Jump to content

Empusa rampante


jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, de momento me resisto a tirar del disco duro, esta es de este mediodia, espero que os guste6441419273_1b6848a846_b.jpg

Empusa-rampante por jokar2000, en Flickr

 

Que-mala-cara-tienes por jokar2000, en Flickr

 

D7000

 

ISO100

 

F16

 

1/250

 

Metz 15MS-1

 

SB26

Editado por jokar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, joer que suerte tienes de poder afotar a estas alturas insectos :) , la veo bastante correcta con buena nitidez y foco en su sitio, bien ese F16 pues se ven bastantes zonas de la empusa enfocadas, el fondo va a gustos pero se ve algún perdigón, composición y encuadre correctos, se ve a gusto como diría nuestro compi Gotzon.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que no tienes suerte ni nada, macro en diciembre...que suerte amigo. Esta toma se ve muy correcta, buenas texturas en el sujeto que hablan por si solas de la nitidez lograda, compo bonita y unos colores naturales en el sujeto y un fondo que hubiera, quizás, agradecido haberlo calentado un poco. Tienes que pasarle el nanas al sensor, se ve algún perdigonazo y quizás también algo de ruido. La toma y el momento de la misma para mis los quisiera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jokar

como me gusta,es que la pongas como la pongas te da una pose que alucinas,que bicho mas bonito eehhhhh,si supieras las tomas que tengo yo de las empusas,ya estoy deseando volver a encontrarlas jejejeje.Se te paso clonar algo.Buena toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que no tienes suerte ni nada, macro en diciembre...que suerte amigo. Esta toma se ve muy correcta, buenas texturas en el sujeto que hablan por si solas de la nitidez lograda, compo bonita y unos colores naturales en el sujeto y un fondo que hubiera, quizás, agradecido haberlo calentado un poco. Tienes que pasarle el nanas al sensor, se ve algún perdigonazo y quizás también algo de ruido. La toma y el momento de la misma para mis los quisiera.

Saludos.

 

Buena de verdad Jose Carlos, ese fondo para mi no le hace honor a la toma y a la modelo, pero tiene fáci arreglo pruebalo!!!! mi enhorabuena y un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, joer que suerte tienes de poder afotar a estas alturas insectos :) , la veo bastante correcta con buena nitidez y foco en su sitio, bien ese F16 pues se ven bastantes zonas de la empusa enfocadas, el fondo va a gustos pero se ve algún perdigón, composición y encuadre correctos, se ve a gusto como diría nuestro compi Gotzon.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, muchas gracias por pasar y comentar, sí suerte y trabajar en el campo :whistling: , algun dia tendré que limpiar el sensor.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que no tienes suerte ni nada, macro en diciembre...que suerte amigo. Esta toma se ve muy correcta, buenas texturas en el sujeto que hablan por si solas de la nitidez lograda, compo bonita y unos colores naturales en el sujeto y un fondo que hubiera, quizás, agradecido haberlo calentado un poco. Tienes que pasarle el nanas al sensor, se ve algún perdigonazo y quizás también algo de ruido. La toma y el momento de la misma para mis los quisiera.

Saludos.

Hola Gotzon, muchas gracias por pasar y comentar, como ya he comentado a Tomas, suerte y algo más.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jokar

como me gusta,es que la pongas como la pongas te da una pose que alucinas,que bicho mas bonito eehhhhh,si supieras las tomas que tengo yo de las empusas,ya estoy deseando volver a encontrarlas jejejeje.Se te paso clonar algo.Buena toma.

 

Saludos.

 

Hola Juan Manuel, muchas gracias por pasar y comentar, en especial me gusta que a tí te guste, más gracias.

En las proximas miraré los perdigones.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena de verdad Jose Carlos, ese fondo para mi no le hace honor a la toma y a la modelo, pero tiene fáci arreglo pruebalo!!!! mi enhorabuena y un saludo:

 

Antoni.

Hola Antoni, muchas gracias por pasar y comentar, lo del fondo, tengo otras con otros fondos, ya las pondré, tengo bichos para rato :whistling:

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...