wallyto Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Como me gustan ese efecto que hacen los rayos de sol. Me corroe la envidia. Saludos arinash Fotón fotón una foto muy bonita!! rozando el misticismo diría yo. Oso ondo!! Muchisimas gracias foreros!!!muy amables...UN SALUDO!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Preciosa toma conciudadano. El rayo de sol por el fondo del bosque le aporta mucha profundidad y equilíbrio. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Preciosa toma conciudadano. El rayo de sol por el fondo del bosque le aporta mucha profundidad y equilíbrio. Un saludo, Aupa paisano!!muchas gracias por pasar y comentar,me alegra que te guste...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me jode repetirme, pero es que tus tomas merecen un diez, y ësta desde luego no es una excepcion. Misticismo al máximo. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me jode repetirme, pero es que tus tomas merecen un diez, y ësta desde luego no es una excepcion. Misticismo al máximo. Un saludete. Pues cuanto me alegro nene,ya que tús fotografias son magnificas...gracias compañero!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SGG1979 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Buenisima toma, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Buen balance de todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robelas Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola a mi me gusta mucho,gracias por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Buenisima toma, felicidades! Buen balance de todo. Enhorabuena. Muchas gracias compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola a mi me gusta mucho,gracias por la foto. Muchas gracias por pasar,es un gran placer que te guste la fotografia... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas