alexxl66 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Buenos días amigos, me interesaría comprar un objetivo Nikkor 50 mm 1.8 para mi vieja D40 que no tiene motor de enfoque en el cuerpo de la cámara pero no sé que denominación tiene el objetivo que tengo que coger. Me pierdo con los AF-S, 1.8D, AF... ¿Alguien puede ayudarme ? Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 El 50 1.8 AF-S G. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Planteate tambien el 35mm f1.8, que es bastante mas barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Puedes ecoger entre el AF-S 50mm f/1.8 g o el AF-S 50mm f/1.4 G. Los dos tienen motor de enfoque, por lo que no tendrás ningún problema para utilizarlos con tu máquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas