pcanyisa Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 sf por PILAR CANYISA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Como no pones los datos EXIf solo decirte que hay algo que me molesta a la vista en esta foto y no se si es debido a que su pequeño tamaño impide apreciar los detalles pero ese color rojo tan intenso parece quemar la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola, tu idea de fotografiar la sagrada familia así de rojo en principio no me parece mal, pero no se, veo algo raro, me parece (eso es lo que yo creo) que has intenado subir los tonos rojos y se te fué la mano, deberias bajar esos rojos, es una foto curiosa que creo que no se vé muchas veces, y así te la cargas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Buenas yo la veo muy quemada en la zona roja, sipor todo lo demas escuadre y demas ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 La foto esta sin retocar y estaba así de roja, fue debido al dia del sida que en Barcelona los edificios as emblemáticos los iluminaron si, la verdad es que la fachada para mi gusto quedaba demasiado empastada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Pues entonces debiste hacer dos tomas, una para la iluminación y otra para el resto, ya que la zona roja debia estar muy alta, y la sombra, como es lógico, subexpuesto. Sin embargo los medios tonos están correctos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 A mi me había parecido que era una genialidad de esa de los iluminadores por que la zona de abajo se ve bastante bien. En general me gusta más la iluminación tradicional de la Sagrada Familia pero como curiosidad me parece muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 No me hace mucha gracia el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lithium Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 No me hace mucha gracia el procesado idem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola Para mi parecer el rojo esta pasado de vueltas, creo que se deberia bajar un poco ese tono rojo, (es mi opinión) el encuadre me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.