jokar Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 (editado) Hola a tod@s, de momento me resisto a tirar del disco duro, esta es de este mediodia, espero que os guste Empusa-rampante por jokar2000, en Flickr Que-mala-cara-tienes por jokar2000, en Flickr D7000 ISO100 F16 1/250 Metz 15MS-1 SB26 Editado 2 de Diciembre de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Jose, joer que suerte tienes de poder afotar a estas alturas insectos :) , la veo bastante correcta con buena nitidez y foco en su sitio, bien ese F16 pues se ven bastantes zonas de la empusa enfocadas, el fondo va a gustos pero se ve algún perdigón, composición y encuadre correctos, se ve a gusto como diría nuestro compi Gotzon. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Pues mira que no tienes suerte ni nada, macro en diciembre...que suerte amigo. Esta toma se ve muy correcta, buenas texturas en el sujeto que hablan por si solas de la nitidez lograda, compo bonita y unos colores naturales en el sujeto y un fondo que hubiera, quizás, agradecido haberlo calentado un poco. Tienes que pasarle el nanas al sensor, se ve algún perdigonazo y quizás también algo de ruido. La toma y el momento de la misma para mis los quisiera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola jokar como me gusta,es que la pongas como la pongas te da una pose que alucinas,que bicho mas bonito eehhhhh,si supieras las tomas que tengo yo de las empusas,ya estoy deseando volver a encontrarlas jejejeje.Se te paso clonar algo.Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Pues mira que no tienes suerte ni nada, macro en diciembre...que suerte amigo. Esta toma se ve muy correcta, buenas texturas en el sujeto que hablan por si solas de la nitidez lograda, compo bonita y unos colores naturales en el sujeto y un fondo que hubiera, quizás, agradecido haberlo calentado un poco. Tienes que pasarle el nanas al sensor, se ve algún perdigonazo y quizás también algo de ruido. La toma y el momento de la misma para mis los quisiera. Saludos. Buena de verdad Jose Carlos, ese fondo para mi no le hace honor a la toma y a la modelo, pero tiene fáci arreglo pruebalo!!!! mi enhorabuena y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola Jose, joer que suerte tienes de poder afotar a estas alturas insectos :) , la veo bastante correcta con buena nitidez y foco en su sitio, bien ese F16 pues se ven bastantes zonas de la empusa enfocadas, el fondo va a gustos pero se ve algún perdigón, composición y encuadre correctos, se ve a gusto como diría nuestro compi Gotzon. Un saludo Tomas Hola Tomas, muchas gracias por pasar y comentar, sí suerte y trabajar en el campo , algun dia tendré que limpiar el sensor. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Pues mira que no tienes suerte ni nada, macro en diciembre...que suerte amigo. Esta toma se ve muy correcta, buenas texturas en el sujeto que hablan por si solas de la nitidez lograda, compo bonita y unos colores naturales en el sujeto y un fondo que hubiera, quizás, agradecido haberlo calentado un poco. Tienes que pasarle el nanas al sensor, se ve algún perdigonazo y quizás también algo de ruido. La toma y el momento de la misma para mis los quisiera. Saludos. Hola Gotzon, muchas gracias por pasar y comentar, como ya he comentado a Tomas, suerte y algo más. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola jokar como me gusta,es que la pongas como la pongas te da una pose que alucinas,que bicho mas bonito eehhhhh,si supieras las tomas que tengo yo de las empusas,ya estoy deseando volver a encontrarlas jejejeje.Se te paso clonar algo.Buena toma. Saludos. Hola Juan Manuel, muchas gracias por pasar y comentar, en especial me gusta que a tí te guste, más gracias. En las proximas miraré los perdigones. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Buena de verdad Jose Carlos, ese fondo para mi no le hace honor a la toma y a la modelo, pero tiene fáci arreglo pruebalo!!!! mi enhorabuena y un saludo: Antoni. Hola Antoni, muchas gracias por pasar y comentar, lo del fondo, tengo otras con otros fondos, ya las pondré, tengo bichos para rato Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 La foto se ve nitida, pero la empusa esta con cara de hambre, es que en estas fechas empiezan a escasear sus presas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 La foto se ve nitida, pero la empusa esta con cara de hambre, es que en estas fechas empiezan a escasear sus presas. Hola NaturalMente, muchas gracias por pasar y comentar, no pasa hambre, todavía hay moscas, pocas pero hay. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo debo estar cegato, nunca he visto uno de éstos, así que ya por véroslas ya es de agradecer. Eso sí José Carlos, mira a ver si quitas esas motitas del sensor, son tres y eso se hace en un plis plas. Felicidades por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas