wallyto Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola,vuelvo con otra de este magnifico bosque... El rayo mágico por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Saludos Nikonistas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hermosa composición, muy bella imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 En el momento oportuno llegaste para captar el rayo que atraviesa los arboles para iluminar la rama. Un abrazo. Giuseppe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Aupa txapeldun: sombrío, sombrío es el bosque que aprecio, fruto de las copiosas lluvias y las temperatura templadas que en ese paraje (Artikutza?) se dan. Copio del DV: La singularidad de Artikutza reside en el alto de grado de pluviosidad que registra. La precipitación media anual es de 2.654 litros por metro cuadrado. Es el lugar de toda la península en el que más llueve. Por detrás se encuentran los observatorios de Vicuña y Villarbacu, ambos en Lugo, con 2.369 y 2.346 litros respectivamente. El cuarto lugar lo ocupa el de Grazalema, en Cádiz, con 2.093 litros. Enero de 1981 marcó un hito en cuanto a precipitaciones en Artikutza; se recogieron 688 litros. El año de más lluvias fue 1966, con 3.398 litros. Con todo ello, normal esa profusión de verdes de hojas, musgos y demás. Y disculpas, si no es Artikutza El rayo captado en su momento abre una ventana a la esperanza. Ongi izan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Como después de escribir no he podido rectificar (en el antiguo formato si se podía; con lo cual no digo que en este formato no se pueda) está claro que se trata de Artikutza como el autor de la foto lo referencia en su título. Disculpas. Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 El sitio parece magnífico, de ensueño y eso me da la impresión de que has captado en esta foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola Miguel, la toma me parece muy bonita con el rayo de luz entrando por los arboles, es preciosa los colores muy en su punto y me envuelve la composición en el bosque. enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Miguel, pues simplemente y sencillamente sensacional, no me cabe nada más, FOTON, de cuarto de Kilo.... Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Tremendamente buena Miguel...colores y tonos super naturalees.. trabajo fenomenal en luces y sombras y ese rayo que entra le da un plus a la toma... ese 17mm te permitio un F.4...que con otrpo objetivo hubieras necesitado otro F. para mayor PDC... con ese tuviste lo justo.....en esta postalita boscosa no necesitas mas....Buen trabajo.......enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hermosa composición, muy bella imagen. Saludos. Aupa txapeldun: sombrío, sombrío es el bosque que aprecio, fruto de las copiosas lluvias y las temperatura templadas que en ese paraje (Artikutza?) se dan. Copio del DV: La singularidad de Artikutza reside en el alto de grado de pluviosidad que registra. La precipitación media anual es de 2.654 litros por metro cuadrado. Es el lugar de toda la península en el que más llueve. Por detrás se encuentran los observatorios de Vicuña y Villarbacu, ambos en Lugo, con 2.369 y 2.346 litros respectivamente. El cuarto lugar lo ocupa el de Grazalema, en Cádiz, con 2.093 litros. Enero de 1981 marcó un hito en cuanto a precipitaciones en Artikutza; se recogieron 688 litros. El año de más lluvias fue 1966, con 3.398 litros. Con todo ello, normal esa profusión de verdes de hojas, musgos y demás. Y disculpas, si no es Artikutza El rayo captado en su momento abre una ventana a la esperanza. Ongi izan Como después de escribir no he podido rectificar (en el antiguo formato si se podía; con lo cual no digo que en este formato no se pueda) está claro que se trata de Artikutza como el autor de la foto lo referencia en su título. Disculpas. Xabi Hola Miguel, la toma me parece muy bonita con el rayo de luz entrando por los arboles, es preciosa los colores muy en su punto y me envuelve la composición en el bosque. enhorabuena un saludo Hola Miguel, pues simplemente y sencillamente sensacional, no me cabe nada más, FOTON, de cuarto de Kilo.... Enhorabuena y saludos. Tremendamente buena Miguel...colores y tonos super naturalees.. trabajo fenomenal en luces y sombras y ese rayo que entra le da un plus a la toma... ese 17mm te permitio un F.4...que con otrpo objetivo hubieras necesitado otro F. para mayor PDC... con ese tuviste lo justo.....en esta postalita boscosa no necesitas mas....Buen trabajo.......enhorabuena Gracias compañeros muy amables,begininia eres un crack apuntando datos al lugar,gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Preciosa composición con unos colores muy naturales y con el plus del rayo de sol entre las ramas,muy bonita wallyto,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 En el momento oportuno llegaste para captar el rayo que atraviesa los arboles para iluminar la rama. Un abrazo. Giuseppe. Que me vas a contar---si tu estabas alli conmigo,jejejeje!!!gracias Giuseppe,hay que repetir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DANYO Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Muy Buena, si señor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Preciosa composición con unos colores muy naturales y con el plus del rayo de sol entre las ramas,muy bonita wallyto,un saludo Muchas gracias Gaizka,muy amable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muy Buena, si señor.... Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rey Hernandez Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Las mejores fotos son las que da la naturaleza... felicidades buena imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Las mejores fotos son las que da la naturaleza... felicidades buena imagen. La verdad es que si...gracias compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Como me gustan ese efecto que hacen los rayos de sol. Me corroe la envidia. Saludos arinash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMMejias Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Fotón fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 una foto muy bonita!! rozando el misticismo diría yo. Oso ondo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Como estabas en el barrio de al lado, se me pasó la toma ..... hasta hoy. Ma vale tarde que nunca y aunque ya está todo dicho, me sumo a los elogios, pues veo muy bien transmitido ese ambiente y los de haz de luz, fenomenal. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me encanta esa saturación de verdes. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Como estabas en el barrio de al lado, se me pasó la toma ..... hasta hoy. Ma vale tarde que nunca y aunque ya está todo dicho, me sumo a los elogios, pues veo muy bien transmitido ese ambiente y los de haz de luz, fenomenal. Saludos, Pere Muchas gracias Pere,a mi también se me pasa pasar por aqui.jejeje!!! Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpt Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Muy buena foto, increíble paraje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Me encanta esa saturación de verdes. Salu2 Muy buena foto, increíble paraje. Gracias compañeros,celebro que os guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas