Zenemij Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Ocso Imperial por EL NIÑOOO, en Flickr -Nikon D300s -Tokina 11-16, f2.8 a 11mm -f: 5 -Exposicion: 1/500 -Iso: 400 -Ps: Contraste, correccion selectiva, saturacion, ruido, reencuadre, marco y firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muy guapa, el cielo esta espectacular, quizas le hubiera venido bien un poco de "tierra" abajo para que no se quede el castillo asi asomando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despistat Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muy bonita, el cielo es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despistat Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muy bonita, el cielo es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 ¡¡Ay Zenemit, Zenemit!!, ¿de que me sonara tu cara mamón? ja ja ja . Nos vemos en todos los sitios. Muy chula, en tu linea y estilo, eres inconfundible macho, sigue asi, no cambies. Un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por los alagos, pero se trata de despellejar, no?,jejejeej. Fran, no te habia visto por aqui.... lo de zenemij es por que no me dearon registrarme como me conoces en todos los sitios, El Niñooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.