buscando alguna pantalla para la D90 y no soy capaz de encontrar nada.

¿Tú al final conseguiste alguna?

La del video de youtube del primer post ya no la veo en la página oficial del fabricante (http://www.carryspeed.com/products/lcd-view-finder). Yo escribo en google "www.swiviusa.com" y se va directamente al enlace que he puesto.

También he mirado en: http://www.lilliput.cn/OncameraHDmonitor.html, pero me parecen muy grandes y no sé tampoco si servirán o no y por más que busco en la red no encuentro nada.

Si tienes alguna información que me puedas pasar te lo agradezco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...