mrcs99 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 ¡hola a todos! veréis, estoy interesado en comprar una nikon d5100, tengo una d3000 y ya es hora de dar el salto. He mirado en muchas tiendas online, y hasta el momento la que más me ha convencido ha sido Andorra Free Market, ya que tiene una buena oferta para la cámara con el objetivo 18 55 VR + 55 200 VR: http://www.andorrafr...4djl2h3dahaboe0 . Pero al ser una tienda online tengo mis dudas, por lo que os consulto a vosotros si alguna vez habéis comprado en esta tienda, que tal os ha ido, y si conocéis alguna otra tienda en la que halla tan buenos precios. Además en esta tienda la garantía no es finicon, pero me han comentado por correo que lo gestionan todo ellos, ¿es eso fiable? Gracias de antemano :) P.D.: Tengo una duda más, que me recomiendan más; comprarla con el objetivo 18-105VR o con el pack 18-55VR + 55 -200VR ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Pasar de una D3000 a una D5100 no es dar ningun salto. Lanzate a por la D7000 , esí si que darás el salto, con la D5100 solo tendrás la misma camara pero en version 2011. Si aun sigues pensando en la D5100 Déjate de tienda online... primero pasate por el mercadillo del foro... las camaras de iniciacion no las compra casi nadie y puede pillar algun chollo con garantia de 5 años y pocos disparos. Viniendo de una D3000 no sé por que buscas una D5100 con objetivos... ¿no tienes objetivos de la D3000?... Y el pack 18-55 - 18-200 no existe... es 55-200 y la cosa cambia... son buenos objetivos, yo son los primeros que tuve, luego cambié por un 18-105 VR que va muy bien y finalmente el 18-200 VR que va mucho mejor... aunque todo depende de tu presupuesto... por cierto, todos comprados en el mercadillo , la gente cuida bien el material y te ahorras dinero que puedes invertir en otras cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Como dice albertnoi no veo ningun salto solo una camara mas moderna, ves a por una d7000 o una d300s que esta ultima si que es un gran salto. En cuanto a las opticas ¿cuales tienes que puedas aprovechar?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrcs99 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Gracias por las respuestas, la D7000 se me sale de precio, tengo un objetivo, un 18 55 pero sin motor de enfoque, y quiero algo más que eso. He mirado en el mercadillo pero no veo ninguna d5100. Siento el error del pack, en efecto es 55 200 VR, que sigo con la misma duda, ¿cuál es mejor, el 55 200 VR o el 18 105 VR? Porque el 18 55 VR supongo que no lo usaría. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilowete Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Claro que ha dado un salto... De 10 mpx a 16 mpx. Video , isos,R.Dinamico , pantalla movil, calidad en lo mas alto.. Eso si.... , si no sabes manejarte en M , no le sacaras el partido nunca ... Tengo una d80 una d 5100, y te aseguro que la mejora en todo... menos en el cuerpo , su visor, display superior y cuerpo establilizado... Se pueden sacar casi los mismos resultados que con una d 7000. ( testado ) Yó sinceramente puedo vivir sin esas cosas.... y no voi a hacer peores fotos por no tenerlas.. ( si la d7000 no se saliera de mi presupuesto, la hubiera comprado). Verte a la tienda , miralas , comparalas y si te mola, comprala. acertaras de lleno... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilowete Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 cualquier objetivo que le pongas te va a dar una calidad muy buena... Cuando sepas que fotografia vas ha hacer.. ya compraras... yo cogeria los 2 en vez del 18-105... le sacaras mas partido a cada objetivo .. y aprenderas mas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Pasar de la D3000 a la D5100 es una gran mejora, pero no un salto. La D5100 utiliza el mismo sensor que la D7000, es la misma camara, puedes hacer las mismas fotos ... solo que la D7000 está más tuneada, más accesos directos que con la D5100 tienes que que entrar en el menu , motor de enfoque para lo que pueda venir, más menus pero en plan profesional y muchas cosillas más. Yo me pillaria el 18-105 y me olvidaria del 55-200 , te va a dar pereza cambiar y llegar a 55 se te puede quedar corto en exteriores ... Una buena combinacion es el 18-105 y el 70-300 , en el mercadillo suelen estar entre 150-180 euros el 18-105 y unos 325-375 euros el 70-300. Pero que sepas que del 200 al 300 es solo uno o dos pasitos hacia adelante. Para sacarle partido a un 18-55 ya sea VR como no VR , un flash externo te vendrá de maravilla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.