Jump to content

Listo para labrar


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como Platar lleva unos dias merodeando por aqui y he conseguido la camara (hay examenes), he decidido adelantarme

 

A ver que tal esto del paisaje

 

Gracias

 

 

6442769855_165ba7ab49_b.jpg

LISTO PARA SEMBRAR por Fotocallejero, en Flickr

 

 

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composicion, aunque veo un pelin saturada la tierra labrada un peliIiiiiin caida a izquierda, tomo de referencia la punta de la tierra, aunque me falta algo de foto por la derecha, el formato cuadrado la desmerece

 

Aunque os pueda parecer cuadrado, no lo es. Es el de salida de la camara. Lo que puede pasar es que el cielo pesa tanto que puede parecer cuadrada, pero no lo es. Medirlo en la pantalla

 

La tierra es rojilla y habia llovido, osea, que mas rojilla. Yo creo que la hierba esta bien, pero la tierra es como es, aunque podia quitarle saturacion a esa zona

 

Gracias por pasar Platar. Esto es Paracuellos tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visualmente me resulta muy atractiva, especialmente por los tonos, saturados pero correctos. Si acaso, cpoincido en que queda algo inclinada a la derecha y en que la nube principal queda algo centrada, por lo que puede que le viene bien un recorte que quitase algo de cielo por arriba y también por la derecha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición. Por decir algo le subiría un poco el cielo, forzarle un poco, hasta que quede casi dramático, como en un HDR blandito.

 

Saludos

 

Pues lo he intentado, pero no me sale. Me empiezan a aparecer halos y manchas y decidi dejarla asi. La torprza del principiante con el procesado, que le vamos a hacer.

 

Muchas gracias por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visualmente me resulta muy atractiva, especialmente por los tonos, saturados pero correctos. Si acaso, cpoincido en que queda algo inclinada a la derecha y en que la nube principal queda algo centrada, por lo que puede que le viene bien un recorte que quitase algo de cielo por arriba y también por la derecha.

 

Saludos

 

Estaba todo tan retorcido que se me ha pasado lo de la caida, asi que hare una copia con lo que me propones a ver que tal

Muchas gracias por compartir Akis

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo cuadrada y me gustan esos tonos saturados y ese cielo que reclama que lo admiren. Un pelín caida si la veo, pero por todo lo demás me parece un bonito paisaje.

 

un saludo.

 

El paisaje esta ahi todos los dias y no dice mucho (por lo que hay alrededor y eso), lo que pasa es que ayer por la tarde habia una luz "especial" que me llamo la atencion, la verdad.

Gracias por pasar y compartir Leles

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita estampa y bonitos colores.

 

¡Saludos!

 

Hola Ud. Bonitas estampas y colores los de tu tierra. Pase por alli un año de mi vida y siempre pense que volveria a afotar los amaneceres llenos de niebla y esos campos, aunque por diversas causas no he vuelto a ir. Asi que, aprovecha si los tienes a tiro

Gracias por pasar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, yo creo que me habría rebozado y habría aprovechado esos surcos con la cámara casi a ras de suelo para darle chicha a la imagen, de todas formas esta que nos traes está genial!

Ainsss paracuellos y sus campos...como me puse de mierda hasta las rodillas en el Rally de Paracuellos

un saludo

 

Conste que me puse de barro hasta las orejas y que pare a hacer la foto pensando en lo de los surcos, pero ahora se labra mucho mas fino que cuando ayudaba a mi abuelo con las mulas y el arado y los surcos eran un poco "de diseño". Es un labrado un poco superficial, como para remover la tierra.

 

El barro es rojizo y pegajoso hasta mas no poder, asi que en un rally, te pesarian las botas lo suyo, jejeje.

 

Gracias por pasar y comentar Ruben. ¿Cuando hacen lo del Rally?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena, para mi muy buena toma y buena composición. En cuando a la inclinación no tengo elementos de referencia para pensar que lo esté, podría la misma estructura del terreno. El colorido está consegido, si se oscurecieran las nubes no aparecería tan natural como es la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año fue el 19 de junio, vamos barro no había pero polvo y tierra toda la que quisieras jajaja

Te dejo el link de las que subí por si te suena el sitio http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

 

un saludo

 

Eiiiiii muy buenas las del rally. A ver si este año lo pillo que esta cerquita por lo que veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena, para mi muy buena toma y buena composición. En cuando a la inclinación no tengo elementos de referencia para pensar que lo esté, podría la misma estructura del terreno. El colorido está consegido, si se oscurecieran las nubes no aparecería tan natural como es la toma.

 

Es cierto lo de las nubes. Tengo otra del mismo dia que he forzado un poco el cielo y no la he subido porque me parece un poco exagerado en cuanto le tocas un poco

Gracias por pasar y compartir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la compo y los colores, no tanto el formato, yo le habría dado un formato más panorámico recortando algo de cielo, pero sobre gustos...

Un saludo!!!

 

Lo del formato es una impresion optica por lo "ancho" que es el cielo. Es el formato standar de la camara

Gracias por pasar Ejmn

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Callejero, composición y colores. El peso de la composición lo llevan esos surcos curvos que se envuelven de la derecha y hacia arriba con el mismo dibujo que la nube central. Creo que un desenfoque gausiano de las nubes y cielo quitándole protagonismo a las nubes y dándoselo a la tierra, también sería correcto. Los colores muy correctos para una tierra con hierro, mojada y arcillosa. :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...