Jump to content

NIKON & CANON..en Acción.

TRIKI

Publicaciones recomendadas

y por decir una 'cuasi' estupidez, triki, aquí los tenemos convivendo en armonía...

cuánto nos queda por aprender a las 'personas'...

y casi 5 kilitos es cuando menos para abrir los dedos de esa manera...se nota que lo usa a menudo...

un abrazo

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso que ninguno de los dos lleve la correa enganchada al cuello....

Si se te cae uno de esos equipos es como para que te den tres infartos seguidos.

JLS

lo que no les apetece es quedarse sin cuello...disparas unas cuantas fotos y al hobro, cual fusil...

de no hacerlo así podrías parecer un caballo intentando comer o bebiendo...jejejeje

cuando llevas un niñ@ en los brazos, a que no se te cae...? pues aquí lo mismo, después la criatura a la silla y esto al hombro...

saludos

h

Enlace al comentario

• Moderadores
Lo que me llama la atención es el ?Rolex? que lleva el de la Nikon, por la frecuencia con que los veo, estoy por comenzar a creer que es el reloj de los nikonistas.

saludos

Pues ríete pero es verdad

El mio (sacada de un hilo sobre un tuto que puse en la sección Brico)

img1152ww7.jpg

Y el de Colindres (del mismo hilo, que se ve que le moló el reloj)

post-1611-1205799441.jpg

Enlace al comentario

Este es un claro ejemplo de las "maravillas" del sensor FX que tanto gusta a chicos y grandes. El chico Canon con su 300 2.8 de "solo" 2,5 kilos y 4500 euros tiene el mismo alcance (390mm en realidad) efectivo que el chico Nikon con su 400 2.8 con sus 4,5 Kilos y sus ¡¡¡8400 euros!!! SObre la calidad de las fotos conseguidas no creo que ninguna de las dos se le pueda poner un solo pero. Bueno, eso si la Canon esta enfocada :)

De todos modos, realmente los 6 kilos que lleva el Nikonero en los pulgares son para darle un aplauso. Yo lo mas que puedo montar son 4,5 kilos con el 500 y la D200 con grip y si lo tengo que mantener a pulso mas de medio minuto tengo que llamar a la unidad de intervencion rapida de hernias de disco, asi que el tipo este...pufff :lol:

Enlace al comentario

si os fijais bien, mirad como ha echado el torax hacia atras, y apoya el codo en el cuerpo, haciendo de su cuerpo un tripode humano, eso hace el peso mas llevadero, sin quitarle el merito que tiene, el fulano en cuestion carece de brazos poderosos al igual que de cuerpo, y lo hace muy facil, saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...