Jump to content

El rayo mágico

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa txapeldun: sombrío, sombrío es el bosque que aprecio, fruto de las copiosas lluvias y las temperatura templadas que en ese paraje (Artikutza?) se dan. Copio del DV: La singularidad de Artikutza reside en el alto de grado de pluviosidad que registra. La precipitación media anual es de 2.654 litros por metro cuadrado. Es el lugar de toda la península en el que más llueve. Por detrás se encuentran los observatorios de Vicuña y Villarbacu, ambos en Lugo, con 2.369 y 2.346 litros respectivamente. El cuarto lugar lo ocupa el de Grazalema, en Cádiz, con 2.093 litros. Enero de 1981 marcó un hito en cuanto a precipitaciones en Artikutza; se recogieron 688 litros. El año de más lluvias fue 1966, con 3.398 litros. Con todo ello, normal esa profusión de verdes de hojas, musgos y demás.

Y disculpas, si no es Artikutza

El rayo captado en su momento abre una ventana a la esperanza.

Ongi izan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendamente buena Miguel...colores y tonos super naturalees.. trabajo fenomenal en luces y sombras y ese rayo que entra le da un plus a la toma...

ese 17mm te permitio un F.4...que con otrpo objetivo hubieras necesitado otro F. para mayor PDC... con ese tuviste lo justo.....en esta postalita boscosa no necesitas mas....Buen trabajo.......enhorabuena

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hermosa composición, muy bella imagen.

Saludos.

Aupa txapeldun: sombrío, sombrío es el bosque que aprecio, fruto de las copiosas lluvias y las temperatura templadas que en ese paraje (Artikutza?) se dan. Copio del DV: La singularidad de Artikutza reside en el alto de grado de pluviosidad que registra. La precipitación media anual es de 2.654 litros por metro cuadrado. Es el lugar de toda la península en el que más llueve. Por detrás se encuentran los observatorios de Vicuña y Villarbacu, ambos en Lugo, con 2.369 y 2.346 litros respectivamente. El cuarto lugar lo ocupa el de Grazalema, en Cádiz, con 2.093 litros. Enero de 1981 marcó un hito en cuanto a precipitaciones en Artikutza; se recogieron 688 litros. El año de más lluvias fue 1966, con 3.398 litros. Con todo ello, normal esa profusión de verdes de hojas, musgos y demás.

Y disculpas, si no es Artikutza

El rayo captado en su momento abre una ventana a la esperanza.

Ongi izan

Como después de escribir no he podido rectificar (en el antiguo formato si se podía; con lo cual no digo que en este formato no se pueda) está claro que se trata de Artikutza como el autor de la foto lo referencia en su título.

Disculpas.

Xabi

Hola Miguel,

la toma me parece muy bonita con el rayo de luz entrando por los arboles, es preciosa los colores muy en su punto y me envuelve la composición en el bosque.

enhorabuena

un saludo

Hola Miguel, pues simplemente y sencillamente sensacional, no me cabe nada más, FOTON, de cuarto de Kilo....

Enhorabuena y saludos.

Tremendamente buena Miguel...colores y tonos super naturalees.. trabajo fenomenal en luces y sombras y ese rayo que entra le da un plus a la toma...

ese 17mm te permitio un F.4...que con otrpo objetivo hubieras necesitado otro F. para mayor PDC... con ese tuviste lo justo.....en esta postalita boscosa no necesitas mas....Buen trabajo.......enhorabuena

Gracias compañeros muy amables,begininia eres un crack apuntando datos al lugar,gracias!!

Enlace al comentario

Como estabas en el barrio de al lado, se me pasó la toma ..... hasta hoy.

Ma vale tarde que nunca y aunque ya está todo dicho, me sumo a los elogios, pues veo muy bien transmitido ese ambiente y los de haz de luz, fenomenal.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Como estabas en el barrio de al lado, se me pasó la toma ..... hasta hoy.

Ma vale tarde que nunca y aunque ya está todo dicho, me sumo a los elogios, pues veo muy bien transmitido ese ambiente y los de haz de luz, fenomenal.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere,a mi también se me pasa pasar por aqui.jejeje!!!

Un abrazo!!!

Enlace al comentario