Jump to content

II B/N de Aitana


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego con una mocita tan guapa resulta más facil hacer retratos pero también el trabajo de post-procesado me parece muy bueno, en cuanto al encuadre y el fondo son muy agradables, me sirven como ejemplo para futuros retratos. Muchas veces se trata más de ver y aprender de los que nos pueden aportar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego con una mocita tan guapa resulta más facil hacer retratos pero también el trabajo de post-procesado me parece muy bueno, en cuanto al encuadre y el fondo son muy agradables, me sirven como ejemplo para futuros retratos. Muchas veces se trata más de ver y aprender de los que nos pueden aportar algo.

 

Me agrada que te guste. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrés. Ambas fotos me gustan mucho, tienen buena nitidez y el procesado me parece muy bueno. En la segunda me sobra el ramo de flores, queda demasiado "de estudio" y le resta protagonismo a la modelo porque está muy en primer plano, y a esa modelo no de la debe robar ni una pizca de protagonismo... Bueno es solo una opinión, pero reitero que ambas me gustan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrés. Ambas fotos me gustan mucho, tienen buena nitidez y el procesado me parece muy bueno. En la segunda me sobra el ramo de flores, queda demasiado "de estudio" y le resta protagonismo a la modelo porque está muy en primer plano, y a esa modelo no de la debe robar ni una pizca de protagonismo... Bueno es solo una opinión, pero reitero que ambas me gustan mucho.

 

Gracias coyotesp por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andres, te doy mi punto de vista.

 

la primera me gusta mucho mas, la imagen es muy limpia aunque necesita procesado, un poco mas de negro no le vendria nada mal, creo que es lo que le falta.

 

Un Saludo Andres

 

Gracias Jayma. Como he comentado en otro tema, e intentado imitar el procesado que utiliza Edu65 ya que son sus fotos en B/N las que más me gustan para mi estilo. Está claro que no lo he conseguido, aunque soy muy cabezon y seguiré intentandolo.

Gracias de todas formas por tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente me gusta sin duda alguna mucho mas la primera, por ponerle algun pero podria decir que la parte izquierda de la foto aunque bien expuesta me parece algo o demasiado clara, Aqui hay madera de modelo, a la niña se la ven maneras, estupenda toma,

 

Estoy de acuerdo contigo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrés, yo te diría que le metas más caña a los negros, no a toda la imagen, sino por zonas. Es importante trabajar la imagen por zonas para tener mayor control. Los fondos que has elegido no son los más apropiados, incluso en la primera imagen, donde el fondo aparece más desenfocado, molesta. Todo queda algo empastado porque predominan los grises, tanto en el sujeto como en el fondo. Los ojos se ven demasiado tocados para mi gusto, si te pasas al darles luz pierden naturalidad, y de todas maneras yo prefiero dar luz solamente a las pupilas, porque si tocas la parte blanca enseguida se nota y queda muy artificial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrés, yo te diría que le metas más caña a los negros, no a toda la imagen, sino por zonas. Es importante trabajar la imagen por zonas para tener mayor control. Los fondos que has elegido no son los más apropiados, incluso en la primera imagen, donde el fondo aparece más desenfocado, molesta. Todo queda algo empastado porque predominan los grises, tanto en el sujeto como en el fondo. Los ojos se ven demasiado tocados para mi gusto, si te pasas al darles luz pierden naturalidad, y de todas maneras yo prefiero dar luz solamente a las pupilas, porque si tocas la parte blanca enseguida se nota y queda muy artificial.

 

Un saludo

 

Aprendo continuamente para mejorar.

 

Gracias Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...